Abreu...

abreu: es muy malo por no decir demasiado malo , cholo q trajiste ?un negociado? esto es river OJO con los clavos no tinen reventa y encima NI REGALADO lo kiere sacachispas ,saca chistes este yorugua y pensar q estuvieron con la banda walter gomes , el enzo POR FAVOR dirigentes no sean tan bo… sr tecnico no sea tan bo… ESTO ES RIVER , ME EXPLICO

Se Comieron 3333333333 Y Dale Alegria A Mi Corazon

Jajajajaja :mrgreen:

Contra America o Colo Colo de local Abreu hizo algo MUY parecido eh

Habrá sido grosero, pero como la de Palermo ninguna, solo y sin atenuantes… Era empujarla.

me parece a mi o a esa lista le falta Crespo que lleva metidos 300 goles?

El Loco es el goleador de River en la copa Libertadores con 3 tantos en 5 partidos por eso lo voy a seguir bancando a muerte:evil::evil::evil:

JUAJUAJUA…no sigas, que me asustas !!! A Ver…¿como explicamos esto?
River puede salir campeón…jugando decididamente mal, como lo está haciendo ahora, porque se juega muy mal y pese a eso, vamos punteros. Si salimos campeones, y Dios nos de esa fortuna, no podemos decir “GANÓ EL QUE JUEGA BIEN, EL MEJOR EQUIPO, EL QUE HIZO LAS COSAS BIEN”. En todo caso yo diría, ganó el menos malo de todos…lo mismo pasa con Abreu. ¿Un gran goleador? El tipo de todos los goles que hizo, ninguno fué una gran gol, son practicamente goles hechos, incomparables con los que hacen los GOLEADORES como Crespo, Ramón Diaz, El Beto Acosta, etc…
Si Abreu hace un gol, es un gol horrible, despues de haberse perdido tontamente 10 goles hechos…y eso, es l oque se ha visto hasta ahora en River. ¿Puede llegar a ser goleador? Si. ¿es por eso un buen jugador? ¿ES POR ESO UN GRAN GOLEADOR? Dejemonos de joder, y si sale campeon, y abreu goleador, siendo el gran goleador que todos queremos (DEBE MEJORAR MUCHO), me voy hasta donde vos vivas, y te pago un asado para vos y algun par mas del foro que lo defiendan a Abreu, y pongo al foro de testigo de mi promesa…se entiende? Total, siempre va a ser un muerto. Igual, podemos hacer el asadito…no?

adhiero…

Esta falto de confianza, que le haya pegado al pasto no es de burro.
Si juegan al futbol lo sabran.
Aunque es imposible negar que debe aprender a definir las 2 únicas jugadas que le fabrique el equipo por partido.
Y por eso (por que no es capaz de otras cosas, mas que habilitar con un pase o cabezaso al compañero) está bajo en perfomance y él lo sabe.
Insisto perdió la confianza, pero lo banco.

un tipo de mas de 30 años, que desde los 15 años ya jugó mundiales juveniles varios, eliminatorias, en clubes de argentina, en europa, en mexico…? no creo… Abreu siempre fue así: hacia lindos goles pero tambien se erró cada gol boludo, por ejemplo, el dia del 4-0 de River al cuervo en el apertura 96, se erró uno practicamente igual, y eso que venía en racha.

//youtu.be/Lv1j4Lj3Hsw

7:20, no tan grosero como el de palermo, pero…

No todos somos rusticos :lol::lol:

En mi vida me paso algo asi de enterrar el botin en el pasto

la verdad que me puse a pensar, y a mi tampoco… y eso que juego todos pero todos sabados… :lol:

No me voy a comparar con ningun jugador, como para decir que si alguna vez se la puse con el pie al piso…soy muy mal jugador de futbol, me gusta mcho jugar, pero reconozco ser decididamente malo…ahora, si sé, que nunca le pegué al piso en una corrida, y tampoco fuí capaz de errar tantos goles seguidos

Es como dijo Angelito una vez “que de la cabeza al pie hay mucha distancia” y para mi que le fallo eso al Loco, la penso pero la orden llego muy tarde al pie y ya estaba en otra, por eso patea el pasto el tipo…Igual lo banco al Loco, Yo se que el tipo se va a destacar en las mas dificiles que le toque a River, fuerza Loco, Yo te banco…

increible lo de pajermo. solo pido que, como dice luis, abreu se parezca un poco en eso tambien y meta algun gol fundamental en la final de la copa.

[quote=“maury02,post:151,topic:47376”]

un tipo de mas de 30 años, que desde los 15 años ya jugó mundiales juveniles varios, eliminatorias, en clubes de argentina, en europa, en mexico…? no creo… Abreu siempre fue así: hacia lindos goles pero tambien se erró cada gol boludo, por ejemplo, el dia del 4-0 de River al cuervo en el apertura 96, se erró uno practicamente igual, y eso que venía en racha
[/QUOTE]Qué confianza perdió? Si lo pidió el Cholo y desde que llegó es titular…

El tipo es un muerto y así lo está demostrando…

Como dice Lui’, un tipo de su edad, con su “experiencia”, sus goles, que jugó todo, hay que esperar a que se adapte a River???

NO es un pendejo que recién empieza y de repente se encuentra en River y tiene que hacer todos los goles, es un tipo grande.

[quote=“rariver,post:158,topic:47376”]

Es un muerto !!! y nada mas…

Mula, Gastón. Mula. :lol:

Abrazos, Martín.