Abreu ya esta desvinculado y se acerca

nose pq dicen q puede volver, entre ayer y hoy no paro de enterarme q lo de Abreu es casi descartado, q tiene ofertas mejores, QUIEN TIENE LA POSTA?

Cabalgando o al trotecito viene el matungo??
Ojala que Nacional le ofrezca ademas de plata una buena racion de alfalfa asi decide cruzar el charco y no volver nunca mas…

Olvidate si es para pagarle el sueldo a este burro, Aguilar es capaz de venderlo a Buonanotte al mejor postor.

Por Dios, en serio es una joda esto. El tipo vino, se fue a la mierda y ahora quiere volver? vamos muchachos, están convirtiendo a River en cualquier cosa.

Para mi va a Nacional, esta en Uruguay, de la seleccion lo ven, es idolo y va a jugar mas. Por que vendria a River? para que lo puteen en este momento? Si viene tiene muchos huevos o hay mucha plata, cosa que dudo en River.

Parece q no viene.Segun ole dice q nacional le aumento la oferta y q tmb lo quiere si o si un equipo brasilero, ademas q el beitar lo quiere retener hasta diciembre.

Abreu seria bueno que vuelva en lo que respecta en lo animico, se sabe que fue un referente en el vestuario del River campeon, ahora en lo futbolistico, aaa es q juega al futbol River???

menos mal que no viene segun Ole.

me gustaria q vueklva le tengo fe e sun goleador

Le pido a Dios q no venga ese mamarracho otra vez…

Restar no creo que reste.

Me parece un caballo que no merece ponerse la camiseta de River, sin embargo, creo que con su llegada, las chances de campeonar en la Copa Sudamericana se incrementan muchisimo. Lo que me preocupa un poco es como puede llegar a tomar esta incorporacion Salcedo, que esta falto de confianza y vera la llegada del uruguayo como una ofensa para el y su juego. Ojala me equivoque.

A ver si entendí :
PRIMER ACTO. $imeone pide a Abreu, que es caro. Lo traen
SEGUNDO ACTO : el único que le veía buen rendimiento era el Dt y algunos foristas. Le dio una continuidad mucho mayor que a otros jugadores (ni hablemos del cebador de mate Archubi)
TERCER ACTO: a pesar de salir campeón SIN los goles de Abreu, el DT “intenta” retenerlo
CUARTO ACTO : el juagdor declara que se va a Israel porque “le tiraron con un Banco”
QUINTO ACTO : Ese “Banco” parece que es una fiinanciera del tipo que había acá en la época del proceso,porque además de no jugar, NO LE PAGARON UN MANGO.
Mientras tanto, el representante del juagador trató de COLOCAR A ABREU EN RACING, porque se les había caído el tema Campora y River andaba tras de Salcedo.
SEXTO ACTO : Recrudece el suspenso en esta obra, al conocerse que Abreu viajaba a Israel A COBRAR Y ACOMPAÑADO POR UN DIRIGENTE DE RIVER. (para qué? !!!)
SEPTIMO ACTO : aún no está escrito.
Los hechos son objetivos. La obra? : como sacada de un libro de Ionesco.

ojala que venga para la copa…

¿Vos creés, Sacha? Mirá que si entre bueyes no hay cornadas, entre caballos no hay coces. Por ahí encuentra a su mejor compañero de establo.

Abrazos, Martín.

jajaja puede ser, yo a Salcedo le tengo menos “cariño” que a Abreu (en su momento, me alegre con su llegada) pero creo que el paraguayo es mejor jugador. Ojala que modifique su rendimiento y empiece a meter goles, sino va a ser otro de esos jugadores que cuando vienen a River no hacen nada y cuando se van empiezan a meter goles.

me gusta!t espero

ojalaa vengaa, vaa a ser mui positivii la llegaadaa de el.

Pienso =
ojala venga

Que se vaya a Inglaterra.

Esto es confidencial, pero parece que la idea de Aguilar es traerlo y hacerlo correr el Gran Premio Carlos Pellegrini, que se correría por primera vez en el Monumental. La duda está en el Jockey, algunos dicen Valdivieso y otros el mismo Buonanotte para hacerla completa. A River le entrarían 20000000 pesos, lo que habría que restarle los gastos fijos y el porcentaje a nuestro presidente (a definir, porque le aumentaron la cuota en el colegio a los chicos, su esposa quiere írse a vacacionar “lejos de esta mierda”, y José María esta pensando en hacerse un viajecito al espacio con el gato de turno). Además Seveso está reclamando por libros de Medicina, los que no pudo comprar en su tiempo porque tuvo que pagar el título en la Rímolo University de Devoto. Finalmente, Simeone pidió una cama solar en el vestuario porque no lo dejan tomar sol en paz durante los entrenamientos.