Abreu tiene que ser el nueve de River?

Ver resultados de la encuesta: Abreu tiene que ser el nueve de River?

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 93 (79%)
  • NO: 24 (21%)

Quería ver cómo está la opinión del hincha con respecto al Loco. Para mí si viene se convierte en ídolo.

si, para mi si, necesitamos un nueve de area, q cabecee y q la meta como sea, si no tenemos q buscar un delantero tipo saviola, q es lo contrario, porq los ruben, no sirven.

NO

Si.

si

Si, podria ser, tiene un muy buen promedio de gol y sabe cabecear.

ESTA ENCUESTA NO MERECE DISCUSION…

POR SUPUESTO QUE SI, AHORA ME PREGUNTO… JUGARA CON LA 13, POR QUE EL 13 Y EL 17 EN RIVER NO SE USAN POR CABALA…?

MUCHACHOS CAMBIEN LA CABALA QUE NOS FUE COMO EL ORTO!!!

Si viene soy el hincha nro. 1 del Uruguayo. 8)
Yo tebanco Abreuuu!!!

ABREU, SI LLEGA, VA A Ser recontra goleador

Saludosssssssss ! ! !

y tiene qe jugar con alexis por afuera.

Siiiii… y mucho!!! estamuy bien si lo traen, les pido por favor que revisen el ultimo partido de Uruguay contra Brasil, Abreu no metió gol, pero jugó un partidaso, a ver si alguien lo pone.

Ojalá pueda llegar, es para mi un gran 9, accesible y quiere jugar en River, le resta la edad pero 2 años tranquilamente tiene sin problemas. Alguien sabe si alguna vez estuvo parado por lesiones o algo??

Disculpame amigo, pero el número uno soy yo. Me declaré ni bien se empezó a hablar del Loco. Yo al Loco lo tenía en el Gran DT cuando jugaba en el cuervo y no lo conocía nadie. Te dejo ser el segundo si querés :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya cayo tan bajo River para buscar un Palermo finalmente??? ojala no…
no me gusta Abreu

Si

Para mi si

Para mi si. Pongo lo que puse en otro thread:

Es mejor que Falcao, Ruben o Farias. Es peor que Cavenaghi, Crespo o Salas.

Si la idea del Cholo es rodear el area con muchos jugadores, va a ser clave tener un nueve-nueve que la mande a guardar.

Hay que verlo bien como esta, Abreu, como Silvera son para un equipo que ataque mucho.

te parece que a boca le fue mal con palermo???
(abreu es mas completo que palermo)

te parece que a boca le fue mal con palermo???
(abreu es mas completo que palermo
[/QUOTE]y ganó tantas cosa como el caballo de palermo :roll: