Abreu tiene que ser el nueve de River?

y agrego mas

al que no le gusta abreu, es porque quieren que venga cavenaghi para ponerse como locas enfrente del televisor, y el que quiere que venga farias…bue, ya tenemos a ruben como mulo

Hablando en serio, no es digno de mi devocion, pero es lo que hay

me gusta el uruguayo para river, podria andar.

ABREU. QUEDATE EN TU LUGAR.
QUE OBVIO, NO ES EN RIVER

Calculo que deberíamos tener tipos que desborden y tiren centros para abastecer bien al Uruguayo. Si bien Alexis Sanchez con lo poco que jugó demostró que es el único titular indiscutido, creo que Rosales (Dónde jugaría?) y si viene Archubi, lo abastecerían muy bien, o por lo menos en los papeles asíparece.
Ojala que le traigan 3 buenos jugadores al Cholo…

si hermano, de una, hace mucho q no escucho a un tipo con tantas ganas de venir como abreu, vamos loco q si venis terminas idolo seguro, u-ru-guayo, u-ru-guayo

te parece que a boca le fue mal con palermo???
(abreu es mas completo que palermo
[/QUOTE]y ganó tantas cosa como el caballo de palermo :roll
[/QUOTE]

lo que gano palermo (y varios caballos de la bosta) se lo deben a bianchi, sino, palermo no existiria ni en el pincha hoy por hoy
[/QUOTE]Ah, yo pensé que eran los jugadores lo que entraban a la cancha… :roll:

Comparto tus comentarios Capitanbeto, ya bastante tuvimos con “promedio de gol” y ahora “brilla” en Portugal…En Casla no me convencia, además de que siempre andaba de joda y quilombero…Hoy River necesita un 9 como la gente, no este…Sino lo encuentra que pongan a Antonio…

Antes que Abreu, JP Angel, tiene la misma edad me parece y ya sabe lo que es jugar en River. Además tiene ganas de volver, hace poco en un chat de ESPN lo dijo:

"ruben flores ft. worth tx.: volveras algun dia con el river plate.

Juan Pablo Angel: Me encantaria… Un equipo al cual le voy a estar agradecido y al cual he sido hincha desde pequeño. Seria un sueño retirarme en River."

http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chatDep?event_id=17601

OBIO ES EL MEJOR NUEVE DEL FÚTBOL CHILENO :copa:

juan pablooo juan pablooo ,ojala se retire en river

uno de los unikos giles q puse q nops… :lol:

:shock: :?:

te parece que a boca le fue mal con palermo???
(abreu es mas completo que palermo
[/QUOTE]y ganó tantas cosa como el caballo de palermo :roll
[/QUOTE]

lo que gano palermo (y varios caballos de la bosta) se lo deben a bianchi, sino, palermo no existiria ni en el pincha hoy por hoy
[/QUOTE]Ah, yo pensé que eran los jugadores lo que entraban a la cancha… :roll:
[/quote]

dejate de joder, boca no existia antes del 2000 cuando llego, si palermo hubiese ido antes de esa epoca a bosta, lo rajaban al toque como a guerra, si en vez de palermo hubiese sido abreu, el seria idolo de boca con muchos mas goles y titulos, o me vas a a decir que un DT no puede cambiar a un equipo o un jugador, el cuervo con ruggeri y despues con ramon, la gata con ramon, sand con cabrero, ejemplos sobran, el tipo es un perro, pero por bianchi bosta tenia un sistema que era para aprovechar la maxima virtud de su delantero, el cabezazo, porque sino otros delanteros no sirvieron en boca? el dia que se retire no se que van a hacer, estan acostumbrados a jugar con la cabeza de palermo, repito, varios perros de bosta, incluso palermo, le deben la gloria alcanzada a bianchi, antes de el no existian

Lastima que no podemos repatriar a Lucho Figueroa, porque los de la CD y Seveso
lo cagaron feo :frowning: .

Ese era un 9 accesible y bueno.

Lastima que no podemos repatriar a Lucho Figueroa, porque los de la CD y Seveso
lo cagaron feo :frowning: .

Ese era un 9 accesible y bueno
[/QUOTE]

Tenés razón el lucho figueroa era el mejor.

:shock: :?
[/QUOTE]

emmmm…pero si abreu es uruguayo y juega en el futbol mexicano que tiene que ver chile??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Infobae

La ayuda de Gallego para que Abreu llegue a River

[i]El entrenador es uno de los máximos responsables para que el club de Núñez pueda contar en el próximo torneo con uno de los jugadores más deseados por el Diego Simeone

Américo Rubén Gallego, actual entrenador de Sebastián Abreu en Los Tigres, de México, dio el vía libre para que el delantero se vaya de la institución rumbo a River. Pero esa no fue la única ayuda del entrenador hacia el club y el propio delantero.

La otra colaboración del “Tolo” tiene que ver con un pedido que le haría al propio presidente de la entidad mexicana para que libere al uruguayo y así pueda negociar con el conjunto argentino.

