Abreu ya es de River

Ya me veo venir que mañana llega Abreu pero el que no llega es el “tranfer” …
[Saludos]

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante
[/QUOTE]

Y el pesetero hijo de puta de Caceres quien es, la reencarnacion del Passarella del 78? dejate de joder…
[/QUOTE]

tampoco, Marcelo, pero nos hace mas falta que Abreu
[/QUOTE]

Te parece? A mi no, al futbol se gana haciendo goles, :wink
[/QUOTE]

River ha sido de los mas goleadores y no ha ganado nada.
Ademas Abreu no me garantiza nada, Caceres ya jugo en River y en gran nivel y no me gustaria verlo en Boca, nada mas q eso.

[/QUOTE]

Y el pesetero hijo de puta de Caceres quien es, la reencarnacion del Passarella del 78? dejate de joder…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y evitando q te los hagan a vos.
los dos son importantes.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

mas que el rival, ahora salvo que tengas una eficacia del 100%, necesitas buenos defensores para evitar que en una jugada te emboquen y que los delanteros jueguen tranquilos

[font=Arial Black[size=18:1df692e41c:1df692e41c] [/size:1df692e41c]]prefiero???’ [/font:1df692e41c]dcime quien nos salvo de salir de la copa contra el botafogo dcime quien le emboco un gol a bok dcime quien nos salvo de perder con rosario

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

lo prefiero antes que esos dos que puse, no me desvive falcao, no me parece el delantero que salio con merlo y por dos goles no voy a cambiar mi opinion, donde estuvo el resto del semestre?, farias tambien le hizo dos goles a boca… y? si viene abreu, para mi por encima de falcao y falcao segundo solo por mayor experiencia en primera que antonio, rios y ruben a la casa, prestamo o hacerlos guit
[/QUOTE]

haaaaaa asi pues siiii

pro abreu de 9 no de segundo delantero como falcaoooo el es mejor q tiene river ahora en esa posición por lejos :!: :!: :!: :!
[/QUOTE]

aclaro, abreu de 9, radamel su suplente y despues alexis sanchez acompañando al uruguayo, rosales suplente de alexis, hoy por ho
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

River ha sido de los mas goleadores y no ha ganado nada.
Ademas Abreu no me garantiza nada, Caceres ya jugo en River y en gran nivel y no me gustaria verlo en Boca, nada mas q eso
[/QUOTE]

a mi tampoco, asi que tolo mas te vale que no se lo des a bosta, no lo largues salvo ante una oferta de river

1. Para que mierda te interesa el PODER DE REVENTA? JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJAJAJA!!! Flaco, donde estuviste los ultimos 10 años? En Pakistan? River en la ultima decada vendio por mas de 300 millones de dolares y no podemos poner 2 palos para traer a ningun medio pelo.

Entonces me pregunto, para que mierda sirve el poder de reventa? Para que se llenen los bolsillos los dirigentes, nada mas!

TERMINEMOS CON ESTAS PELOTUDECES Y POR LO MENOS PREOCUPEMOSNOS POR TENER UN EQUIPO AL MENOS DIGNO.

1. Comparar a Caceres con Nico Sanchez no resiste el menor analisis. Caceres ya DEMOSTRO CON LA CAMISETA DE RIVER que es un caudillo, que le sobran huevos y que con la 2 de River la rompe. Nico Sanchez todavia no demostro nada. Me importa un pito como le fue en Europa. Lo unico que quiero es que rinda con la banda. Y Caceres ya lo demostro.

Es lo mismo que el caso Riquelme, salvando las distancias.

Muchos dicen: "Riquelme es un freezer, es un cagon, con la seleccion no gano nada, lo rajaron del Barca, no lo quiere el Villareal, etc etc… y yo me pregunto… Y??? Si cuando se pone el mameluco azul y orin la rompe toda y GANA TODO… Que garcha me importa???

