Bueno al fin una
Yo te paro este equipo:
----------------------CARRIZO-------------------------
-------------N.SANCHEZ-------TUZZIO----------------
FERRARI--------------------------------------ARCHUBI
------------AGUSTO--------PONZIO--------------------
---------------------ORTEGA---------------------------
ROSALES--------------------------------------A.SANCHEZ
---------------------ABREU-----------------------------
En el banco a Falcao, Bunonotte, Nico Domingo, etc…
Que se yo a mi me gusta, yo con este equipo me presento eh…
Saludo
[/QUOTE]
te diste cuenta que en tu equipo solo 3 jugadores saben marcar???
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No soy medio tonto…
Igual es el equipo que se inmagina el Cholo, igual con este equipo no se si le gano al gran Voka, pero me presento eh…
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No soy medio tonto…
Igual es el equipo que se inmagina el Cholo, igual con este equipo no se si le gano al gran Voka, pero me presento eh…
[/QUOTE]
El cholo te pone a Ahumada o Domingo en vez de augusto. Augusto no tiene marca
- Para que mierda te interesa el PODER DE REVENTA? JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJAJAJA!!! Flaco, donde estuviste los ultimos 10 años? En Pakistan? River en la ultima decada vendio por mas de 300 millones de dolares y no podemos poner 2 palos para traer a ningun medio pelo.
Entonces me pregunto, para que mierda sirve el poder de reventa? Para que se llenen los bolsillos los dirigentes, nada mas!
TERMINEMOS CON ESTAS PELOTUDECES Y POR LO MENOS PREOCUPEMOSNOS POR TENER UN EQUIPO AL MENOS DIGNO.
- Comparar a Caceres con Nico Sanchez no resiste el menor analisis. Caceres ya DEMOSTRO CON LA CAMISETA DE RIVER que es un caudillo, que le sobran huevos y que con la 2 de River la rompe. Nico Sanchez todavia no demostro nada. Me importa un pito como le fue en Europa. Lo unico que quiero es que rinda con la banda. Y Caceres ya lo demostro.
Es lo mismo que el caso Riquelme, salvando las distancias.
Muchos dicen: "Riquelme es un freezer, es un cagon, con la seleccion no gano nada, lo rajaron del Barca, no lo quiere el Villareal, etc etc… y yo me pregunto… Y??? Si cuando se pone el mameluco azul y orin la rompe toda y GANA TODO… Que garcha me importa???
Seamos realistas, x que con esta hinchada ciega nos van a seguir cojiendo como hasta ahora.
Lo unico que falta es que voten a Aguilar por 3era vez…
[/QUOTE]
PLAP PLAP PLAP… grande ASCO, totalmente de acuerdo , por donde andabas?? se te extrañaba capo, te mando un abrazo.
- Para que mierda te interesa el PODER DE REVENTA? JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJAJAJA!!! Flaco, donde estuviste los ultimos 10 años? En Pakistan? River en la ultima decada vendio por mas de 300 millones de dolares y no podemos poner 2 palos para traer a ningun medio pelo.
Entonces me pregunto, para que mierda sirve el poder de reventa? Para que se llenen los bolsillos los dirigentes, nada mas!
TERMINEMOS CON ESTAS PELOTUDECES Y POR LO MENOS PREOCUPEMOSNOS POR TENER UN EQUIPO AL MENOS DIGNO.
- Comparar a Caceres con Nico Sanchez no resiste el menor analisis. Caceres ya DEMOSTRO CON LA CAMISETA DE RIVER que es un caudillo, que le sobran huevos y que con la 2 de River la rompe. Nico Sanchez todavia no demostro nada. Me importa un pito como le fue en Europa. Lo unico que quiero es que rinda con la banda. Y Caceres ya lo demostro.
Es lo mismo que el caso Riquelme, salvando las distancias.
Muchos dicen: "Riquelme es un freezer, es un cagon, con la seleccion no gano nada, lo rajaron del Barca, no lo quiere el Villareal, etc etc… y yo me pregunto… Y??? Si cuando se pone el mameluco azul y orin la rompe toda y GANA TODO… Que garcha me importa???
Seamos realistas, x que con esta hinchada ciega nos van a seguir cojiendo como hasta ahora.
Lo unico que falta es que voten a Aguilar por 3era vez…
[/QUOTE]
PLAP PLAP PLAP… grande ASCO, totalmente de acuerdo , por donde andabas?? se te extrañaba capo, te mando un abrazo
[/QUOTE]
Como va amigo?? Siempre ando por aca, ya no escribo tanto como en LPM, pero siempre entro para informarme de las ultimas novedades de la banda…
Esta muy bueno este foro, muy bien logrado, pero en LPM habia mas polemica me parece jaja…
Te mando un abrazo grande Livius!