Es que Gallego encuentra ahora en Gastón La Gata Fernández a un jugador de jerarquía que lo deja tranquilo al momento de armar su equipo.

Además, el propio Abreu declaró sus enormes ganas de incorporarse a River.

Abreu es uno de los jugadores más codiciados por el nuevo entrenador riverplatense, Diego Simeone, quien quiere contar con él para el próximo Clausura.[/i]

Quien lo hubiera dicho, hay que agradecerle a Gallego y la gata Fernandez.

CLARIN

CRECEN LAS CHANCES DE QUE EL DELANTERO URUGUAYO, PEDIDO POR SIMEONE, LLEGUE A NUÑEZ

Abreu tiene una mano amiga

Américo Gallego, el técnico de Tigres, dejaría el camino abierto para que el jugador quede libre. ¿GRITARA GOLES EN RIVER? SEBASTIAN ABREU, CON LA CAMISETA DE LOS TIGRES.
1 de 1

Por más que hoy en México River sea una palabra prohibida, por aquella mala negociación realizada con Ernesto Farías, en la que en una situación poco clara dejó plantado al Toluca para que el Tecla fuese al Porto por algo más de dinero, desde tierras aztecas ayer llegó una noticia más que alentadora: Sebastián Abreu sigue negociando su salida de Los Tigres de Monterrey. La sorpresa de esa buena nueva llegó de la mano de Américo Gallego, el técnico del delantero, quien es uno de los que más fuerza hace para ello.

¿El Tolo ayuda a River? Sí. Porque, por más que nunca dirigió al club con José María Aguilar como presidente, el DT mantiene todavía una excelente relación con varios directivos y quiere ayudar a River. Y como Abreu pretende dejar a Los Tigres porque no tiene continuidad, ya que hay muchos delanteros en el plantel -Francisco Fonseca, Luis Ramírez y Jonathan Arenas, entre otros-, y encima esta semana se cerró la incorporación de Gastón Fernández, todo cierra para que el uruguayo deje México para llegar a Núñez.

Claro que, en medio de todo esto, hay una traba ya sabida: los clubes mexicanos no están autorizados a realizar nuevas negociaciones con River por aquella maniobra de los argentinos en la transferencia de Farías. ¿Solución? Abreu tiene el pase en su poder y está a préstamo en Tigres; por eso lo que busca es rescindir su contrato para tener plena libertad de negociar con quien quiera. Así, la prohibición no alcanzaría a River…

¿En dónde entra Gallego en esta historia? El Tolo ya habló con varios directivos de Los Tigres y les avisó que podía prescindir del uruguayo. Y eso, más el deseo del jugador, puede acelerar la desvinculación y el posible rápido acuerdo con River, que también sería a préstamo. Así, el club no tendría que gastar tanto en su fichaje y el flamante técnico, Diego Simeone, tendría cumplido su deseo de contar con un 9 de área.

A todo esto, el otro jugador por el que algunos directivos ya iniciaron gestiones, Andrés D’Alessandro, sigue en su lucha por liberarse del Zaragoza para poder volver a jugar en Argentina. Eso sí: ahí habrá una dura pelea con San Lorenzo, si es que el volante se libera, y de eso no hay duda. Ayer, el volante habló con Clarín desde España: “No quiero hablar porque puedo complicar todo. Yo sigo esperando”, contó.

¿Qué espera D’Alessandro? Ayer habló Miguel Pardeza y expresó que no lo van a dejar en libertad; pero desde el entorno del volante le aseguraron a este diario que “el que decide todo es el dueño, Agapito Iglesias, y mientras él no diga no, todo es posible”. Lo seguro es que el DT del equipo aragonés, Víctor Fernández, no quiere a D’Alessandro, con quien tuvo una fuerte pelea hace menos de un mes. Eso, más el permanente pedido del jugador, podría facilitar una llegada al menos por seis meses. D’Alessandro sostiene que quiere jugar en Argentina por seis meses para “cambiar de aire” y porque su mujer espera un hijo que ambos quieren que nazca aquí.

El otro puesto que Simeone quiere ir liquidando, aunque con menos urgencia y por eso hay más aire en esa negociación, es el de marcador central. Los nombres que siguen apareciendo son muchos. Pero el que más gusta es Facundo Quiroga. El defensor posee seis meses más de contrato con el Wolfsburgo, pero la buena relación que tiene River con el equipo alemán, además del cambio de postura del defensor, que ahora sí aceptaría venir (el año pasado no aceptó), podría agilizar esa traba.

Si, que venga el uruguayo y haga 30 goles en la temporada incluídos 3 a Boca en la Bombonera y 2 en la final de la Libertadores :smiley:

y vos quedate en brasil… tu lugar…

y vos quedate en brasil… tu lugar
[/QUOTE]

TENES RAZON… :smiley: …me hiciste reir, y eso no es tan facil…