Seamos realistas, x que con esta hinchada ciega nos van a seguir cojiendo como hasta ahora.

Lo unico que falta es que voten a Aguilar por 3era vez…

1. Para que mierda te interesa el PODER DE REVENTA? JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJAJAJA!!! Flaco, donde estuviste los ultimos 10 años? En Pakistan? River en la ultima decada vendio por mas de 300 millones de dolares y no podemos poner 2 palos para traer a ningun medio pelo.

Entonces me pregunto, para que mierda sirve el poder de reventa? Para que se llenen los bolsillos los dirigentes, nada mas!

TERMINEMOS CON ESTAS PELOTUDECES Y POR LO MENOS PREOCUPEMOSNOS POR TENER UN EQUIPO AL MENOS DIGNO.

1. Comparar a Caceres con Nico Sanchez no resiste el menor analisis. Caceres ya DEMOSTRO CON LA CAMISETA DE RIVER que es un caudillo, que le sobran huevos y que con la 2 de River la rompe. Nico Sanchez todavia no demostro nada. Me importa un pito como le fue en Europa. Lo unico que quiero es que rinda con la banda. Y Caceres ya lo demostro.

Es lo mismo que el caso Riquelme, salvando las distancias.

Muchos dicen: "Riquelme es un freezer, es un cagon, con la seleccion no gano nada, lo rajaron del Barca, no lo quiere el Villareal, etc etc… y yo me pregunto… Y??? Si cuando se pone el mameluco azul y orin la rompe toda y GANA TODO… Que garcha me importa???

[b]Seamos realistas, x que con esta hinchada ciega nos van a seguir cojiendo como hasta ahora.

Lo unico que falta es que voten a Aguilar por 3era vez…[/[/b]quote]

La verdad que si… :twisted:

------------caranta
ibarra-caceres-paleta-morel
castroman-bataglia-cardozo (aca les falta uno y plata tienen)
---------riquelme
palacio------------palermo

quiero ser mufa, pero me parece, q si sigue todo asi, se dan las incorporaciones q parecen en boca y river sigue en la de siempre, ya se quien sale campeon.

Burrito, vos crees que castroman seria titular?

Che loco aflojemos con bosta …
[Saludos]

Burrito, vos crees que castroman seria titular
[/QUOTE]

yo de ocho lo pondria de titular, de delantero no. a mi de volante me gustaba bastante, no creo q hay muchos y los q hay se van, asi q si acepta jugar ahi, creo q va a ser titular.

Sobre la calidad no me quedan dudas a mi. Sobre el pase…y bueno. Decime que cambia. Porque tanto los jugadores de inferiores como los pases de este estilo Locarno se nos van a los 6 meses o al año. Yo creo que Cabral un año aguantaria.

River va a jugar con un 4-2-3-1, por eso es que no se que va a pasar con Abreu y Falcao. Veremos si Simeone decide cambiar su “esquema”.
Yo creo que River necesita URGENTE un central (¿hasta cuándo los papelones de Tuzzio?), un lateral izquierdo y un enganche.

Se va Belluschi y llega Abreu

La transferencia del mediocampista se cerró en u$s 7,6 millones por el 40% del pase. A su vez, el “Millonario” concretó la incorporación a préstamo del uruguayo hasta junio de 2009.

El volante de River Plate Fernando Belluschi fue transferido este miércoles al Olympiakos, de Grecia, en 7.600.000 dólares por el 40 por ciento del valor de su pase, según indicaron fuentes dirigenciales del club de Núñez.

En tanto en esta misma jornada el delantero uruguayo Sebastián Abreu fue contratado por el club de Núñez, a préstamo hasta junio de 2009, luego de destrabarse la situación con la Federación Mexicana por la frustrada transferencia de Ernesto Farías al Toluca.

El jugador proveniente de Tigres, de Monterrey, que este miércoles se encontraba en Montevideo, confirmó que mañana a las 8 se realizará la revisión médica en el Monumental y una hora después estará entrenando a las órdenes del nuevo técnico, Diego Simeone.

