Uruguayo Hijo de putaa!
Sos una mierda, la concha de tu madre.
Uruguayo Hijo de putaa!
Sos una mierda, la concha de tu madre.
capaz los diccionarios equinos tienen otra definicion para la palabra “traicion”…
Traidor!!! yo q lo bancaba y apostaba de q le iba a ir bien este añoo… muchisima bronca por dentroo… Dios quiera q venga alguien en su lugar y q la rompaa y q al club donde va a ir se siga quedando en la 2º division de españa y ahi si se va a arrepentir jajaja
bueno un cupo mas!!! jajaja
que basura
chupame el pingo!
con el eqipo q tenemos no le podemos ganar a un eqipo de la C y nos dejas en banda puto.
por lo menos quedate en el eqipo para q te rebote la pelota en el cuerpo y entre forro!
no vuelvas mas zorete! encima te vas a un eqipo de segunda division.
q tipo pesetero!
abreu puto, caiste muy bajo…
Vengo diciendo lo mismo hace ya varios meses, gacias a dios el Loco no me desepciono y se fue a la mierda como buen pesetero que es…
:D:D:D:D:DSE FUE ABREU!!! AHORA TAIRAMGOS REFUERZOS, PERO DE VERDAD:cool:
Ningun jugador del plantel que tenemos hoy es imprescindible y menos este largo al pedo… chau muerto…ni que fuera Saviola el salame este…
[quote=“GoldeCrespo, post:68, topic:66266”]
Ningun jugador del plantel que tenemos hoy es imprescindible y menos este largo al pedo… chau muerto…ni que fuera Saviola el salame este…
[/QUOTE]es verdad,la pura verdad
Loco dormí tranquilo que no es ninguna traición, al contrario, es un favor!
Muchas gracias por todo, como fue tan poco, solo rescato esta gran desición!..
Ah me olvidaba, y por los 3 goles al temible San Martín de Porres en primera ronda de la copa…:twisted::twisted:
[quote=“GallinEla, post:67, topic:66266”]
Vengo diciendo lo mismo hace ya varios meses, gacias a dios el Loco no me desepciono y se fue a la mierda como buen pesetero que es…
:D:D:D:D:DSE FUE ABREU!!! AHORA TAIRAMGOS REFUERZOS, PERO DE VERDAD:cool
[/QUOTE]jajajaja!!!en estos momentos los abreuistas estan prendiendo fuego y saqueando el templo de abreu…:lol:otra mentira que se acaba y vamos por el atroz ahumada
Abreu hijo de puta!! Traidor y pesetero de mierda!!!
Abreu 1º estapa, unos pocos goles en el torneo y algunos mas en la copa, campeon
Abreu 2º etapa: Participacion en la presentacion del nuevo sponsor de River, PokerStars.net
:lol::lol: patetico!
Abreu tiene contrato hasta junio del 2009
¿Sabes donde esta ese contrato? Durmiendo en AFA, porq todavía no lo validaron. El que se hizo el años pasado fue poresentando ante la CSF para que pueda jugar la Copa.-Con AFA ni se calentaron porque no podía participar en ningún torneo organizado por AFA hasta 2009. Eso si, esta ocupando cupo. Apenas se vaya los dirigentes deben dar de baja ese contrato, sino Abreu contará como cupo, aun sin estar…
NO DIGAN QUE NO SE LOS ADVERTI
Mama mama , en la escuela me dicen loco
Pq hijo?
Dame 100 pesos y te digo
Que hijo de puta este chabon no puede ser que este tan desesperado por la guita
Basicamente hoy creo que me bajaron las ganas de ver a River… ya estaban bajas el semestre pasado por la lagrima que era el equipo, pero era como un alivio llegar a los partidos de copa y ver algo mas interesante… ademas de los 12 goles de abreu el año pasado, se notaba que era muy importante para el equipo, como mejoraba solo si el estaba ahi…
ahora es como que hay un vacio… como que son todos marionetas que van a ir a repetir una y otra vez la misma escena… pero bueno, que se salve si puede, por algo lo buscan a el y no a Falcao o a los otros. Cualquiera se iria hoy con una oferta como la que tuvo…
Fabbiani podria llegar a mejorar esa sensacion que tengo…
CHAU PESETERO ME DECEPCIONASTE
Puto traidor
Es mas de lo mismo, ya me aburre, si a River le va mal, aca siempre tienen que diferenciar entre muertos o traidores, excepto casos involucrados en situaciones muy particulares… tambien hay de los que estan en los dos bandos, pero en ese caso la palabra “traidor” no va por el lado de que se vaya del club… ustedes saben…
La vision correcta: todos los futbolistas del planeta serian “traidores” si tuvieran el camino libre para serlo, tambien ustedes. Es su trabajo.
que se vaya y que o hable masX(