Abreu

sigue siendo feo, y en lo que hacia bien que era cabezear en river no lo hace…
esa definicion de partido de sabado en la de futbol 5… un crack!

archubi define mejor!

ni es un muerto ni es gardel.

Es Abreu, un jugador sin gambeta, sin cintura, que sabe cabezear y “sabe definir” nada mas. Tomalo o dejalo. Yo en la copa lo pongo, en el torneo NO.

PD:El gol que se come abajo del arco que tira al palo, yo creo que lo fallan el y Farias nomas xD.

Vamos loco… igual se le puede pedir un poco mas de compromiso para ser el primer marcador de river… por ahi como que el loco no corre!!
Aguante river… no se olviden de como estabamos hace justo un año atras… podremos jugar bien o jugar mal pero con resultados positivos todo es mas facil
Salute

Para los antiesteticos del futbol (Van pasten)
Los 2 goles que se perdio pecho frio…

Uno le pego mitad a sanchez y mitad a la pelota… (Claro…!!! Si no es de puntin no la mete)

Otro entro como Crespo al area y definio como el ciego de tinelli.

Sin contar con la payasada del otro dia que hizo un pozo y queria cobrar penal…!!! hdp

Falcao le diste una clase de definicion al flaco pecho frio… bancados por pechos frios…
Golazo de taco… antifutbol…!!!
Sentate arriba de esta…

no eme gusta pero lo felicito, los goles calcados como fotocopias, lo bueno para river es que esa es una excelente formula, insito no me gusta, pero sobretodo esta river y pasamos a la otra ronda, insisto no me gusta

Se que no lo decis por mi especificamente, peor yo no lo amo ni lo odio, yo lo banque siempre, soalmente.

Es un gran jugador, capaz que es verdad, medio onda palermo, pero cabecea mejor (le da con mucha potencia, y bien recto), sirve mas en funcon del equipo, es compañero, lider dentro de la cancha, da asistencias…

No sera el tipo ams lindo, pero no us ael pelo cortito, con claritos y aros como otros :P:P :D:D

Ahy habalndo en serio nuevamente: Si bien no me parece mal este tipo de jeugo, por ahora (un juego ams rustico, por decir de alguna amnera, a puro pelotaso), pienso dos cosas:

Primero, hoy jugamso abstante diferente que contra Tigre, jugadas armadas, epnsadas, pases precisos, con la pelota al piso, varios manos a manos, buena defensa (contra tigre tambien defendio bien el equipo), sin enceisdad de dar pelotasos… En fin, estamos en camino a otro tipo de juego.

Segundo: Algunos dicen que el año pasado jugando con galera y baston nos cagaban a goles. Yo no creo que sea tan asi, quiero decir, nos cagaban a goles por que la defensa era terrible, por que los jugadores no tenian la confianza que tienen ahora, por que los problemas del club estaban mucho ams a la vista, por que Carrizo estaba en un mal momento (bah salvaba un monton igual), estaba ams presionado (se supone que no deberia importar, ya que les pagan por jugar, y mucha guita)…

En fin, si bien no le atribuyo los problemas del año pasado al tipo de jeugo que desarrollabamos, si este estilo que tenemos ahora, srive para que estos problemas desaparescan (y muchos estan desapareciendo), mientras tanto, hacemos una conversion al viejo estilo 8como paso hoy), bienvenido sea.

:mrgreen:

Y Buenooo… Ya Dejen De Molestar Abreu… El Man La Suda, Lo He Visto Muchas Veces En El Area De River… Aunque Se Coma Algunos Golecitos… Me Parece Un Excelente Jugador, Peligroso En Los Tiros De Esqui… Apoyemos Al Uruuu—

haha, yo dijeee, hay que darle tiempo, hay que bancarlo

Capo loco, yo te banco :slight_smile:

Una de las mejores definiciones que a mí me toco ver.
Basta de tanta mierda.
Abreu no sirve para el mas grande club del mundo,Club Atletico River Plate:exclaim::exclaim:

El estilo de juego del Loco es éste, y esperen que patée un penal picando la pelota. No es casualidad que sea uno de los máximos goleadores sudamericanos. Ahora, si los 3 goles los hubiera hecho Palermo, ya habría un programa especial en Fox al respecto, y bue, las cosas son así. Al menos eso nos viene bien porque se le saca a Abreu toda la presión. El tipo cumple y hace un laburo en el área que no se nota demasiado pero siempre arrastra al menos 2 defensores allanando el camino, y se ve que el resto le va encontrando la vuelta porque hoy River tiene mas espacios para entrar por las puntas.

Lo único que me importa es que alguien meta cada situación de gol y no terminar con el corazón en la boca por no definir partidos como el de ayer.
Si le pega de puntín o con la canillera, no me calienta.
Abreu es esto que se vé, ni más ni menos. No es Crespo o Cavenaghi, es uno de los dos delanteros que tenemos y el tipo aporta para el grupo (cosa importante si las hay!!) y tiene un gran sentido del sacrificio.
Tal vez esta palabra sea el estandarte de esta nueva etapa de River y no nos damos cuenta que será así.
Al menos hasta que se gane algo.

Otra cosa que es muy importante, al tipo siempre se lo ve hablando y aconsejando al resto y eso tiene mucho valor. El equipo necesitaba que los “mayores” indiquen el camino. En ese aspecto el año pasado cada cual tiraba para su lado, hoy me gusta ver a Ortega, Tuzzio, Nassuti apoyar desde afuera.

Hiso un Hat trick, ayudo al equipo, Puso huevos, definio como el mejor en el ultimo gol… Arriba todos nos tienen miedo cuando patea el pitu… Y River en octavos!!! Grande loco!! vamos por mas!!!

de todas maneras ahora comienza la verdadera copa libertadores… ahora cada cual va a tener que demostrar el porqué está en River, ahora se va a ver a quien no le tiembla el pulso cuando cada paso que se de va a ser practicamente la difernecia entre seguir y quedar afuera…

Comparto.

No se si alguien lo puso, no leí todas las respuestas, pero aparte de ser goleador, Abreu me parece que une al grupo. Muchos lo criticaron por hablar demasiado, quejarse, etc. Para mi eso es positivo. POR FIN TENEMOS UN EQUIPO QUE HABLA ADENTRO DE LA CANCHA CARAJO, QUE SE PUTEA, QUE SE APLAUDE, QUE VIVE. Esto lo digo más allá de que el equipo pueda tener un buen partido o un mal partido. Póganse una mano en el corazón, ¿No sienten que este equipo sale con reales ganas de jugar el partido?
Abreu, más allá de los goles, por edad y personalidad, va rápidamente a convertirse en el referente del equipo. Es mi opinión.
Saludos.

Basta observar como festeja un gol Abreu para entender lo que significa en el grupo. Por cierto cuando festeja abrazado por Buonanotte y Abelairas estos dos parecen los hijos de Abreu :D:D:D

Totalmente, es muy gracioso ver al enano tratando de pegar el salto más grande posible para agarrarse del yorugua.

Ayer sobre el final del partido, se grito un tibio uruguayo, uruguayo…o fué una impresión mía nomás(?)

el ultimo fue puntin como cuando jugas en el barrio
pero un gol es un gol