Abreu y Su Camiseta

¿Cómo quieren que corra con tantas cosas estampadas?

Como te banco yorugua…

Pero no era de Racing el Cabezon D´Alessandro???

es una cosa personal

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:

D´alessandro es hincha de la mierda de racing"b"… no de sanca

jajajajaja i que debe pesar…

Cuando vi el escudo del nacional lo putie pero ahora con esta data q pasaron por ahi me da igual, si quiere jugar con dedo en el ogt tambien mientras haga goles, je

No molesta para nada.

naaa esa camiseta la usa siempre… yo estube en uruguay en el verano y fui a ver uruguay colombia y el flaco tenia la misma csaca osea siempre la uos por cabala
no creo q sea una falta de respeto. falta de respeto creo que es la nuestra de putearlo en vez de respetarlo como se lo merese. es obvio q las cosas no le estan saliendo bn pero hay q darle tiempo… un abrazo vamos river el domingo

Exactamente simpre la uso en todos lados, no es ahora, y el es hincha de nacional reconocido pero es una persona super profecional, asiq no tienen porq criticarlo a dmas nacional es de uruguay no de argentina.

jajajajajajaja como me rei con este comentario!

Un grande el Loco!

Saludos!!

cual hay cn la remera del flaco, hay cuada uno que se produce para salir a la cancha. no busquen mierda.

no me molesta para nada!

salu2

Que use lo que se le cante el orto… es una musculosa más que especial… y si igualmente quisiera usar una remera del Nacional abajo de la de River, que la use… mientras que no sea la de la bosta XDDDDDDDDDDDDDD

a mi me molesta, no me importa si la uso siempre o no, me molesta y punto.
El otro dia tenia el #14 en la espalda, no quiere quedar mal con nadie el loco, ja!

supongo que es algo que usa de cabala…a mi me parece barbaro, no me afecta en lo mas minimo…quizas si yo jugara en un club que no fuera river me haria una camiseta mitad argentina mitad de river jaja…
debe ser jodido en verano no? abreu se debe de cagar de calor…

[/b]D´alessandro es un PUTO.

ta todo bien loco!!

ademas ta re original la casaca

saludoss

no me molesta… mientras ponga huevo en la cancha, todo bien.

No sabia, y ni me importa…
Lo recontra Banco al Uruguayo.!