ABREU = VAN NISTELROOY ?

Buen, teniendo en cuenta que existe el tema lampard=abelairas, expongo el mio.
Es SEBASTIAN parecido futbolisticamente a Rudd? salvando las distancias ( a favor del LOCO obvio).

Opinen hermanos RIVERPLATENSES.

Buen, teniendo en cuenta que existe el tema lampard=abelairas, expongo el mio.
Es SEBASTIAN parecido futbolisticamente a Rudd? salvando las distancias ( a favor del LOCO obvio).

Opinen hermanos RIVERPLATENSES.

Opino q como mandaron tu thread al Rincon de la Pavada no se te ocurrió otra cosa q armar otro para ser protagonista vos y el traidor de Abreu :slight_smile:

te falto el “(?)”

Opino que voy a matarme de risa viendo cómo van a tratar de robar mensajes a lo loco en este post, y cuando hayan robado bastante, alguno de nosotros lo mueve al Rincón de la Pavada y pierden todos los afanos de un plumazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Yo a Abreu lo veo mucho más parecido a Van Basten que a Ruud…

Coincido. Para mi que vaya ya para el rincón, pero va a ser más divertido esperar. :twisted:

Me parece que uno juega al futbol y otro al basquet/comerpasto/lucrar, deportes diferentes, no se peude comparar…

Querido Martin, porque te parece una pavada? Osea lo de lampard y friolairas acaso no lo es? que la gente opine por si o por no y listo.

Es necesario otro thread más, para hablar de Abreu (? :roll:

Abelairas hizo un par de golazos en River.

Ya comparan a abelarias con lampard, abreu con van nistelrooy, que van a decir despues, q el enano es tan bueno como messi en su mejores tiempos, dios decime q hizo abreu para q sea tu idolo?, tampoco es que se gano 5 titulos en river, no solo gano 1 solo donde no participo casi nada y no aporto mucho.

Labrunita yo lo comparo con un jugador en actividad, obvio que es mas que Van Basten y es mas que BAM BAM de Gran Hermano tmb .

Al unico Van que se puede parecer Abreu es a este:

y me parece que me quedo con la camioneta…

esta encuesta carece de sentido…
para empezar uno tiene mas tecnica que otro, mas goles, hizo historia en clubes importantes…
me parece una comparacion al pedo…
un tipo esta peleando por ser campeon y otro esta lejos del primero…
obviamente el loco es el mejor…
van nistelrroy esta lejos del primero…
en cambio el loco lucha para salir campeon…
el loco hace historia en todos lados…
no tiene sentido esta encuesta…
Manu

ABREU jugó en el club mas grande del mundo: RIVER PLATE. Rudd NO.

yo creo que ibrahimovic tiene casi es mjor que abreu pero igual noo le llega a los talones

jjajaja eran totalmente distintos.

Pero Abelairas sigue en River… Abreu ya fueee… q nos importa a quien se parece… si seguiría en River si sería bueno el thread

Para contestarte tendría que saber quién es Lampard, me imagino que juega en Inglaterra pero no lo tengo muy visto. Por supuesto que sin haberlo visto, si están comparándolo con un buen volante, sí… es otra pavada. :mrgreen:

Abrazos, Martín.