Abreu ya es de River

El paragua ? que paso ?
[Saludos
[/QUOTE]

… :evil:

El paragua ? que paso ?
[Saludos
[/QUOTE]

… :evil
[/QUOTE]

y eso que significa ? a los primos …
[Saludos]

El paragua ? que paso ?
[Saludos
[/QUOTE]

… :evil
[/QUOTE]

y eso que significa ? a los primos …
[Saludos
[/QUOTE]

esta muy cerca de brandsen

Caceres se fue a boca??

:lol:

ta bien, aca lo trataron como todo menos como un jugador, que haga lo que el quiere, que el que este libre de pecados que arroje la primera piedra

El paragua ? que paso ?
[Saludos
[/QUOTE]

… :evil
[/QUOTE]

y eso que significa ? a los primos …
[Saludos
[/QUOTE]

esta muy cerca de brandse
[/QUOTE]

Y buen …

LA CONCHA DE SU MADRE CACERES ESTA A UN PASO DE BOCA, PORQUE MIERDA SOMOS TAN DORMILONES LA CONCHA DE SU MADRE, AHORA LOS SUCIOS DE MIERDA LE COMPRAN EL PASE, Y CAGAMOS, CAUDILLO NUEVO EN FRENTE, QUE MANERA DE AVIVAR GILES POR DIOS

Caceres a la bosta…? bue… totalmente eclipsado ya lo de Abreu…

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante.

Convengamos que Abreu no es lo que se dice “patear el tablero” a nivel de mercado…

jajaj, pero Abreu, ni que fuera una figura rutilante
[/QUOTE]

jajajaj… fue un poco ironía porque la verdad que no creo que podamos apuntar a mucho mas alto tampoco… “a prestamo por 18 meses” un tipo de mas de 30 años… suena como a ganga y que por eso precisamente llegó.

Bue crespo jugo en el milan el inter…

Saviola en real u basa, al igual que ronaldo, figo…

Caceres no es argentino, aparte si se vendio canigia, cedres y el bati nada nos sorprendes…

Bien llega abreu, acuerdensen, va a meter muchisimos goles, para mi sale goleador de la copa…

Falcao me parece que hatsa junio se queda , que dicen? llos dos juntos arriba no va…

yo lo que veo que los muchachos se quejaron, no por el hecho de que se haya “vendido” (el tipo es un profesional que va a ir a donde le ofrezcan mejores condiciones de laburo) , sino porque nos hacia falta mucho mas a nosotros que a ellos… y sin embargo se va a la vereda del frente por la ineptitud de nuestra dirigencia.

Convengamos que Abreu no es lo que se dice “patear el tablero” a nivel de mercado…
[/QUOTE]

Tambien convengamos que el “sacudir el mercado” con los jugadores que pueden llegar a venir a Argentina no te garantiza nada, si ya se, a bosta le salio redondo con el freezer en la copa, pero insisto no garantiza nada salvo que traigas a Messi, Kaká, etc.
[Saludos]

PD: Y partamos de la base que si nosotros traemos a Ronaldinho y ellos a el “Pampa” Sosa sabemos quien va a tener mas prensa …

Convengamos que Abreu no es lo que se dice “patear el tablero” a nivel de mercado…
[/QUOTE]

Tambien convengamos que el “sacudir el mercado” con los jugadores que pueden llegar a venir a Argentina no te garantiza nada, si ya se, a bosta le salio redondo con el freezer en la copa, pero insisto no garantiza nada salvo que traigas a Messi, Kaká, etc.
[Saludos]

PD: Y partamos de la base que si nosotros traemos a Ronaldinho y ellos a el “Pampa” Sosa sabemos quien va a tener mas prensa …
[/QUOTE]

Con aguilar como presidente, traer al 9 de gimnasia de Jujuy, el pochola Silva, ya sería “sacudir el mercado” para los hinchas de River… :lol:

vamos river la puta que lo pariooooooooooooooooooooooo!

Empezamos bien el 2008 :slight_smile:

Convengamos que Abreu no es lo que se dice “patear el tablero” a nivel de mercado…
[/QUOTE]

Tambien convengamos que el “sacudir el mercado” con los jugadores que pueden llegar a venir a Argentina no te garantiza nada, si ya se, a bosta le salio redondo con el freezer en la copa, pero insisto no garantiza nada salvo que traigas a Messi, Kaká, etc.
[Saludos]

PD: Y partamos de la base que si nosotros traemos a Ronaldinho y ellos a el “Pampa” Sosa sabemos quien va a tener mas prensa …
[/QUOTE]

Con aguilar como presidente, traer al 9 de gimnasia de Jujuy, el pochola Silva, ya sería “sacudir el mercado” para los hinchas de River… :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Pochola Silva ? naaa podemos estar 6 meses negociando con los jujeños y terminariamos arreglando dandoles a Ortega y 5 millones de euros que los pondria ya sabemos quien …
[Saludos]

Boca va por Caceres, y nosotros vamos por Cabral…

Jajaja, estan re agrandados los bosteros, creen que van a comprar a Caceres por 2 millones? que sigan soñando, primero por esa cifra no lo venden y segundo el Tolo no lo larga para que se vaya a Boca, lo aseguro.

Abreu no me va ni me viene , y no creo que haga demasiado, ojala me equivoque…

despues lo que mas se necesitaba era un buen central, y el mejor al que se podia aspirar se va a a la bosta, tampoco creo que vengan Quiroga y Cabral (aunque este seria un poco mas factible por lo del Locarno), y vamos terminar con el 6 del Bucaramanga que en los videos la rompe