Gracias Asco, mira que aca tambien se arma el puterio, lo que pasa es que dura menos porque enseguida los moderadores cierran el tema o banean al que bardea, pero mira que si te das una vuelta por General vas a ver que ser arman cada una de pelicula…
TERMINEMOS CON ESTAS PELOTUDECES Y POR LO MENOS PREOCUPEMOSNOS POR TENER UN EQUIPO AL MENOS DIGNO
[/QUOTE]
Aver el que parece que no entiende nada sos vos flaco.
Te explico para que sirve el poder de Reventa, River es un equipo vendedor, siempre lo fue y no creo que cambie al corto plazo, no para que lo veamos ni vos ni yo. Que significa esto que River se sostiene de los jugadores que vende, la idea es comprar barato y vender caro, jugadores jovenes, que no solo forman parte del plantel si no que son parte del activo del club y son un negocio. Haciendo esto se sostiene la economia de un club. Tenemos dirigente corruptos es verdad pero eso no quita la realidad que te marco.
Contame flaco, Caceres salio campeon de algo siendo figura en River y yo me lo perdi? Cuando la rompio Caceres en River? solo jugo seis meses, lo mismo que hasta ahora jugo Nico Sanchez. Que fue lo mas memorable que hizo Caceres con la camiseta de River?.. Asi horas antes del partido mas importante del anio se planto y dijo que no jugaba hasta que le pagaran…
Nombrame actuaciones descollantes de Caceres, partidos que gano el, o salvo el…
Vuelvo a Repetir parciera que hablamos del Passarella del 78… (si, Daniel ganaba partidos el, y salvaba partidos el)
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
Yo estoy cansado de fijarme en los nombres, lo que me interesa es la ACTITUD, veamos la realidad, el campeon fue LANUS con el pepe Sand de goleador… el subcampeon fue Tigre con LAZARO de goleador y nosotros con nuestro dream team no le ganamos ni a los que juegan al softbol, la ACTITUD fue lo que hizo que un grupo de fracasados como los de Arsenal salgan campeones, la ACTITUD es lo que hizo que con un grupo de muertos SL llegue a ser campeon, la ACTITUD hizo que lo pasemos por encima a Boca y un mes despues nos golee Olimpo, y asi puedo seguir hasta mañana. Los nombres influyen hasta un punto, en el futbol argentino NINGUN equipo le gana con la camiseta al otro porque los equipos cambiaron la ACTITUD.
Que River funcione o no depende de lo que transmita Simeone, de que Rosales tenga la actitud para ser el de Newells y el de la seleccion y no el del 2007, que Ortega se deje de preocupar por ser lider y se dedique a jugar y a divertirse, que Augusto deje la joda y aproveche su calidad, que Tuzzio se deje de hacer goles en contra y sea el impazable que alguna vez fue, que Carrizo sea el que pibe humilde que lamentamos cuando se fue, el arquero de seleccion y no el que se cree el mejor del mundo y declara boludeces, que Villagra vuelva a ser el 3 de la seleccion y no lo que sea que es ahora… etc, etc, etc.
A River le falta actitud, hambre de gloria, divertirse mas adentro de la cancha que afuera, no confundir presion con responsabilidad.
Lo mismo va para Boca en esto de las comparaciones, si Boca tiene la actitud que tuvo contra River, por mas que traiga a Kaka no va a ganar nada…
Para mí, Caceres fue, junto con Demichelis, el mejor defensor que tuvo River en los ultimos años.
Abreu encaja perfecto en el esquema que tiene en la cabeza el Cholo, ojala esté bien fisicamente.
Falcao es casi seguro que se vaya, lo anuncio Grinberg “Si no se va Falcao, no viene Abreu”. Yo creo que se destrabó lo de Abreu porque se hizo lo de Falcao. Aparte entra buena guita por le colombiano.
ASCO tenes que poster mas seguido aca, como hacias en LPM. Fuiste uno de los pioneros de firmas contra el pelicano, siempre te recordaremos :lol:
TERMINEMOS CON ESTAS PELOTUDECES Y POR LO MENOS PREOCUPEMOSNOS POR TENER UN EQUIPO AL MENOS DIGNO
[/QUOTE]
Te explico para que sirve el poder de Reventa, River es un equipo vendedor, siempre lo fue y no creo que cambie al corto plazo, no para que lo veamos ni vos ni yo. Que significa esto que River se sostiene de los jugadores que vende, la idea es comprar barato y vender caro, jugadores jovenes, que no solo forman parte del plantel si no que son parte del activo del club y son un negocio. Haciendo esto se sostiene la economia de un club. Tenemos dirigente corruptos es verdad pero eso no quita la realidad que te marco.
