Abreu ya es de River

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante
[/QUOTE]

Y el pesetero hijo de puta de Caceres quien es, la reencarnacion del Passarella del 78? dejate de joder…

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante
[/QUOTE]

Y el pesetero hijo de puta de Caceres quien es, la reencarnacion del Passarella del 78? dejate de joder…
[/QUOTE]

Marcelo, vuelvo a repetir, si Caceres es un pesetero hijo de puta, Ortega tambien lo es, Passarella tambien lo es.

Boca calladito ya tiene casi abrochados a Caceres y a Castroman y ya abrocho hace rato a Riquelme…

Nosotros ¿abrochamos? a Abreu, y vendemos a Belluschi por dos mangos, y a Falcao…en conclusion, lo que es peor aun, estamos con un equipo mas desarmado que el ultimo que jugo…

Saben que me acabo de enterar?? no es joda, River por Caceres :? . Se viene la novela del verano, River mañana va a hacer una oferta mejor que la de Boca y confirme mi version de que el Tolo va a hacer fuerzas para que venga a River o se quede en Mexico.
Me parece que ls vaa salir mal la jugada a los bosteros, hicieron mucho ruido por Caceres y los dirigentes de Rive se van a meter porque se dieron cuenta que harian mucho ruido con esa incorporacion, Caceres y Riquelme contra Abreu, a los dirigentes no les conviene…

Le tengo una fe tremenda al loco, me gusta como se mueve en la cancha y va muy bien de arriba, necesitabamos un buen cabezeador.

De donde sacaste la info negro? otra vez novelon …
[Saludos]

Amigo, convengamos que Castroman no ah rendido y ni siquiera ah sido titular en el america de mexico, ademas es un jugador que es sinonimo de quilombos, y boca es un cabaret…asi que les va a venir muy mal

abrazo!! :wink:

bueno si viene abreu pro… se queda falcao???

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante
[/QUOTE]

Y el pesetero hijo de puta de Caceres quien es, la reencarnacion del Passarella del 78? dejate de joder…
[/QUOTE]

Marcelo, vuelvo a repetir, si Caceres es un pesetero hijo de puta, Ortega tambien lo es, Passarella tambien lo es
[/QUOTE]

Ortega en el pais jugo en NOB por cosas ajenas a el, Passarella en la Argentina nunca jugo en ningun otro lado…

Pero yo no iva a eso, yo iva a que hablan de Caceres como si fuese el Daniel del 78, es un buen central nada mas, casi del monton, no es para cortarse las venas, a eso iva.

Con respecto a castroman este foro parece mentira, cuando si dijo que podia venir a River todos putearon y dijeron que por favor no, ahora que va a la mierda resulta que es un fenomeno, por favor un poco mas de coherencia.

Totalmente de acuerdo.Y hasta que no lo vea debutando en algun partido oficial no lo doy por cerrado…con aguilacra se puede esperar cualquier cosa…

Federo contestameeeeeeeeeee x favor.
[Saludos]

Amigo, convengamos que Castroman no ah rendido y ni siquiera ah sido titular en el america de mexico, ademas es un jugador que es sinonimo de quilombos, y boca es un cabaret…asi que les va a venir muy mal

abrazo!! :wink
[/QUOTE]

Si en ese sentido te doy la derecha, es un quilombero…pero Castroman puede hacer quilombo en equipos chicos, en Boca le van a cerrar el orto, np creo que pueda hacerse el loquito teniendo a Palermo, Ibarra, Riquelme demas por encima…

Igual a lo que apunto es que calladitos ya tienen tres jugadores casi abrochados…nosotros???bien gracias…

Pobre Cholo…Si fracasa el Cholo espero que ninguno salga a putearlo y a decir que es un inutil y no sabe hacer jugar al equipo…pq ya son varios tecnicos que fracasan con esta base de jugadores…

Cholo yo te banco!!!

Abrazo :wink:

Un abrazo :wink:

En eso coincido, a lo que me refiero es a que todos son peseteros, pero no esta mal que quede claro, sino que buscan una salvacion economica, por lo que a mi me parece perfecto

Pero yo no iva a eso, yo iva a que hablan de Caceres como si fuese el Daniel del 78, es un buen central nada mas, casi del monton, no es para cortarse las venas, a eso iva.

Jaja, es verdad, pero en estos momento creo que no podemos conseguir nada mejor en el mercado, salvo quiroga, aunque sinceramente no lo conozco

Con respecto a castroman este foro parece mentira, cuando si dijo que podia venir a River todos putearon y dijeron que por favor no, ahora que va a la mierda resulta que es un fenomeno, por favor un poco mas de coherencia

Lo mismo pasaba con bilos cuando se fue a san lorenzo :lol:

che se queda falcao??? :?: :?: :?:

Coincido, pero creo que boca en mediocampo tiene bastante recambio, y un jugador como castroman no sera titular, ademas de que fisicamente debe estar demasiado caido

saludos!!

yo creo que, con lo que tenemos hoy, cualquier jugador de la categoria de Caceres es para cortarse las venas… como decis, ni en joda es Pasarella del 78, pero al lado de lo que tenemos…

YO escuche que falcao se queda hasta el cierre de temporada

pufff por fin graxxxxxxx

bueno, como dijeron ya lo confirmo el sore… perdon, el monje negro, debe ser verdad, tenemos el 9 que fuimos a buscar (y si el problema con mexico se soluciono, VENDIMOS A SAMBUEZA!!), ojala el gordo le haya agarrado el cagazo y vaya con todo por caceres, me parece mas interesante que los demas, no me cayo para nada bien lo del quilombo antes del aprtido, pero prefiero tenerlo en mi equipo que enfrentarlo, demostro ser bueno en serio el tipo, si se da lo de julio cesar, nos faltaria resolver el lado izquierdo

De donde sacaste la info negro? otra vez novelon …
[Saludos
[/QUOTE]

No soy Matias25, asi que yo no les aseguro nada, tengo un amigo que trabaja en River, es un dirigente de poca reputacion pero que sabe lo que hablan “los de arriba”. Cada vez que me dijo algo le acerto, asi que yo le tengo fe :lol: