Abreu: "Uno sabe que no está haciendo una traición"

En serio crees eso??? Imaginate que vos firmas un contrato para trabajar en una empresa grande que le esta llendo mal, y muchos te ven como el salvador y vos decis que te sentis muy identificado con los ideales de la compania, te dan guita, te presentan oficialmente, y a ultimo momento te vas a trabajar para otra compania que te paga mas…Aun el el campo laboral esto es traicion…

Igual nos esta haciendo un favor asi que no me quejo de nada:twisted:

por favor gente , el tipo nos hizo un favor yèndose… ya veo en el foro de la Real Sociedad , la campaña Anti Abreu:lol:

[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:82, topic:66266”]

por favor gente , el tipo nos hizo un favor yèndose… ya veo en el foro de la Real Sociedad , la campaña Anti Abreu:lol
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

La verdad que me decepcionó…

no seria de esperarse que quede anotado calegraficamente y nos lo enchufen como cupo jaja
nuestros dirigentes siempre tan optimos…ayayayayyy mama…

Lo que voy a escribir a continuacion va a ser lo ultimo que escribire sobre Abreu en el foro. Abreu es un tipo de mas de 200 goles en toda su carrera, esta a unos pocos de ser el maximo goleador de su seleccion. Cuando llego a River hace casi un año, yo tome su llegada con incertidumbre porque lo tenia como un gran goleador pero no me terminaba de cerrar. Paso el torneo de verano con un gol a Boca en el medio, y comenzaba la Copa, pasaban los partidos y el Loco no la metia en el Clausura, pero si lo hacia en la Libertadores. El fatidico 8 de mayo, cuando terminamos eliminados contra San Lorenzo, de tanta bronca e impotencia me fui a dormir con lagrimas en los ojos y con una bronca terrible. Cuando leeo los diarios al otro dia, obviamente todos señalaban como una epopeya de los jugadores de San Lorenzo en el Monumental, es ahi cuando veo el altercado que tuvo como protagonistas a Israel y a Abreu, donde el Loco fue el unico que salto a defender a sus compañeros y trato de “Chorro” al hijo de puta de Israel. Fue ahi donde entre al foro me cree una cuenta (ahora se dan cuenta el porque de mi nombre), se podria decir que si no leeia eso del foro yo nunca hubiese participado, (cosa de que no me arrepiento de participar en este foro que me entretiene y me informa todos los dias). Se fue campeon a Israel donde le “tiraron con un banco”, volvio a los meses para jugar la Copa donde tuvo un gran papel marcando 4 goles en 4 partidos, por su carisma, por defender lo que es justo, por enfrentar a los que nadie se atreve a enfrentar, es quizas por eso la razon de que yo lo he bancado siempre, tanto en el foro, como en la vida cotidiana.
Luego (yo durmiendo una de mis interminables siestas) mi viejo me levanta con la noticia de que Abreu se fue de River, pongo TN y estaban con ese tema, inmediatamente entro al foro y me encuentro con la noticia ya confirmada, cosa que me causo dolor, porque al principio lo tome como una traicion de alguien a quien banque siempre, pero luego reflexionando, llegue a la conclusion de lo que hizo el Loco no fue una traicion, simplemente porque el nunca estuvo identificado con River, y simplemente se fue donde le daban mas plata porque de ultima es su trabajo y no hay nada que reprocharle, lo que si digo es que si los españoles no cumplen con su millonaria propuesta es que en River el Loco no juegue mas porque con esto ya cumplio un ciclo. Lo que si es reprochable es lo de nuestros “idolos” que prefieren quedarse como eternos suplentes (Saviola, Crespo) antes que venir a River a ganr la Copa, otros que prefieren quedarse en la B de España (Ayala), otros que prefieren ser suplentes en Portugal (Aimar), a esos hay que reprocharles no a un tipo que paso sin pena ni gloria por River.
Lo ultimo que tengo para decir de el es que ojala que le vaya bien en España, pero las puertas de River ya se le cerraron.

Dicen que Sumargui se acaba de registar en el foro de la Real Sociedad :lol:…

abreu…ojala te agarre una maderera y te haga escoba forro!