“Esta será una experiencia hermosa, porque las dos veces anteriores que estuve en Argentina fue en San Lorenzo. River es un club grande y ojala pueda adaptarme rápidamente”, manifestó con inocultable alegría el atacante de 31 años.

Otro que estará viajando mañana, pero hacia Grecia, será Belluschi, también para someterse a la revisión médica de rigor y firmar el correspondiente contrato con Olympiakos.

Claro que esta operación no estará ligada a una probable llegada de Rodrigo Archubi, ya que este jugador fue cedido a préstamo por Lanús a Olympiakos y el actual campeón del fútbol argentino no vende, por política del club, sus futbolistas a otras entidades del fútbol argentino.

De esta manera, si River lo quiere, el club griego tendrá que comprarlo y después cedérselo a la entidad de Núñez.

[b]Otras noticias que surgieron en esta jornada fueron buenas para el entrenador Diego Simeone, ya que mañana, cuando a las 9.30 se encuentre con el plantel, tendrá frente a sí al arquero Juan Pablo Carrizo, que seguirá seis meses más en la institución, lo mismo que el delantero Radamel Falcao García, ya que el colombiano finalmente no pasará al Fluminense, de Brasil.

Otro futbolista que seguirá seis meses más en Núñez es el volante Augusto Fernández, que no será vendido a Europa porque River ya se desprendió de Belluschi.

En cambio también pueden llegar Facundo Quiroga, el defensor del Wolfsburgo alemán al que Simeone también quiere, algo que es posible porque el jugador también tiene voluntad de sumarse al conjunto ’millonario’, y otro zaguero como el racinguista Gustavo Cabral.
[/b]
Los que no estarán mañana en el Monumental, en el arranque de la pretemporada, serán el zaguero Nicolás Sánchez y el lateral izquierdo Christian Villagra, ambos convalecientes de sendas fracturas en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Marcelo con todo respeto y sin ofenderte, pero justamente tu postura hacia Caceres es justamente lo que deseaban Aguilar y todos los directivos que la gente piense de Caceres.

Yo te digo que el tipo lo unico que reclamo en su momento es cobrar nada mas y nada menos, eso esta mal??? y si hablamos de falta de profesionalidad no se olviden que el tipo jugo el partido contra Libertad en una gamba y con serias posibilidades de lesionarse y perderse el Mundial…

Caceres no fue ningun mercenario, simplemente queria cobrar… esto esta mal?

Sobre la calidad no me quedan dudas a mi. Sobre el pase…y bueno. Decime que cambia. Porque tanto los jugadores de inferiores como los pases de este estilo Locarno se nos van a los 6 meses o al año. Yo creo que Cabral un año aguantaria
[/QUOTE]

si pero si vendria caceres creo q se quedaria mas.
y aparte, repito, cabral no creo q sea el indicado, para mi ahi necesitamos un lider, un tipo q tenga presencia, experiencia y no lo veo a cabral, y de su calidad, tengo dudas, pero como no lo vi mucho ultimamente no opino tanto, pero antes no me gustaba demasiado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El equipo se arma de atras para adelante… te lo dice cualquier DT que sepa…

Si a falcao no lo venden ahora, no lo venden mas. Falcao no vale ni 1/4 de lo que queria pagar el Flu. Ojala que la revivan a la transferencia

Yo te paro este equipo:

----------------------CARRIZO-------------------------
-------------N.SANCHEZ-------TUZZIO----------------
FERRARI--------------------------------------ARCHUBI
------------AGUSTO--------PONZIO--------------------
---------------------ORTEGA---------------------------
ROSALES--------------------------------------A.SANCHEZ
---------------------ABREU-----------------------------

En el banco a Falcao, Bunonotte, Nico Domingo, etc…

Que se yo a mi me gusta, yo con este equipo me presento eh…

Saludos