Abreu y Ortega deben jugar el clasico?

Yo tambien, solo que a ortega ni lo convocaria…

yo los pondria a los dos, si ortega esta motivado los paseamos de una.

Ortega en el 2dp tiempo, y Abreu titular, junto con Falcao, Buonanotte y Sanchez. Y tambien tiene que entrar Augusto.

Abreu si o si. Simple: la defensa de Boca por arriba es un asco, con algún centro de Abelairas podemos encontrar el gol o asistir de cabeza a un compañero.
Y en defensa es un tipo alto que va a sacar muchas.
Ortega es un tema sensible, hablando de lo meramente físico/futbolístico, no está bien y lo demostró el domingo. Lo pondría en el banco si estos próximos partidos, puede sumar minutos y muestra buen nivel. Sino, no.
Son partidos para no regalar nada.

Abreu titular. Ortega si esta bien al banco. Sino que ni concentre, aunque protesten las fieras…

coincido con vos…

salu2

A Ortega lo pondria en el segundo tiempo…

y Abreu tiene que ser titular, le tengo muchisima fe que va a ser SU partido…

Yo pondria a los 2. Le daria la ultima oportunidad a Abreu.

ARIEL EL BURRITO ORTEGA=GENIO.CRACK.IDOLO.10.DISTINTO.ADENTRO
SEBA JUEGA LINDO ABREUS=POBRE.DESCONOCIDO.FRACASADO.HORRIBLE.OUT

;);):wink:

ariel sin dudas.

ponelo a ortega la puta que te parió
ponelo a ortega la puta que te parió

Ortegaa sii, y Abreu lo pensariaa, pero creo qe lo pondria

la verdad es que me gustaria que este abreu ! ortega nose aunque me gustaria que este tmb

Tambien… le tengo muchiiisima fe al loco…
Al Burro lo pondria de una… el domingo pasado no hizo mucho porque desde racing que no pisaba una cancha… que lo guarde contra Argentinos y en El Inodoro la rompe… vamos burro!!
Lo

Ambos en el campo de juego.

Martín

PD: Beto4Ever merece una patada en el orto. Tiene un olor a “azul y orín” que apesta.

A mi también me parece. Y ojalá que el Burro les pegue flor de paseo los minutos (no 90´) que debe jugar.

Prefiero a Buonanotte y Falcao.

SI obio

VAMOS RIVER PLATE

VAMO LO PIBEE!!!