Contame flaco, Caceres salio campeon de algo siendo figura en River y yo me lo perdi? Cuando la rompio Caceres en River? solo jugo seis meses, lo mismo que hasta ahora jugo Nico Sanchez. Que fue lo mas memorable que hizo Caceres con la camiseta de River?.. Asi horas antes del partido mas importante del anio se planto y dijo que no jugaba hasta que le pagaran…
Vuelvo a Repetir parciera que hablamos del Passarella del 78… (si, Daniel ganaba partidos el, y salvaba partidos el
[/QUOTE]
No tiene sentido discutir con vos, evidentemente vemos el futbol de manera diametralmente opuesta. Vos seguis creyendo en los reyes magos (en que River compre jugadores para revenderlos, sin darte cuenta que es EXACTAMENTE LO MISMO si los vende a 2 pesos o 10 mil millones, total a la tesoreria de River no llega nada) y crees que el rendimiento de Caceres y el de Nico Sanchez en 6 meses fue igual.
Caceres es un jugador de seleccion que jugo un mundial… Nico Sanchez jugo en Chicago.
Caceres se les PLANTO a una MAFIA que esta al poder en River, comandada por Aguilar e Israel… Y si esto no te convence, preguntale a cualquiera que sepa un poco, por que se fue Lucho Figueroa de River y cuanto cobro en el club, lo mismo que Zarate y TANTISIMOS OTROS…
Ahora si pretendemos que un PARAGUAYO venga a jugar GRATIS a River, un equipo de Argentina, estamos todos locos. Ni siquiera un pibe que nacio en el club, como Ortega, Gallardo o Passarella lo hacen, porque lo haria un Paragua?
Tengo miles de argumentos mas, pero sinceramente me da paja exponerlos, por que por los pocos comentarios que lei de vos en este thread, me doy cuenta que no entendes nada y no tengo ganas de discutir al pedo.
Abrazo tigre.
Cáceres tambien ganó una Copa Libertadores y le hizo partido al Real Madrid en Japon con el Olimpia. Gran central, con tecnica, experiencia, caudillo, deja todo (jugó lesionado en River) y varios titulos en su haber. Me encanta Julio Cesar.
Como va Lion?!
Y no nos olvidemos que el tipo (J.C. Caceres) jugo en River un partido de Copa si mal no recuerdo, en una gamba a pocos dias de la inaguracion del Mundial, arriesgando su participacion en el mismo.
Y despues algunos lo tildan de mercenario…
Si se va a la bosta, es para cortarse los huevos…
RIVER
Goles MillonariosDiego Simeone tiene a su primer refuerzo. Sebastián Abreu será presentado mañana en el Monumental tras su desvinculación de los Tigres de Monterrey, según lo confirmó el dirigente Mario Israel. Por otro lado, Belluschi partirá a Grecia para incorporarse al Olympiakos en 7.600.000 dólares.
River fichó hoy al delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 31 años, según confirmó Mario Israel, dirigente de peso del club de Núñez.
Al jugador proveniente del Tigres de Monterrey (México), que hoy se encontraba en Montevideo, se le realizará este jueves la revisión médica en el Monumental y una hora después estará entrenando a las órdenes del nuevo técnico, Diego Simeone.
Mario Israel, dirigente del equipo argentino, dijo en declaraciones a radio La Red, que el pase de Abreu se concretó luego de que el jugador se liberara de su contrato con el Monterrey.
“La rescisión de contrato no impone condicionamientos y se pudo negociar. Al ser jugador libre no hubo problemas”, destacó el dirigente.
A su vez, Israel dijo que se están “ultimando detalles” para transferir a Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia, una operación para la que aún “faltan unas firmas importantes y destrabar la forma de pago”, aunque el pase parece un hecho.
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
muy bueno pro yo me jugaria mas por otro q no sea tuzzio
Asco:
Coincido bastante con lo que vos decís, además hay algo que nadie tiene en cuenta y que Boca ha usufructuado muy bien y es:
Al tener jugadores ganadores y con experiencia como Ibarra, Battaglia, Palermo, Guillermo vos lo mezclas con los jóvenes y además de ganar títulos potencias el valor de los mismos.
POrqué te pensas que Banegas se vende mejor que MAscherano o que Gago vale + que Higuaín ???
En los 90 cuando medianamente se hacían bien las cosas había una base consolidada en la que entraban los pibes y las buenas compras y rendían.
LA compra de Riquelme para Boca va a ser un negoción, se paga sola con la venta de los demás jugadores del plantel.
Ni eso entienden los hdp de la comisión, no solo son chorros sino pelotudos.
Lo único que puede hacer caer a Boca es Ischia que es un fracasado.
