Abreu ya es de River

Sigo pretendiendo saber de donde salio eso de que vamos por Caceres…
[Saludos]

De donde sacaste la info negro? otra vez novelon …
[Saludos
[/QUOTE]

No soy Matias25, asi que yo no les aseguro nada, tengo un amigo que trabaja en River, es un dirigente de poca reputacion pero que sabe lo que hablan “los de arriba”. Cada vez que me dijo algo le acerto, asi que yo le tengo fe :lol
[/QUOTE]

soplarles Caceres a la bosta estaría espectacular…

yo creo que, con lo que tenemos hoy, cualquier jugador de la categoria de Caceres es para cortarse las venas… como decis, ni en joda es Pasarella del 78, pero al lado de lo que tenemos…
[/QUOTE]

A mi no me parece muy superior a Nico Sanchez, Caceres es un tipo que ya fracaso en Europa, tiene casi 29 anios, o sea que casi nulo poder de reventa, Nico todavia no cumplio los 22, tiene mucho mas para crecer y mucha mas proyeccion internacion y poder de reventa, lo mismo que Musachio y Oliva…

En fin si viene sera “bienvenido” si va a la mierda lo voy a putear mucho, pero no me muero por que venga.

Saludos

placente me parece mas potable y me convence mas, el indio no viene ni en pedo, va a seguir ganando fortuna en el inter, no lo veo volviendo al pago

YO escuche que falcao se queda hasta el cierre de temporada

y bue… todo no se puede, aunque antes que rios y ruben, lo prefiero

yo creo que, con lo que tenemos hoy, cualquier jugador de la categoria de Caceres es para cortarse las venas… como decis, ni en joda es Pasarella del 78, pero al lado de lo que tenemos…
[/QUOTE]

A mi no me parece muy superior a Nico Sanchez, Caceres es un tipo que ya fracaso en Europa, tiene casi 29 anios, o sea que casi nulo poder de reventa, Nico todavia no cumplio los 22, tiene mucho mas para crecer y mucha mas proyeccion internacion y poder de reventa, lo mismo que Musachio y Oliva…

En fin si viene sera “bienvenido” si va a la mierda lo voy a putear mucho, pero no me muero por que venga.

Saludo
[/QUOTE]

Nadie dijo que para que juegue Caceres hay que sacar a Nico Sanchez.

que no les vendan humo porque aca en el periodico salio que la federacion no a autorizado nada.

Cuando?

Quizas fue hace unas horas y ya se arreglo todo.

YO escuche que falcao se queda hasta el cierre de temporada

y bue… todo no se puede, aunque antes que rios y ruben, lo prefier
[/QUOTE]

[font=Arial Black[size=18:999e8b1ec7:999e8b1ec7] [/size:999e8b1ec7]]prefiero???’ [/font:999e8b1ec7]dcime quien nos salvo de salir de la copa contra el botafogo dcime quien le emboco un gol a bok dcime quien nos salvo de perder con rosario

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

no creo porque ya hubiera salido en noticieros vespertinos o en paginas de internet y eso mismo que vi lo vi en el periodico mas importante de mexico.

igual con Suazo en argentina ya lo hacen en independiente sin embargo el recien viajo con monterrey a estados unidos para el interliga que comienza hoy.

[font=Arial Black[size=18:8fc2f410c8:8fc2f410c8] [/size:8fc2f410c8]]prefiero???’ [/font:8fc2f410c8]dcime quien nos salvo de salir de la copa contra el botafogo dcime quien le emboco un gol a bok dcime quien nos salvo de perder con rosario

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

y en los otros partidos???
me parece muy superior a marco ruben, rios y demas, pero pensando en q para traer alguno aceptable necesitamos vender mas, para mi deberia irse.
falcao hizo goles pero no los q necesita un equipo como river para salir campeon.

para mi Cabral es moooy bueno. Lo que pasa es que lo ven en racing donde son todos maletas

[font=Arial Black[size=18:94b08961b6:94b08961b6] [/size:94b08961b6]]prefiero???’ [/font:94b08961b6]dcime quien nos salvo de salir de la copa contra el botafogo dcime quien le emboco un gol a bok dcime quien nos salvo de perder con rosario

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

lo prefiero antes que esos dos que puse, no me desvive falcao, no me parece el delantero que salio con merlo y por dos goles no voy a cambiar mi opinion, donde estuvo el resto del semestre?, farias tambien le hizo dos goles a boca… y? si viene abreu, para mi por encima de falcao y falcao segundo solo por mayor experiencia en primera que antonio, rios y ruben a la casa, prestamo o hacerlos guita

por fin una buena. ojala la rompa en river.

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante
[/QUOTE]

Y el pesetero hijo de puta de Caceres quien es, la reencarnacion del Passarella del 78? dejate de joder…
[/QUOTE]

tampoco, Marcelo, pero nos hace mas falta que Abreu.

En la bosta ya arregló Castroman, si llega Cáceres ¿De dónde mierda sacan la moneda estos hdp que ya rompieron el chanchito con tristelme? Cuánto tiene que aprender esta CD garcha.

lo prefiero antes que esos dos que puse, no me desvive falcao, no me parece el delantero que salio con merlo y por dos goles no voy a cambiar mi opinion, donde estuvo el resto del semestre?, farias tambien le hizo dos goles a boca… y? si viene abreu, para mi por encima de falcao y falcao segundo solo por mayor experiencia en primera que antonio, rios y ruben a la casa, prestamo o hacerlos guit
[/QUOTE]

pro abreu de 9 no de segundo delantero como falcaoooo el es mejor q tiene river ahora en esa posición por lejos :!: :!: :!: :!:

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante
[/QUOTE]

Y el pesetero hijo de puta de Caceres quien es, la reencarnacion del Passarella del 78? dejate de joder…
[/QUOTE]

tampoco, Marcelo, pero nos hace mas falta que Abreu
[/QUOTE]

Te parece? A mi no, al futbol se gana haciendo goles, :wink:

con respecto a lo de cabral, me quedan muchas dudas la verdad, por su calidad y por su pase, xq al ser del empresario ese si anda bien se queda seis meses y se va.

Me llama la atencón la fe ciega que le tienen a abreu. Bueno, ojala le vaya bien y llene de goles todos los arcos contra los que les toque jugar.

Entre Castroman, Riquielme y Caceres alto cabaret se arma ahi jejejje

[font=Arial Black[size=18:4856e5d682:4856e5d682] [/size:4856e5d682]]prefiero???’ [/font:4856e5d682]dcime quien nos salvo de salir de la copa contra el botafogo dcime quien le emboco un gol a bok dcime quien nos salvo de perder con rosario

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

lo prefiero antes que esos dos que puse, no me desvive falcao, no me parece el delantero que salio con merlo y por dos goles no voy a cambiar mi opinion, donde estuvo el resto del semestre?, farias tambien le hizo dos goles a boca… y? si viene abreu, para mi por encima de falcao y falcao segundo solo por mayor experiencia en primera que antonio, rios y ruben a la casa, prestamo o hacerlos guit
[/QUOTE]

pro abreu de 9 no de segundo delantero como falcaoooo el es mejor q tiene river ahora en esa posición por lejos :!: :!: :!: :!
[/QUOTE]

aclaro, abreu de 9, radamel su suplente y despues alexis sanchez acompañando al uruguayo, rosales suplente de alexis, hoy por hoy