Abreu y Su Camiseta

Cuando termino el partido y enfocaron a Abreu por la tele, vieron la camiseta que tenia? Era mitad Uruguaya y mitad Nacional. A mi no me molesto pero muchos de amistades me diejeron que les cayo mal porque tenia algo de Nacional en la cancha de River. Trate de buscar la imagen pero no tuve suerte.

Ustedes que opinan?

Cuando termino el partido y enfocaron a Abreu por la tele, vieron la camiseta que tenia? Era mitad Uruguaya y mitad Nacional. A mi no me molesto pero muchos de amistades me diejeron que les cayo mal porque tenia algo de Nacional en la cancha de River. Trate de buscar la imagen pero no tuve suerte.

Ustedes que opinan?

es una boludes… q se yo
ni me fijo en esas cosas

Yo pienso lo mismo.
Todo bien con vos “millocumbiero” pero generalmente son cosas personales de los jugadores. No me va ni me viene realmente.

Saludos!!

se sabe que el chabon no es hincha de river…

osea… es como dalessandro en sanlore…

el chabon dijo que le gustaria volver a sanlorenzo y al nacional algun dia…

pero de ahi a que lo muestre asi… no da…

respecto a lo futbolistico de abreu, parece que la gente ESTAMOS siendo injustos con el loco(me incluyo porque cuando lo tocaba ya resongaba yo… ajaja).
el tipo no sabe jugar con el pie… pero en el area te mata…

saludos!

NI ME MOLESTO

me parece perfecto, que se yo jaja. Yo estoy contento con el Loco en River, ojalá se quede y la rompa

De acuerdo salvo por una cosa, D’Alessandro SI es hincha de San Lorenzo :confused:

mientras q rinda, y CORRA mas, todo bien

es un tipo grande abreu me parece que su trayectoria y demas lo avala para que haga lo que se le cante la pija , mientras rinda y deje todo por river y el equipo como dice el.

todo bien.

Toda su vida usó esa musculosa. Investiguen y ván a ver.

Muchachos como boquean al gas, buscan mierda donde no hay.
Esa musculosa tiene los escudos de cada club por el que pasó.
Saludos.

En lo más mínimo me molesto que usara esa musculosa.

Estás equivocado.

Acá te dejo la info:

[LEFT]LA FAMOSA CAMISETA QUE UTILIZA DEBAJO DE LA INDUMENTARIA DEL CLUB [/LEFT]
Es muy común ver en cada uno de los festejos del “Loco” que debajo de la camiseta de su club lleve otra con una variada combinación de colores, escudos y hasta una foto. Esa camiseta la utiliza desde los comienzos de su carrera como profesional. Pese a que ha sido restaurada, reconstruida y se le han ido agregando cosas a lo largo del tiempo, la esencia de la misma permanece incambiada. La idea llevar a todos lados los colores de su pais, de su departamento, de el club de sus amores y la foto de sus hijos, Valentina y Diego.

                             1- Camiseta Selección de Lavalleja: Es la  que utilizaba su padre, Washington Miguel, cuando defendía los colores de su departamento. 
                            2- Camiseta Selección Uruguaya: La camiseta que tantas veces lo vió como internacional absoluto defendiendo los colores de su pais.
                   3- Foto con Valentina y Diego: Foto sacada a mediados del 2003, en la que salen los tres vestidos con la camiseta de Nacional. 
                   4- Escudo de Nacional: Escudo del Club Nacional de Football, club del cual es hincha desde el día en que nació.
                   5- Bandera Uruguaya: La bandera representativa de su pais.

[LEFT][/LEFT]

Que perfume que debe tener esa casaca!!!

No boqeemos . si esa remera la usa siempre . en todos los clubes las uso

me da lo mismo yo solo quiero que haga goles y RIVER gane!

Que use lo que se le cante… mientras que haga goles no me importa de que equipo sea…

la verdad, mechu… :D:D:D

A mi la verdad que tampoco me molestó…Para nada. Es una casaca que tiene sus significados personales…Y porque esté jugando en River, no significa que directamente tiene que ser hincha…Mientras haga goles, todo bien, je.