ABREU = VAN NISTELROOY ?

y claro viejo que dije yo fijate lo que esta en negrita…
estamos del mismo lado…
jaja
un abrazo

para nada capo, van nistelrooy tiene mas gol, es un delantero con todas las letras…
abreu …abreu…quien es abreu¿:|?¿?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJ sos de lo peor

jajajajajaja xD

capo tu obsesion con ese caballo no tiene nombre

jjajajjajaAJJAJAJAAJAJJAJAjajAjajajajajaJAAJAJJAJA

ojala abreu le llegara a los dedos del pie a rud

nada que ver…ojala ruud haya jugado en river y no el caballo este

alto bobo ajjaja

Para mi Abreu tiene cosas de Cristiano Ronaldo, aunque el loco es mas fachero…

Es que desde que no juega más Van Basten no encuentro otro jugador como el, sólo Abreu, creo que el mundo no tiene un centrodelantero de tanta jerarquía como el romperredes celeste, tal vez alguno tenga algunas cositas de Abreu, pero difícilmente sea igualado en características y calidad… Está jodida la comparación, actual no hay ninguno… Tal vez otro que se haya acercado a Abreu es el Ronaldo Pre lesión, ese del Barcelona e Inter, pero no mucho más…

Jajajajajaja pegate un tiro.

8|8|8|8|
jajajajajajajaja otro mas.

jajajaja, no seas malo Abreu no le llega ni a a las medias de Van Nistelrooy

Obvio que abreu!!! pero de que me habla amigo.

Pd: Esperen a que llegue a 50 paginas y lo mandan al rincon

Yo lo veo más parecido a esto

Que a un jugador de fútbol. :confused:

Me tiene re podrido este con abreu, alguien sabe que es de la vida del bobero?? :twisted::twisted:

Me duele la cabeza cuando leo lo que dice de abreu

jaajaja que risa esta pregunta, oviamente que ni a los talones le llega el traidor de abreu a rud

A esa foto le falta el mate al lado :twisted:

Que boludes, porque no decimos Tambien que Ojeda es la Nueva araña Negra :roll::roll::lol::lol::lol::lol:

¿¿Y no podias haber puesto tu comparación entre la momia y el holandes en el thread “volve momia”??

Ah, claro, ese ya fue movido y aca podes seguir sumando mensajes…hasta que lo movamos a este tambien, je je