Cholo cabaretero, te gusta el puterio, jajajaja.
Caceres es crack, una bestia, pero coincido con lo de Paraguay, impresentable.
A Lugano lo veo mas dificil que al Tolo Gallogo con 65 kilos y marcado para el verano del 2009.
Cholo cabaretero, te gusta el puterio, jajajaja.
Caceres es crack, una bestia, pero coincido con lo de Paraguay, impresentable.
A Lugano lo veo mas dificil que al Tolo Gallogo con 65 kilos y marcado para el verano del 2009.
Yo te paro este equipo:
----------------------CARRIZO-------------------------
-------------N.SANCHEZ-------TUZZIO----------------
FERRARI--------------------------------------ARCHUBI
------------AGUSTO--------PONZIO--------------------
---------------------ORTEGA---------------------------
ROSALES--------------------------------------A.SANCHEZ
---------------------ABREU-----------------------------
En el banco a Falcao, Bunonotte, Nico Domingo, etc…
Que se yo a mi me gusta, yo con este equipo me presento eh…
Saludo
[/QUOTE]
Yo estoy cansado de fijarme en los nombres, lo que me interesa es la ACTITUD, veamos la realidad, el campeon fue LANUS con el pepe Sand de goleador… el subcampeon fue Tigre con LAZARO de goleador y nosotros con nuestro dream team no le ganamos ni a los que juegan al softbol, la ACTITUD fue lo que hizo que un grupo de fracasados como los de Arsenal salgan campeones, la ACTITUD es lo que hizo que con un grupo de muertos SL llegue a ser campeon, la ACTITUD hizo que lo pasemos por encima a Boca y un mes despues nos golee Olimpo, y asi puedo seguir hasta mañana. Los nombres influyen hasta un punto, en el futbol argentino NINGUN equipo le gana con la camiseta al otro porque los equipos cambiaron la ACTITUD.
Que River funcione o no depende de lo que transmita Simeone, de que Rosales tenga la actitud para ser el de Newells y el de la seleccion y no el del 2007, que Ortega se deje de preocupar por ser lider y se dedique a jugar y a divertirse, que Augusto deje la joda y aproveche su calidad, que Tuzzio se deje de hacer goles en contra y sea el impazable que alguna vez fue, que Carrizo sea el que pibe humilde que lamentamos cuando se fue, el arquero de seleccion y no el que se cree el mejor del mundo y declara boludeces, que Villagra vuelva a ser el 3 de la seleccion y no lo que sea que es ahora… etc, etc, etc.
A River le falta actitud, hambre de gloria, divertirse mas adentro de la cancha que afuera, no confundir presion con responsabilidad.
Lo mismo va para Boca en esto de las comparaciones, si Boca tiene la actitud que tuvo contra River, por mas que traiga a Kaka no va a ganar nada…
[/QUOTE]
GRANDE MAESTRO!! Al fin nos empezamos a dar cuenta q por mas estrellitas q traigan si les importa un choto la camiseta nunca ganaremos nada…harto de dream teams fracasados en River s extrañan jugafores con hambre d gloria…y no boluditos como carrizo, falcao rtc q les importa el pase a europa y nada mas.
[/QUOTE]
ojo q con jugadores con “hambre de gloria” nos bailo bonfield y no le ganamos a nadie como con loeshvor, san martin, oberman, talamonti, cristian alvarez etc.
OJO EH, QUE LLEGAMOS A SER RIVER, COMO SOMOS POR BUENOS JUGADORES, NO POR JUGADORES DE NIVEL MEDIO “CON HAMBRE DE GLORIA”. CON FUTBOL, NO CON HUEVOS.
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
puff un equipazo, salvo por archuvi de 3 (basta de inventarle puesto a los jugadores xq jugaron tres veces ahi y en un equipo chico q marcaban todos), augusto de doble cinco y rosales q no tira ni un centro bien y no desborda, mas nico sanchez q no demosotro nada todavia, se lesiono rapido, asi q no sabemos como es, aunque tiene credito abierto por ahora.
ese equipo q dijiste con el q yo puse de voca, si comparamos los dos, olvidate, salen campeones de las dos cosas.
si quieren luchar algo, hay q incorporar bueno, no barato como vendria cabral
[/QUOTE]
Todo lo que quieras, yo a tu super voka me le presento…
Por donde anda Lugano?
traigamos a los guerrerros de retamar entonces, si todo es actitud
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
puff un equipazo, salvo por archuvi de 3 (basta de inventarle puesto a los jugadores xq jugaron tres veces ahi y en un equipo chico q marcaban todos), augusto de doble cinco y rosales q no tira ni un centro bien y no desborda, mas nico sanchez q no demosotro nada todavia, se lesiono rapido, asi q no sabemos como es, aunque tiene credito abierto por ahora.
ese equipo q dijiste con el q yo puse de voca, si comparamos los dos, olvidate, salen campeones de las dos cosas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
bueno, presentate, ganale 80 a 0 y descende, xq son 19 los partidos del campeonato y 14 de la copa si queres ganarla.
ah una cosa, river no se debe presentar a los partidos o torneos, tiene q ir a ganarlos.
Por donde anda Lugano
[/QUOTE]
Si no estoy mal rumbeado en el Galatasaray, cobrando una fortuna.
Igual, con un llamadito no se perderian de nada no?
Por donde anda Lugano
[/QUOTE]
Si no estoy mal rumbeado en el Galatasaray, cobrando una fortuna.
Igual, con un llamadito no se perderian de nada no
[/QUOTE]
Fenerbahçe, no Galatasaray
No creo que quiera venir a jugar aca, debe estar comodo, es titular, juegan Champions…
Si boca trae a Caceres, river tiene que traer al cata diaz :shock: …
sacando un prestamo en el banco nacion, traemos a hernan diaz je.
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
Yo estoy cansado de fijarme en los nombres, lo que me interesa es la ACTITUD, veamos la realidad, el campeon fue LANUS con el pepe Sand de goleador… el subcampeon fue Tigre con LAZARO de goleador y nosotros con nuestro dream team no le ganamos ni a los que juegan al softbol, la ACTITUD fue lo que hizo que un grupo de fracasados como los de Arsenal salgan campeones, la ACTITUD es lo que hizo que con un grupo de muertos SL llegue a ser campeon, la ACTITUD hizo que lo pasemos por encima a Boca y un mes despues nos golee Olimpo, y asi puedo seguir hasta mañana. Los nombres influyen hasta un punto, en el futbol argentino NINGUN equipo le gana con la camiseta al otro porque los equipos cambiaron la ACTITUD.
Que River funcione o no depende de lo que transmita Simeone, de que Rosales tenga la actitud para ser el de Newells y el de la seleccion y no el del 2007, que Ortega se deje de preocupar por ser lider y se dedique a jugar y a divertirse, que Augusto deje la joda y aproveche su calidad, que Tuzzio se deje de hacer goles en contra y sea el impazable que alguna vez fue, que Carrizo sea el que pibe humilde que lamentamos cuando se fue, el arquero de seleccion y no el que se cree el mejor del mundo y declara boludeces, que Villagra vuelva a ser el 3 de la seleccion y no lo que sea que es ahora… etc, etc, etc.
A River le falta actitud, hambre de gloria, divertirse mas adentro de la cancha que afuera, no confundir presion con responsabilidad.
Lo mismo va para Boca en esto de las comparaciones, si Boca tiene la actitud que tuvo contra River, por mas que traiga a Kaka no va a ganar nada…
[/QUOTE]
GRANDE MAESTRO!! Al fin nos empezamos a dar cuenta q por mas estrellitas q traigan si les importa un choto la camiseta nunca ganaremos nada…harto de dream teams fracasados en River s extrañan jugafores con hambre d gloria…y no boluditos como carrizo, falcao rtc q les importa el pase a europa y nada mas.
[/QUOTE]
ojo q con jugadores con “hambre de gloria” nos bailo bonfield y no le ganamos a nadie como con loeshvor, san martin, oberman, talamonti, cristian alvarez etc.
OJO EH, QUE LLEGAMOS A SER RIVER, COMO SOMOS POR BUENOS JUGADORES, NO POR JUGADORES DE NIVEL MEDIO “CON HAMBRE DE GLORIA”. CON FUTBOL, NO CON HUEVOS
[/QUOTE]
Yo creo que la mayoria confunde jugadores con hambre de GLORIA y MUERTOS de hambre…
Por ser un jugador fracasado de equipo chico, que en tu puta carrera no ganaste nada, no quiere decir que seas un jugador con hambre de gloria, por ejemplo, para mi Tevez es un crack que tiene hambre de gloria.
Yo creo que los jugadores de River son los correctos que necesitan volver a encontrar la motivacion y las ganas de jugar por River, esperemos que el Cholo lo logre.
x fin una buena dl gordo este! ke buena inkorporacion…le deseo lo mejor y ke haga muchos goles ke para eso lo traemos :lol:
De nada discipulo, quizas cuando seas grande la tengas un poco mas clara, pero nunca tan grande…
Salutte!
Jejej… si no hay puterio se torna todo muy aburrido!!
Lugano es el yorugua que jugo en San Pablo, defensor de la celeste? Un crack, pero imposible para nuestras miserias…
Y con lo de Caceres… que se yo, habria que estar metido en el tema para saber bien que paso… ese dia termino sin jugar la vuelta contra los paraguas??
Abrazo grande Cholito!!
Totalmente de acuerdo. En bosta seguramente afanan, pero por lo menos hacen las cosas medianamente bien, estos hijos de puta afanan pero les importa un carajo disimularlo!
Esperemos que Ischia no sea un titere de Carlitos Bianchi…
Saludos!
No, esa información que tiró olé es cualquiera.
Simeone (el mismo lo dijo en varias entrevistas que ahora no recuerdo donde fueron publicads) quiere que SU RIVER juegue con un 3-3-1-3. Hasta que se adapten los jugadores, va a jugar con un 4-4-2. (Un volante del medio va a ser un “volante mixto”, onda Verón).
Igual, yo pienso que esa idea del Cholo es a muuy largo plazo. Primero tiene que enseñarle a defender a muchos de los nuestros…
Yo te paro este equipo:
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
bueno, presentate, ganale 80 a 0 y descende, xq son 19 los partidos del campeonato y 14 de la copa si queres ganarla.
ah una cosa, river no se debe presentar a los partidos o torneos, tiene q ir a ganarlos
[/QUOTE]
No entendes la ironia de me presento, una lastima…
Segun Cavallero (tomalo con pinzas), no tiene nada que ver lo de Abreu con Falcao, lo de Falcao no esta todavia y lo de Abreu si
[/QUOTE]
Ah bueno pero que poco contradictorios que son nuestros dirigentes …
[Saludos]
PD: A Abreu le deseo lo mejor ya que siempre se mostro interesado en vestir la banda
[/QUOTE]
Coincido completamente. Espero lo mejor de él. Lo voy a bancar.
Con respecto a Caceres… ya demostró que es un mercenario…que valla a Bosta, que el Burrito tiene unos cuantos caños para hacerlo palidecer…en la boca y en el monumental…
Habria que aclarar que Abreu NO es de River, sinoque viene a prestamo para jugar al Copa y el Clausura. Hoy en dia River no puede comprar a NADIE, toda la plata se la robaron y si traen a alguien es a traves de los “empresarios”.
De la venta de la mentira de Banega