Lo haria. Es mas, mi hermana ya paso por una situacion exactamente igual en un trabajo, donde era lejos la que mas hacia (no habia mas de tres o cuatro personas en total), pero le pagaban una mierda y en negro. Por suerte se fue, la tenian atada por medio de promesas que nunca cumplian… dicho sea de paso, eso de los ideales de la compania contrasta con el caso Abreu porque (basandome en lo que lei hoy), compartia los ideales de Simeone que ya no esta, y él apoyaba a Tuzzio, cosa que River no. O sea que Abreu definitivamente identificado no estaba…

Yo personalmente no creo que sea un favor, sino todo lo contrario. Desde hace como una decada, todos los 13 de febrero uno de mis deseos de cumpleaños siempre es que River salga campeon de la Libertadores, nunca se cumplio, pero al menos tenia una minima gota de confianza… Abreu, junto con la esperanza de un buen recambio contribuia para que siguiera teniendo esa esperanza, ahora ya no la tengo, y puede que ni me gaste en pensar en la copa el proximo 13…

edit: me acabo de dar cuenta que hablaste de empresa grande, que no es el caso que te dije… igual eso de calificar de grande hay que ver a que se refiere. Obviamente River tiene mucha mas historia, titulos, tradicion, hinchada, que Real Sociedad. Pero hoy un equipo de la segunda de España tiene mejores recursos monetarios que River al parecer… y quien te dice que vienen por un amistoso y nos pegan un buen baile… dicho sea de paso, se me ocurrio fijarme y Boca jugo un amistoso con Real Sociedad el 2005, empataron en 0, ese equipo tenia a Insua, el cata Diaz, esa epoca era…

Mira, puede que tengas razon en lo que digas, pero el tipo nos traiciono, porque river le abrio las puertas, cuando ya nos habia dejado plantados una vez,llendose a ISRAEL, dsp river lo trajo de vuelta,como haciendole un favor, en buenos terminos, volvio, jugo, y cuando tenia que cumplir su parte del compromiso, dejo a todos pagando, eso es traicion,por eso, y por la manera de manejarse que tuvo, porque no fue de frente, por todo eso, es traicion,lo que no quita que nos alegro a todos que se vaya.Y el caso de aimar, crespo, etc, mas de uno tiene ganas de venir a river, pero no tenemos un mango para traerlos.

para mi si es una traicion, abreu t vancaba pense q hibas hacer el capitan eras mi 9 goleador q iba a jugar al lado de fabbiani la verdad estoy muy triste con tu desicion

que deje libre a RIVER este muchacho que no le gano a nadie…

forrooooooooooooooooooooo!!!

La vedad nos hace un favor en irse… nunca me gusto este madera.

hijo de re mil puta, que van a hacer los salames que lo tenían en sus firmas y avatares a este traidor?

PEro ya gastamos un cupo en el si lo liberamos nos queda el cupo libre otra vez?
Espero que si. Nos quedaria otro cupo para intentar traer verdaderos jugadores.

Una lastima q se valla

siempre lo banque
Yo no creo q sea pesetero se fue xq en el club las cosas no estan bien y encima se fue el gran capitan(lo de tuzzio me parecio desagradable tambien x parte de la dirigencia) q lo acompañaba en las decisiones e hizo lo q quieren hacer varios jugadores irse antes de q explote todo
igualmente creo q ya cumplio el ciclo en River
Ojala q no se halla equivocado y le valla bien

idem
un hijo de puta el chabon este
ase 4 dias atras hablaba con los periodistas que queria jugar en river , bla bla bla.
y el pajero se va
NO VUELVAS MAS!!!

Sos un uruguayo traidor, a pesar de que te bancaba.
Andate y no vuelvas más mercenario, ojalá que te caguen como te paso con el beitar de jerusalem

JAJAJUJUAJUAUJAJUAJUAJUAJUA

¿de que me rio? de los boludos que bancan (ahhhh no perdon, bancaban :twisted:) a este muerto, por suerte se va es un tronco, es una especie de palermo pero sin goles :twisted: