lo banque y me re cago!!
GRACIAS QUERIDO GAUCHITO GIL!!!:twisted:
A MITAD DE AÑO ESTA JUGANDO EN LA TERCERA DE LA REAL SOSAIETI DE SPEIN
eso es para los giles que la bancaban despues de que se fue a mediados del año pasado y volvio… no se dan cuenta que le gustan los billetes mas que respirar al muy cabron?
Jajajaj, morite.
Andate pesetero hijo d puta. Por suerte nunca te puede ni ver, ahora mas te odio todavia. Es increible que qiera irse a un club de la segunda d España, y segun por el no por el tema economico :roll: . Ni el se cree eso.
Borremos todos los temas q tengan q ver con abreu…El tipo fue por suerte!! yo lo bancaba pero la verdad q el futbol es generoso! un tipo asi vistio nuestra camiseta. Chau abreu q te vaya bien y en 6 meses moris en nacional!
Cambien el avatarrrrrrrrr jajajjaja, perdonen muchachos q’ tanto bancaban a este muerto, aun no entiendo como lo hacian, semejane tronco, muerto…en fin que bien me hace sentir que el peor delatero-pesetero de River no este en Mendoza, chauuuuuuuuu gillllllllll!!!
FALCA-OGRO DE MIEDO ESTA DELANTERA!!! (para voz yorugua, estos si quieren a River)
lo banque mucho. hoy me canse-
ABREU PE$ET€RO
:twisted:
pero… si termina llegando fabbiani gracias al fracasado este q se acaba de ir, de que se quejan? que putean? si nos salio redondita.
Si es traicion, hasta ayer a las 14 eras jugador de River, te ibas a mendoza y en un toque te flipeastes, eso es traicion.
Igual que se vaya este no quiere decir que falcao y salcedo hayan mejorado, nos quedamos con 2 delanteros q entre los 2 en 19 fechas metieron 7 goles, eso me da ESPANTO, ojala levanten en estos 6 meses proximos.
Cuando tenia la chance de Israel dijo lo mismo no y se tomo el palo ? Y volvio como caballo con la cola entre las patas . Ahora vuelve a irse a un dia de irse a la pretemporada .
Andate a la concha de tu madre Barbeu
Andá a cagar yorugua.
es que hay que ser hincha del club y los colores no de los jugadores, estamos muy generosos los hinchas, regalamos el titulo de idolo a cualquiera. no es el primero ni sera el ultimo que nos hace esto. anteriormente tambien hicimos esfuerzos economicos muy importantes por tipos que declararon que volvian para quedarse a vivir, que river era su casa y a los 3 meses nos dejaron en banda para irse a turquia.
yo creo q tendria q ser “la salida de abreu es positiva (futbolistico)”
jajaj nos hace un favor este tipo no?

Hoy murieron todos los Abreuistas, en este momento la mitad del foro se esta sacando el avatar o la firma de Abreu :lol:, eso les pasa por creer en un tipo que hizo dos goles en el ultimo river campeon jaja..
ya de por si no solo es un chiste el tipo sino que la idea de que alguien lo tenga de idolo es descabellado jaja!! mamita que cosas eh!
Gracias a dios nos sacamos de encima al todo poderoso goleador uruguayo.
Se me cumplio el deseo, se le cayo la careta, este tipo cada vez que declara me hace odiarlo como lo odio a Ahumada, se estan igualando.
Andate con Tuzzio, que la jermu hace unos petes barbaros.
A los que dicen que no firmo contrato las bolas, si firmo, el mismo dijo si los dirigentes de river quieren me pueden colgar, todo puede pasar.
Pero para que? Mmm… mejor que se vaya a la segunda de españa.
Chau Matungo, no vuelvas mas por favor!!!
jaja, a los 32 años tenes la oportunidad de jugar en river, muerto!!!
anda a la B!!! andate!! pe$$seta! jaa, ademas dice que puede volver a river, para usarlo, como para ir a una liga mas competitiva( La B de españa) jajaja, daleeeeeeee, andateee muerto, puto,!!!
pe$$seta!!!
cagador!
loco emano :S… te banco a muerte igual por que a la seleccion le das goles buena loco
AGUANTE LA CELESTE el amor de mi vida URUGUAY
A mi me parece bien, y no voy a bardearlo.
El chabon si se quedaba iba a comer banco con salcedo y fabbiani ni iba a comer banco mal… asi q mejor que se vaya y no sume mas problemas…
Vamos!!! un cupo mas!!!..