Saludos
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
puff un equipazo, salvo por archuvi de 3 (basta de inventarle puesto a los jugadores xq jugaron tres veces ahi y en un equipo chico q marcaban todos), augusto de doble cinco y rosales q no tira ni un centro bien y no desborda, mas nico sanchez q no demosotro nada todavia, se lesiono rapido, asi q no sabemos como es, aunque tiene credito abierto por ahora.
ese equipo q dijiste con el q yo puse de voca, si comparamos los dos, olvidate, salen campeones de las dos cosas.
si quieren luchar algo, hay q incorporar bueno, no barato como vendria cabral.
[/QUOTE]
Vuelvo a Repetir parciera que hablamos del Passarella del 78… (si, Daniel ganaba partidos el, y salvaba partidos el
[/QUOTE]
No tiene sentido discutir con vos, evidentemente vemos el futbol de manera diametralmente opuesta. Vos seguis creyendo en los reyes magos (en que River compre jugadores para revenderlos, sin darte cuenta que es EXACTAMENTE LO MISMO si los vende a 2 pesos o 10 mil millones, total a la tesoreria de River no llega nada) y crees que el rendimiento de Caceres y el de Nico Sanchez en 6 meses fue igual.
Caceres es un jugador de seleccion que jugo un mundial… Nico Sanchez jugo en Chicago.
Caceres se les PLANTO a una MAFIA que esta al poder en River, comandada por Aguilar e Israel… Y si esto no te convence, preguntale a cualquiera que sepa un poco, por que se fue Lucho Figueroa de River y cuanto cobro en el club, lo mismo que Zarate y TANTISIMOS OTROS…
Ahora si pretendemos que un PARAGUAYO venga a jugar GRATIS a River, un equipo de Argentina, estamos todos locos. Ni siquiera un pibe que nacio en el club, como Ortega, Gallardo o Passarella lo hacen, porque lo haria un Paragua?
Tengo miles de argumentos mas, pero sinceramente me da paja exponerlos, por que por los pocos comentarios que lei de vos en este thread, me doy cuenta que no entendes nada y no tengo ganas de discutir al pedo.
Abrazo tigre
[/QUOTE]
Yo no entiendo nada y vos te la sabes todoas… :roll: :roll:
No me contestastes a nada que te pregunte, solo me descalificastes.
Que la comision sea una basura y son todos ladrones nadie lo discute, pero ese no es el tema del que estoy hablando.
Gracias por iluminarme Socrates, cuando sea grande la quiero tener tan clara como vos.
Abrazo “Maestro”
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
Yo estoy cansado de fijarme en los nombres, lo que me interesa es la ACTITUD, veamos la realidad, el campeon fue LANUS con el pepe Sand de goleador… el subcampeon fue Tigre con LAZARO de goleador y nosotros con nuestro dream team no le ganamos ni a los que juegan al softbol, la ACTITUD fue lo que hizo que un grupo de fracasados como los de Arsenal salgan campeones, la ACTITUD es lo que hizo que con un grupo de muertos SL llegue a ser campeon, la ACTITUD hizo que lo pasemos por encima a Boca y un mes despues nos golee Olimpo, y asi puedo seguir hasta mañana. Los nombres influyen hasta un punto, en el futbol argentino NINGUN equipo le gana con la camiseta al otro porque los equipos cambiaron la ACTITUD.
Que River funcione o no depende de lo que transmita Simeone, de que Rosales tenga la actitud para ser el de Newells y el de la seleccion y no el del 2007, que Ortega se deje de preocupar por ser lider y se dedique a jugar y a divertirse, que Augusto deje la joda y aproveche su calidad, que Tuzzio se deje de hacer goles en contra y sea el impazable que alguna vez fue, que Carrizo sea el que pibe humilde que lamentamos cuando se fue, el arquero de seleccion y no el que se cree el mejor del mundo y declara boludeces, que Villagra vuelva a ser el 3 de la seleccion y no lo que sea que es ahora… etc, etc, etc.
A River le falta actitud, hambre de gloria, divertirse mas adentro de la cancha que afuera, no confundir presion con responsabilidad.
Lo mismo va para Boca en esto de las comparaciones, si Boca tiene la actitud que tuvo contra River, por mas que traiga a Kaka no va a ganar nada…
[/QUOTE]
GRANDE MAESTRO!! Al fin nos empezamos a dar cuenta q por mas estrellitas q traigan si les importa un choto la camiseta nunca ganaremos nada…harto de dream teams fracasados en River s extrañan jugafores con hambre d gloria…y no boluditos como carrizo, falcao rtc q les importa el pase a europa y nada mas…
jejejejjee,que grande !!! volvieron las polemicas.
Asco querido,siempre estuve con vos,pero en esta no coincido.
Esa que se mandó en el vestuario de Paraguay no se la voy a perdonar nunca.
El central que tienen que traer se llama LUGANO y no rompamos más las pelotas.
Abrazos y que siga la polemica