Abreu ya esta desvinculado y se acerca

Confirmado recien por su representante, se desvinculo de Beitar Jerusalem y, si bien tiene ofertas de Brasil e Inglaterra, su proximo destino no saldria de Nacional o River. Esta en contacto permanente con dirigentes del club, en especial con Fito Cuiña. De llegar, como todos sabemos, solo podria jugar copa Sudamericana este semestre, pero eso no es ningun impedimento para su llegada.

El representante dijo ademas que, si bien no anuncio en que club jugara, Abreu en su intimidad ya sabe donde quiere jugar. Mañana ya se sabria con quien empezara a negociar, ya que la idea es que arregle en algun equipo lo antes posible.

Confirmado recien por su representante, se desvinculo de Beitar Jerusalem y, si bien tiene ofertas de Brasil e Inglaterra, su proximo destino no saldria de Nacional o River. Esta en contacto permanente con dirigentes del club, en especial con Fito Cuiña. De llegar, como todos sabemos, solo podria jugar copa Sudamericana este semestre, pero eso no es ningun impedimento para su llegada.

El representante dijo ademas que, si bien no anuncio en que club jugara, Abreu en su intimidad ya sabe donde quiere jugar. Mañana ya se sabria con quien empezara a negociar, ya que la idea es que arregle en algun equipo lo antes posible.

:expressionless: a esta altura no se si quiero que venga… que no venga… me da igual!..

Mierda, si viene galopando desde Israel le va a tomar un ratito. Capaz que con suerte llega para la Libertadores del año que viene, si hay bastantes herreros que le cambien las “llantas” por el camino.

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry, no pude con mi genio. :twisted:

dicen q nacional aumento la oferta… ojala sea un monto impagable para aguilar!

Chaaan y bueno, por ahi que se yo jaja nose que decir

Por lo menos volverán los centros de Abelairas con algún sentido práctico porque hasta ahora el único que podía cabecear algo era Falcao y se desgarró…, salvo que le tiremos centros a Dieguito, plis, una escalera al medio…

El ole decian que estaba lejos , pero ahora esta cerca seguro que va a venir a River y el prox semestre se va a nacional.

Viendolo a Salcedito… enhorabuena.

Ojala que venga…Se que en algun aspecto, su llegada va a ser positiva. En algo va a sumar…

me encanta. ahora si, con la llegada de un verdadero crack, habil, lujoso, exquisito definidor y goleador de 25 goles por temporada, solucionamos todos los problemas creativos del equipo.

siempre suma…ojala venga le va a hacer bien al grupo…

Abreu no tuvo un buen rendimiento, pero si llega, juega mal, pero potencia a los otros 10 que lo rodean, bienvenido sea :smiley:

Difícil lo de Abreu

De volver, sólo será para jugar la Copa Sudamericana. Pero parece que ni eso. El regreso a River de Sebastián Abreu está complicadísimo. Mientras negocia su salida del Beitar Jerusalén, Nacional de Montevideo aumentó la oferta del contrato del delantero y en el medio apareció nueva competencia: un equipo de Brasil lo quiere, y lo quiere en serio. ¿Más? El Beitar, ahora, busca retenerlo hasta diciembre. De locos…Difcil lo de Abreu

Eso salio en el diario, o sea, es informacion vieja.

Ojala emigre para el Nacional alla lo necesitán mucho más y piensan que es un Delantero Goleador.
abreu NO vengas otra ves a Robar

pero eso salio en el ole de hoy

A lo que voy es que el diario de hoy se hace con las noticias de ayer, y esto que estoy publicando yo fue sobre declaraciones de su representante de hace minutos.

me cuesta creer q abreu pueda ser un referente en el vesturio y levante al equipo… nose…

que vuelva por favor… espero q la rompa.
de paso q vuelva para q mi casaca vuelva a tener vigencia =P