Abreu tiene que ser el nueve de River?

que edad tiene?

A mi no me convence como juega.
Cuando estaba en San Lorenzo en los partidos muy chivos “no aparecía” y cuando nosotros jugábamos contra ellos nuestros centrales lo marcaban sin tanto problema. La camiseta de River no es para cualquier Nº 9.

Es muy bueno el pibe, pero esta muy verde para darle la 9 titular y la responsabilidad de hacer los goles, aparte de que anda un poco roto ya el pibe…

No convence, no lo veo con caracteristicas para ponerse la camiseta de river, basta de pechos frios busquemos un 9 como la gente despues lo tenemos que bancar todo un campeonato ( o mas!)

SI
me parece que tiene varias cosas a favor, como más presencia en el área que es algo que hoy por hoy no tenemos, y que tiene experiencia y ganas de triunfar.
Hay 9 mejores pero lamentablemente la mayoria imposibles de traer. Merece una oportunidad

para mi no, aunque si viene un poco de fe le tendria.
abreu me encantaba hace unos años, ya lo veo un poco grande, creo q el nueve tiene q ser el mejor o uno de los mejores jugadores del equipo y me gustaria q sea un poco mas rapido, asi q me inclinaria por otro.

te parece que a boca le fue mal con palermo???
(abreu es mas completo que palermo
[/QUOTE]y ganó tantas cosa como el caballo de palermo :roll
[/QUOTE]

lo que gano palermo (y varios caballos de la bosta) se lo deben a bianchi, sino, palermo no existiria ni en el pincha hoy por hoy, lo mismo que si abreu hubiese estado en el lugar de palermo, tendria muchos goles mas en su carrera y titulos, para mi si, tiene experiencia (antonio me gusta pero esta verde) ,es mejor que ruben, rios y falcao (juntos), tiene hambre de gloria, no de guita, y tiene buen cabezazo que nos hace falta, en (dios quiera) una semi de libertadores en colombia o brasil, prefiero que este abreu a antonio, me da mas confianza que se la banque, yo quioero que venga abreu ya que angel, ni cavenaghi se puede y suazo no me convence

Che pueden decir que no les gusta Abreu y esta bien, pero decir que no tiene personalidad o es pecho frio en mi oponion esta lejos de la realidad.

lo que menos es abreu es pecho frio, sino miren el partido brasil uruguay, se banco casi solo a los centrales brasucas

en el foro practicamente no nombramos como idolos a morete o luque…y va a ser idolo este paquete ?? yo lo recuerdo del casla bastante irregular y bardero.

[b]
Ya fue…

Esto es River

Traigamos a Zlatan Ibrahimovic[/b]

en el foro practicamente no nombramos como idolos a morete o luque…y va a ser idolo este paquete ?? yo lo recuerdo del casla bastante irregular y bardero
[/QUOTE]

IRREGULAR?? JUGO DOS TEMPÒRADAS COMPLETAS Y TUVO UN PROMEDIO DE 0.58 GOL X PARTIDO…

Club: SAN LORENZO DE ALMAGRO (ARG)
Años: 96/97, 00/01
Partidos Jugados: 72
Goles Convertidos: 42
Dirigido por: Carlos Aimar, Jorge Castelli, Oscar Alfredo Ruggeri y Manuel Pellegrini

ESTE ES EL TOTAL EN SU CARRERA:

              P       G       PROM.

TOTALES 421 250 0.60

Y ESTA ES AHORA EN TIGRES:

                     P      G      PROM.

Tigres MÉXICO 15 7 0.50

IRREGULAR??? YO DIRIA GOLEADOR…

en el foro practicamente no nombramos como idolos a morete o luque…y va a ser idolo este paquete ?? yo lo recuerdo del casla bastante irregular y bardero
[/QUOTE]

IRREGULAR?? JUGO DOS TEMPÒRADAS COMPLETAS Y TUVO UN PROMEDIO DE 0.58 GOL X PARTIDO…

Club: SAN LORENZO DE ALMAGRO (ARG)
Años: 96/97, 00/01
Partidos Jugados: 72
Goles Convertidos: 42
Dirigido por: Carlos Aimar, Jorge Castelli, Oscar Alfredo Ruggeri y Manuel Pellegrini

ESTE ES EL TOTAL EN SU CARRERA:

              P       G       PROM.

TOTALES 421 250 0.60

Y ESTA ES AHORA EN TIGRES:

                     P      G      PROM.

