Abreu: "Uno sabe que no está haciendo una traición"

chau pajero no te olvides que te vas a la segunda de españa muerto.

Está bien muchachos, cambiemos a este que tiene ganas de irse por unos pesos. por el que quiere venir resignándolos.

Tengo en claro que la responsabilidad de que esto pase es de la dirigencia, que se encontró con alguien mas turro que ellos, pero Abreu no se la puso sólo a los dirigentes, se la puso a los que confiábamos en el…y, vaya paradoja, se la sacó a los que no lo querían:lol:

Se nos fue el vocero. :roll:

:chupala: uruguayo pesetero.:evil:

Q sin verguenza!!.." No ha a todos se la da posibilidad de ir al Real Sociedad a los 32 años"…jajajaja q hijo de puta, qien es la real sociedad?? Dejame de joder, para desagrecidos como vos, se les desea lo peor, ojala te rompas una pierna y no puedas hacer esos 4 goles q te faltan para convertirte en el maximo goleador de la historia de la seleccion yorugua :twisted:

LO MISMO DIGO.

me banque un monton de puteadas por abreu y se va mal.no tiene excusas lo que hizo pero la dirigencia pelotuda lo dejo ir sin mas. AGUILAR PELOTUDO OJALA TE METAN PRESO Y HAGAN Q PAGUES UNA POR UNA LAS QUE LE HICISTE A RIVER

mejor imposible…
gracias abreu
por tu salida ,obvio

excelente noticia…uno de los peores ''9" de la historia universal…se fue del club más vistoso del mundo.
por todo gracias madera

¿Sigue hablando este pelotudo? Hasta cuando se va da explicaciones.

Un traidor el loco…

Se cree que juega bien el forro … 8|

Hoy murieron todos los Abreuistas, en este momento la mitad del foro se esta sacando el avatar o la firma de Abreu :lol:, eso les pasa por creer en un tipo que hizo dos goles en el ultimo river campeon jaja…

me da gracia por q en la nota dice "no seda la oportunidad d ir a los32 años a la REAL SOCIEDAD"
como si jugara champios lo maximo q ahora juega es la copa del rey!
a y una pregunta ¿como el club le devia plata cuando el ultimo semestre eltrato era q jugaba sin copbrar un solo peso?

TE BANCO ABREU !!! (en esta decision :mrgreen:) el tiempo te dara la razon !!! :twisted:

una madera menos

la Lógica de un Caballo:

River Plate 1era División Futbol argentino = Menos que Real Sociedad, 2da división del Futbol Español.

Bueno, tenemos un cupo de refuerzo mas.
Para traer a quien? Con que plata? No so, pero tenemos un cupo mas.

Hay un antes y un despues de esta decision, si señores de a poco nos vamos a ir deshaciendo de los muertos como abreu, lastimaba los ojos ver a ese tipo cuando trotaba y cuando dominaba la pelota.
Me volvio el alma al cuerpo, pensaba en que iba a ir a la cancha resignado sabiendo que el lider del equipo iba a ser abreu-
Falta que venga Fabiani (por favor)y las cosas van tomando color.
Abreau no se que espera para ser periodista deportivo, con su chamuyo y amigismo con tipos como closs, esta todo dicho.
Gracias Gallegosss!!!

chau mercenario

SOS DE MADERA!! sos un burro, menos mal q te vas!

uno menos