Abreu y Ortega deben jugar el clasico?

Que piensan gente…Abreu y Ortega tienen que ser titulares ante la bosta??
Yo sinceramente, a Abreu lo pondria en el segundo tiempo: si estamos ganando, para ir a buscar otro gol y terminar el partido por arriba con algun centro del pitu.
Con respecto a Ortega, a pesar de ser nuestro idolo indiscutible, pienso que tiene que estar 100% fisica y animicamente para jugar de titular este partido. No tirarlo a la cancha porque es “Ortega” y nos va a salvar el partido.
Si no esta en condiciones no lo pondria, porque puede ser que que sea mas lo que reste que lo que sume para el equipo…y eso ya nos paso varias veces. Tiene que ser el mejor equipo contra Bosta
Es mi opinion, y ojala todos lleguen bien al domingo
Saludos y AGUANTE RIVER

Que piensan gente…Abreu y Ortega tienen que ser titulares ante la bosta??
Yo sinceramente, a Abreu lo pondria en el segundo tiempo: si estamos ganando, para ir a buscar otro gol y terminar el partido por arriba con algun centro del pitu.
Con respecto a Ortega, a pesar de ser nuestro idolo indiscutible, pienso que tiene que estar 100% fisica y animicamente para jugar de titular este partido. No tirarlo a la cancha porque es “Ortega” y nos va a salvar el partido.
Si no esta en condiciones no lo pondria, porque puede ser que que sea mas lo que reste que lo que sume para el equipo…y eso ya nos paso varias veces. Tiene que ser el mejor equipo contra Bosta
Es mi opinion, y ojala todos lleguen bien al domingo
Saludos y AGUANTE RIVER

Ortega Si
Abreu Noooooooooo

el clasico de hace 6 meses en river te da la respuesta respecto a ortega…

respecto a abreu es mas discutible, pero yo lo pongo, al menos, para las pelotas paradas en contra.

Abra que ver como llegan los 2, tene en cuenta que antes del clasico hay dos partidos mas y un viaje de por medio.

ortega si,abreue nc…

<a href=“http://fotolog.com/qiienteconocee” rel=“nofollow noindex external”>http://fotolog.com/qiienteconocee</a> FIRMEN - TE DOY-TE DOY - Fotolog

Hace 6 meses Ortega no habia tenido esta recaida ni estaba con tan poco futbol como ahora. Yo lo pondria el segundo tiempo, como hacian los bosteros con Guillermo. Que meta el gol de la victoria, apluso, medalla, beso y partido despedida.

Abrue tiene que jugar por que es el jugador mas alto, considerando que Falcao es probable que no juegue. Lo pondria mas por el aspecto defensivo que por el ofensivo. Bueno, quizas es ofensivo, pero al futbol.

Sii yo pongo a los dos…!! abreu si…! y si el burrito esta bien no puede faltar…!!

Burrito (L)

los 2!

los 2

CARRIZO

FERRARI
N.SANCHEZ
TUZZIO
VILLAGRA

AHUMADA
ABELAIRAS

ORTEGA
FALCAO
CHILEEEENOOO

ABREU

O sino, lo saco a Abreu y lo pongo al enano Buonanote, y a Falcao lo paso de 9

respecto a abreu copincidimos 100%, pero en lo del burro… el burro vive en recaida, tuvo una ahora, y otra en el verano, y otra hace 6 meses, y hace 9… en turive, te acordaras, mucha gente pedia que no juegue EL BURRITO vs boca… fue figura. dejame confiar en que se repita… y ademas, mas alla de lo que cada uno crea de ortega, no es que ortega este dejando fuera a algun jugador que merezca ser titular y no lo es, son todos medio pelo.

Seguro Darwin, pero convengamos que el Burro (obviando lo extrafutbolistico) no esta en nivel ni fisico ni futbolistico. Por eso yo lo pondria en el 2do tiempo cuando iguala mas en lo fisico. Igual ojala sea como decis vos y si juega de titular la rompa.

yo pongo a los 2; abreu es una pieza mas para defender centros
y ortega demostro el clasico pasado porque tieene que estar; si no da mas hay que sacarlo porque ese partido hay que ganar o ganar

A los dos

hay que ver como estan pero yo los pondria a los dos porqe abreu en el area es importante y ortega ya ha demostrado lo que puede dar

A los 2, le dan mucha mas personalidad al equipo…

La formacion para mi tiene que ser:

(sin ahumada porque no puede jugar), esta formacion la vengo dando desde que arranco el año, lo voy a poner a Abelairas por Ahumada…

-------------------Carrizo-------------------

-Ferrari------Cabral--------N.Sanchez–Villagra

--------------Ponzio-----Abelairas------------

--------------------Ortega-------------------

–A.Sanchez-------------------------Falcao–

---------------------Abreu-------------------

Lo pongo a Buonanotte en el 2do tiempo, por el que peor ande de los 3 que acompañan a Abreu, pero nunca sacarlo al uruguayo…
Hay que darle confianza, es un jugador con mucha personalidad…

Igual, primero esta Argentinos, y despues el partido de la copa…

Ariel para entrar en el 2do tiempo
El Loco es un buen cebador de mate. Nunca viene mal.

:)sii Mas Vale Que Tienen Que Jugar
Ortega Mas Que Nada
Despues Que Entre El Enano Con Toda La Pilaaaa!

Comparto.

Abreu de arranqe … y depende como este Ortega ke sea titular o para el 2do esta bien tambien …