Tigres MÉXICO 15 7 0.50

IRREGULAR??? YO DIRIA GOLEADOR…
[/QUOTE]

no es el mismo promedio del tecla ? en mexico damian alvarez tambien hace goles. los numeros son muy lindos…tambien podes apuntar al pepe sand maximo goleador de inferiores de river y ??? de que sirve si hace goles como otro buen promedio cardetti en partidos intrascendentes ?. yo creo que river necesita un 9 que tenga mayor conexion con el circuito de juego. y me parece que abreu ya esta de vuelta. quisiera que le den una chance al pibe antonio y sino probar si se despabila ruben…porque en central jugaba.

en el foro practicamente no nombramos como idolos a morete o luque…y va a ser idolo este paquete ?? yo lo recuerdo del casla bastante irregular y bardero
[/QUOTE]

IRREGULAR?? JUGO DOS TEMPÒRADAS COMPLETAS Y TUVO UN PROMEDIO DE 0.58 GOL X PARTIDO…

Club: SAN LORENZO DE ALMAGRO (ARG)
Años: 96/97, 00/01
Partidos Jugados: 72
Goles Convertidos: 42
Dirigido por: Carlos Aimar, Jorge Castelli, Oscar Alfredo Ruggeri y Manuel Pellegrini

ESTE ES EL TOTAL EN SU CARRERA:

              P       G       PROM.

TOTALES 421 250 0.60

Y ESTA ES AHORA EN TIGRES:

                     P      G      PROM.

Tigres MÉXICO 15 7 0.50

IRREGULAR??? YO DIRIA GOLEADOR…
[/QUOTE]

no es el mismo promedio del tecla ? en mexico damian alvarez tambien hace goles. los numeros son muy lindos…tambien podes apuntar al pepe sand maximo goleador de inferiores de river y ??? de que sirve si hace goles como otro buen promedio cardetti en partidos intrascendentes ?. yo creo que river necesita un 9 que tenga mayor conexion con el circuito de juego. y me parece que abreu ya esta de vuelta. quisiera que le den una chance al pibe antonio y sino probar si se despabila ruben…porque en central jugaba
[/QUOTE]

VOS TENES EL PROMEDIO GENERAL DE FARIAS??? TENES EL PROMEDIO GENERAL DE ALVAREZ??? ABREU JUGO 421 PARTIDOS E HIZO 250 GOLES EN 12 EQUIPOS MAS LA SELECCION…FARIAS FUE A ITALIA Y VOLVIO CREO QUE SIN HACER GOLES…SI FARIAS HIZO GOLES EN RIVER IMAGINATE ABREU…SAND HIZO GOLES EN INFERIORES, ESTOY HABLANDO DEL PRIMER EQUIPO…QUE NO QUIERAS A ABREU NO SIGNIFICA QUE SEA UN GRAN GOLEADOR… Y SI QUERES SEGUIR PROBANDO CON ANTONIO O RUBEN EN 3 MESES NO SE QUEJEN.

en el foro practicamente no nombramos como idolos a morete o luque…y va a ser idolo este paquete ?? yo lo recuerdo del casla bastante irregular y bardero
[/QUOTE]

IRREGULAR?? JUGO DOS TEMPÒRADAS COMPLETAS Y TUVO UN PROMEDIO DE 0.58 GOL X PARTIDO…

Club: SAN LORENZO DE ALMAGRO (ARG)
Años: 96/97, 00/01
Partidos Jugados: 72
Goles Convertidos: 42
Dirigido por: Carlos Aimar, Jorge Castelli, Oscar Alfredo Ruggeri y Manuel Pellegrini

ESTE ES EL TOTAL EN SU CARRERA:

              P       G       PROM.

TOTALES 421 250 0.60

Y ESTA ES AHORA EN TIGRES:

                     P      G      PROM.

