che…dos cosas, la madre no tiene la culpa…la otra cosa, las mulas son esteriles, no pueden dar cría…a que animal le cabe la comparacion de esta bestia llamada Abreu? jajajajajajaja
en mi curso tengo un uruguayo hincha de river y fanatico de abreu
el flako es grosimo le dije una vez q abreu es horrible y casi me emboca una piña jajaja
y…esto es como cuando te ponen un yeso en la pata…de toque salen todos y cada uno de los pelotudos que te saludan y te dicen “eh !!! que mala pata”, o bien, “ya anduviste metiendo la pata”…juajuajuajua !!!
ademas, aprovecho para reafirmar mi condicion de hincha y gritar bien fuerte "MATENLO, MATENLO MATENLO…EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! "
El gran problema en si no es de Abreu, sino de el equipo, que cuando juega el yorugua se ve tentado a tirar centros, y, para colmo, éste nunca va a buscar la pelota si no se la ponen en la cabeza.
Si es importante cabeceando en nuestra área.
si che??? ya está de patas abiertas? no pensé que fuera tan facil.
Por las dudas, esperá un poquito a tener algun rival como la gente…no te vaya a pasar lo mismo que con central, y te la tengas que tragar enterita…de ultima, si me tapa la jeta a mi, va a ser por el bien de river, y me voy a tener que retractar adelante del foro, con vergüenza incluida…PERO…si te la tapa a vos, nos cagamos de asco todos…y perdemos todos los hinchas de river…no?
Abreu es fundamental en lo animico.
Se lo podra criticar en el juego, pero hay que reconocer que es muy querido por los jugadores y es un referente en el equipo.