Abreu sirve y mucho, no miremos una sola cara de la moneda

Al que lo putea a Abreu le digo que si bien no metió goles todavia (ya van a llegar, todo goleador tiene rachas buenas y malas), le dio varios a falcao y además solucionó en buena medida un gran problema que River sufre desde hace muchos años (ya no sufrimos goles de pelota parada).-
Hace muchos años que nos cansamos de ser un flan en cada corner o tiro libre en contra. Cada centro al area era medio gol en contra. Si ven los partidos de River desde que está Abreu, se van a dar cuenta que el loco sacó una bocha de pelotas de nuestra area.-
Eso, mas las asistencias que está dando a Falcao, hace que haya que aguantarlo. Sus goles ya van a llegar. Además dicen los jugadores que es muy importante para el plantel, y eso, teniendo en cuenta el quilombo que eramos el año pasado, no es poco.-
Paciencia muchachos. Jugó pocos partidos todavía y debe acomodarse a River, que es un club muy grande.-

Al que lo putea a Abreu le digo que si bien no metió goles todavia (ya van a llegar, todo goleador tiene rachas buenas y malas), le dio varios a falcao y además solucionó en buena medida un gran problema que River sufre desde hace muchos años (ya no sufrimos goles de pelota parada).-
Hace muchos años que nos cansamos de ser un flan en cada corner o tiro libre en contra. Cada centro al area era medio gol en contra. Si ven los partidos de River desde que está Abreu, se van a dar cuenta que el loco sacó una bocha de pelotas de nuestra area.-
Eso, mas las asistencias que está dando a Falcao, hace que haya que aguantarlo. Sus goles ya van a llegar. Además dicen los jugadores que es muy importante para el plantel, y eso, teniendo en cuenta el quilombo que eramos el año pasado, no es poco.-
Paciencia muchachos. Jugó pocos partidos todavía y debe acomodarse a River, que es un club muy grande.-

es verdad lo q decis pero a mi no me gusta, ademas x el se qda en el

banco el chileno!!!

FALCAO - ALEXIS dupla titular!!!

saludos…xD

seee,yo a abreu lo banco,pero el problema es q esta el chileno en el banco… y como falcao tiene que jugar si o si… no keda otra q salga abreu…

Totalmente de acuerdo con vos, fijense qe cada vez qe abreu no estuvo o salio el partido cambio, o mejor dicho el ataqe de river, para mal,
abreu es un 9 de area si qieren un poco lento i demas, pero esta ai siempre i todo el eqipo lo sabe, i le tiran una pelota i el la baja i toca i va a buscar el centro i eso es lo qe tiene qe hacer i hasta ahora lo hizo perfecto, no lo juzguen porqe no llego al gol todavia, ya le van a llegar, i vamos a estar gritando otra vez el tan famoso : “uruguayo, uruguayo”

ABREU TE BANCO A MUERTE… .

Es cosa de que vaya adaptandose a su rol en el campo y tome confianza… .
eso lo sabe el Cholo y por eso lo banca…

Cuando empieze a mojar, no lo para nadie…

Aguante el Uruguayo!

todos los qe dicen qe abreu noi sirvee o qe x el qeda en el banco el chilenooo tienen qe pensar qe river no tiene jugadores qe cabezeen o qe sean altos como abreu i esa es una ventaja muy grandee xq te defindee un partidoo de cabeza con una pelota paradaa… con tiradores como rosales, ortega, o el chileno se la pones en la cabeza i es casi gol

encima me parecee qe el cholo hace muy bien dejando al chileno en el bancoo xq entra en los segundos 45 min. i la rompe xq todos estan un poco mas cansados o xq el entraa bien fresqitoo del bancoo i la rompe…
hay qe tirarle la bola a abreu a la cabeza qe se qede adentro del area para romper las bolas con un renbote uyn cabezasoo o lo qe sea…

saludoss…

lol cuando sale abreu el ataque para? :S que mierda de partidos ves tú?
Cuando sale abreu el ataque no apra, sigue igual, :S no e visto una diferencia entre sina breu y cona breu U.u, demas cuando entro el chileno pro abreu el libertadores yo vi mucho mas ataque :S

Tambien hay que tener en cuenta q tarde o temprano nos vamos a tener q acostumbrar a abreu…ya que el va a seguir al menos un año y medio mas mientras q el chileno a mitad de año se…
salu2

abreu hace buenas cortinas para falcao…
no rompan las bolas abreu es el jugador q necesitabamos…

Lo unico q le falta a abreu es un gol para agarrar confianza.

Salu2.

[b][i]Fijense. Comparen El partido contra GyE Jujuy y contra San Lorenzo. ¿En cual de los dos hubo más ataque y firmemente? Contra GyE Jujuy casi no atacamos, a pesar del suegundo tiempo, pero ibamos con lo que se podia, no con orden. En cambio, contra CASLA todo lo contrario.

Saludos. [/i][/b]

-------------------Carrizo-------------------

-Ferrari------Cabral-------N.Sanchez-Villagra-

-------------Ponzio-------Ahumada----------

-------------------Ortega-------------------

–A.Sanchez----------------------Falcao-----

-------------------Abreu---------------------

Simple y sencillo, otra cosa, todos lo bardean a Cabral, yo lo banco mas que a todos estos defensores que tenemos, fijense que no marca mal viejo, siempre es Tuzzio el nabo que pierde las marcas…

Yo lo banco al loco
pero prefiero al chileno, si se pudiera tambien meteria a Rosales
Pero no se puede meter a todos solamente entran 11 jugadores
igual medio como que el chileno se cansa rapido y esta bueno que entre en 2do tiempo cuando estan todos cansados

yyy es lo que venimos hablando en varios threads… ya se que no estamos acostumbrados en river a tener un 9 de raza pero como el tipo no mete goles, aca se lo crucifica, no se ve lo que el cholo le manda a hacer y que el gol de falcao, por ejemplo, vino de una pelota bajada por el y cada vez que nos mandan un centro complicado el esta defendiendo!!!.. si quieren goles,simplemente paciencia y sino, analicen mas el juego porque lo que el hace dentro de la cancha, es mucho y muy necesario…

abreu le a bajado muchas pelotas a falcao de cabeza y eso es bueno pero el es un 9 y tiene q hacer goles o si no no funciona

vamos loko te banco a muerte

Me encanto abreu desde que vino, la verdad siempre me lo banque :E, se los dije a todos ustedes :E, que va a hacer muchas cosas buenas en su paso x river, ya hizo unas cuantas asistencias :E, y ahora un gol vs sm …

Abreu No Es Jugador Para River
Ojala Me Cierre El Culo, Ojala ¬¬

El gol de hoy de Abreu, al menos desde mi tribuna (San Martin Alta) fue una de las cosas mas raras que vi jajaj :smiley:
Igual bueno, estuvo ahi y la definio.
Un grande el uruguayo! Lo recontra banco!