Tigres MÉXICO 15 7 0.50

IRREGULAR??? YO DIRIA GOLEADOR…
[/QUOTE]

no es el mismo promedio del tecla ? en mexico damian alvarez tambien hace goles. los numeros son muy lindos…tambien podes apuntar al pepe sand maximo goleador de inferiores de river y ??? de que sirve si hace goles como otro buen promedio cardetti en partidos intrascendentes ?. yo creo que river necesita un 9 que tenga mayor conexion con el circuito de juego. y me parece que abreu ya esta de vuelta. quisiera que le den una chance al pibe antonio y sino probar si se despabila ruben…porque en central jugaba
[/QUOTE]

VOS TENES EL PROMEDIO GENERAL DE FARIAS??? TENES EL PROMEDIO GENERAL DE ALVAREZ??? ABREU JUGO 421 PARTIDOS E HIZO 250 GOLES EN 12 EQUIPOS MAS LA SELECCION…FARIAS FUE A ITALIA Y VOLVIO CREO QUE SIN HACER GOLES…SI FARIAS HIZO GOLES EN RIVER IMAGINATE ABREU…SAND HIZO GOLES EN INFERIORES, ESTOY HABLANDO DEL PRIMER EQUIPO…QUE NO QUIERAS A ABREU NO SIGNIFICA QUE SEA UN GRAN GOLEADOR…
[/QUOTE]

el promedio a mi no me interesa, alonso fue a europa le fue mal, ortega españa e italia y lo mismo. asi haya hecho mas goles que romario no me gusta. lo vi en san lorenzo y no creo que sea el 9 que river necesita.

en el foro practicamente no nombramos como idolos a morete o luque…y va a ser idolo este paquete ?? yo lo recuerdo del casla bastante irregular y bardero
[/QUOTE]

IRREGULAR?? JUGO DOS TEMPÒRADAS COMPLETAS Y TUVO UN PROMEDIO DE 0.58 GOL X PARTIDO…

Club: SAN LORENZO DE ALMAGRO (ARG)
Años: 96/97, 00/01
Partidos Jugados: 72
Goles Convertidos: 42
Dirigido por: Carlos Aimar, Jorge Castelli, Oscar Alfredo Ruggeri y Manuel Pellegrini

ESTE ES EL TOTAL EN SU CARRERA:

              P       G       PROM.

TOTALES 421 250 0.60

Y ESTA ES AHORA EN TIGRES:

                     P      G      PROM.

Tigres MÉXICO 15 7 0.50

IRREGULAR??? YO DIRIA GOLEADOR…
[/QUOTE]

no es el mismo promedio del tecla ? en mexico damian alvarez tambien hace goles. los numeros son muy lindos…tambien podes apuntar al pepe sand maximo goleador de inferiores de river y ??? de que sirve si hace goles como otro buen promedio cardetti en partidos intrascendentes ?. yo creo que river necesita un 9 que tenga mayor conexion con el circuito de juego. y me parece que abreu ya esta de vuelta. quisiera que le den una chance al pibe antonio y sino probar si se despabila ruben…porque en central jugaba
[/QUOTE]

VOS TENES EL PROMEDIO GENERAL DE FARIAS??? TENES EL PROMEDIO GENERAL DE ALVAREZ??? ABREU JUGO 421 PARTIDOS E HIZO 250 GOLES EN 12 EQUIPOS MAS LA SELECCION…FARIAS FUE A ITALIA Y VOLVIO CREO QUE SIN HACER GOLES…SI FARIAS HIZO GOLES EN RIVER IMAGINATE ABREU…SAND HIZO GOLES EN INFERIORES, ESTOY HABLANDO DEL PRIMER EQUIPO…QUE NO QUIERAS A ABREU NO SIGNIFICA QUE SEA UN GRAN GOLEADOR…
[/QUOTE]

el promedio a mi no me interesa, alonso fue a europa le fue mal, ortega españa e italia y lo mismo. asi haya hecho mas goles que romario no me gusta. lo vi en san lorenzo y no creo que sea el 9 que river necesita
[/QUOTE]

QUE CREAS QUE NO ES EL 9 QUE RIVER NECESITA NO QUITA QUE SEA UN GRAN GOLEADOR…
AHORA, QUE NECESITA RIVER SINO UN GRAN GOLEADOR??? PROBAR A VER SI FUNCIONA ANTONIO??? INSISTIR CON RUBEN PARA QUE LO SIGAN PÙTEANDO???..
Y VAS AVER QUE VAS AGRITAR MUCHOS GOLES DE ABREU XQ ES EL PRIMER REFUERZO QUE VIENE.

NO

Si y por lo que veo somos mayoria.-

Lo banco al yorugua, que venga.-

A mí es un delantero que me gusta

Sin dudas es el delantero que River necesita…

Cualquiera que piense lo contrario, no sabe absolutamente nada de futbol.

PD: Quoteenme traquilos…