Lo importante de Abreu es que tiene unos HUEVOS ASÍ y te garantiza gol.
Ya llegarán los partidos complicados donde los jugadores prolijitos que tiran rabonas y cañitos se borren.
Cuántos de esos jugadores “técnicos” pasaron por River sin haber ganado nada?
Pero claro, festejamos como loco cuando hacen un cañito contra Banfield.
Entiendo que esta es una cuestión de “paladar futbolístico” y por eso veo que algunos en la firma tienen a Beluschi.
Pregúntenle a los defensas si es mejor marcar a Falcao o a Abreu.
Abreu los enloquece, les habla, les toma el pelo, los desconcentra, la manda a guardar y sobre todo está todo el tiempo ordenando al equipo.
Hizo goles en todos los lugares donde jugó… hasta en la selección uruguaya hizo goles (incluyendo a Brasil en copa américa y eliminatorias… el mismo Brasil que hizo que los jugadores se la selección argentina se borraran en la copa américa).
En fin… pero eso no alcanza para jugar en River parece, así nos va.
Capo, eso es un recurso, Ortega también tiene hechos goles de punta, si se acomodaba lo encimaban y le decías que era un burro que se tenía que tomar 4 partidos para pegarle a la pelota, y no creo que no cabecee en River, todo bien capo, pero ya criticar por criticar me parece que está mal…
Vamos a ver… Te recuerdo que los 3 goles se los hizo a un equipo de 4 años de edad, no a boca o al San Pablo… Ojalá sea como decís vos, pero todavía hay que ver…
Abreu va a seguir siendo un burro toda su vida, pero hizo 3 goles (entre esos por fin unos que no tenia que empujarla debajo del arco) como Palermo que es otro burro pero que tiene mas de 200 goles. Ahora que Abreu haya hecho 3 goles, nada tiene que ver con el rendimiento de Falcao. Hacer 3 goles no hace que Falcao sea de madera. DE hehco ayer, Falcao volvio a demostrar los recursos que tiene para definir.
Y me llama la atencion no? Falcao viene haciendo hace 1 año todos los goles importantes de River (demostrando no ser lo que muchos llaman “pecho frio”), y para mas, sabe dar 2 pases seguidos. Y los del club de fans de abreu le dicen burro a falcao?
ahiiiiiiii estaaaaaaaaaaaaaaa!!!les tapo la vok a muchos abreu…yo siempre te banco loco!!!
…pero yo tmb banco a falcao creo q es un muy buen jugador…saludos!!!
Llego lejos Uruguay en la copa america, la gano acaso? Uruguay no nos gana hace cuanto? Dejemonos de agrandar al tomuer este, hoy hizo tres goles, mañana se come 6. No es nada del otro mundo, hizo goles en todos lados donde jugo, cuando era joven ahora es un viejardo, tiene menos velocidad que mi tia, cuando jugaba en san lorenzo era crack ahora es crack del estilo de eber ludueña.
Abreu tiene mas goles que Palermo, no se que querés decir con eso… Mirá menos “La Ultima Palabra”… Aviso que no soy Abreuista ni anti, pero lo que es justo es justo…
Para mí es simple la ecuación, Abreu es la versión mejorada de Palermo, Falcao es la versión mejorada de Sand… Entre Palermo y Sand elijo al primero, por lejos…