Abreu sirve y mucho, no miremos una sola cara de la moneda

viste como hubo gol y no se abrio ningun thread bardeando al uruguayo???

no quiero que nadie me conteste eeee dejemos aca cerrado el tema ABREU!! como ya dijo fede, no hagamos de esto otra invasion de temas como la de ramon diaz!!

pd: me encanto lo feliz que estaba pobre abreu!!!

yo estoy en contra de que juegue abreu.
primero, porque no ayuda casi nada en la marca cuando quieren salir jugando… fijense que ultimamente todos los equipos nos salen jugando por abajo… se mueve solamente para buscar el centro… a mi entender necesita mas movilidad para crear espacios a los demsa y otras perspectivas que no sea el centro…
por otra parte, la presencia de abreu parece que viene acompañada con la orden de que todo termine en centro para el… y eso me hace acordar al asco de palermo dependiendo de miles de centros para hacer goles, porque el solo no hace nada… y el que me dice que los goleadores necesitan que les den juego, les contesto que una cosa es juego y otra son pelotas gol todo el tiempo… trezeguet es un ejemplo: le tiran la pelota rodeado igual puede hacer un gol… palermo es lo contrario, si no se la dan servido no emboca…

si abreu corre un poco mas para obligar a los defensores al pelotazo y river deja de jugar a los centros nomas, no tengo nada en contra de el…

Bue todo bien con las opiniones diferentes a la mia, pero yo ya me canse de discutir algo en donde no nos vamos a poner de acuerdo (no lo digo con tono de patotero, si no bien, porque es la verdad).
Yo en lo personal extrañaba un 9 clasico de area en RIVER. Ayer ya facturo, a medida que empiece a entrar mas en confianza se le va a abrir el arco.
A mi en lo personal me gusta muchisimo Abreu, pasa que hay que tenerle confianza y no recagarlo a puteadas como hacen algunos giles de mi tribuna (San Martin Alta). Creo que guste o no, hoy x hoy el tipo no se merece puteadas y hay que esperar porque los 9 de area son asi, por ahi no tocan una pelota en todo el partido, pero agarran 1 y facturan.
Ademas el Loco me cae demasiado bien, en su forma de juego y con su personalidad; se nota ademas que es un tipo muy querido en el plantel y lleva pocas semanas en RIVER.
Mas alla de todo, respeto las otras opiniones pero me parece que putearlo no va.

Saludos!!!

De acuerdo. Me gusta Abreu, por juego, por personalidad. No estoy de acuerdo con quienes dicen que no marca, por el contrario. Creo que gran parte de la mejoría de River se debe al laburo de obstrucción que empieza adelante. Digo más, para mí Abreu es fundamental y básicamente hoy por hoy, no tiene reemplazo. River sin Abreu tiene que cambiar de juego y por lo que veo, así vamos bien o mejor de lo que estábamos.
Saludos.

Con respecto a abreu, mas alla de que mis opiniones sobre el sean negativas (igual de ahi a putearlo hay un paso ojo, tampoco es que lo odio, solo opino sobre el aca), me parece que fue injusto que porque haga un gol y no mucho mas en un par de partidos ya todo el mundo le cante “uruguayo, uruguayo” (o la mayoria), y con falcao que viene haciendo los goles mas importantes de River, que viene pesando y ya teniendo un prontuario mas meritorio que el de abreu, cuando se fue de la cancha vs san martin en un cambio es con meros aplausos y hasta diria que algo indiferentes. Me parece que hay un orden de reconocimiento que hay que respetar. Igual que con Sanchez. Esta bien,a mi el chileno me gusta, pero no puede ser que por cualquier boludez que haga ya salgan con el “chileeno, chileno”… y con falcao nada. Hay que darle mas reconocimeinto.
Es una pavada tal vez, pero es un minimo gesto de respeto a quien se viene desempeñando de muy buena manera, y facturando hace rato en River…

me parecio cualqiuera el “uruguayo uruguayo” para abreu que no hizo nada para merecerselo… considero que a falcao es el jugador que mas ovacion deberia recibir en estos momentos (carrizo por juego se merece, pero no para de decir que se quiere ir de river, y eso es ser desagradecido)… y el chileno, yo pienso como vos, pero lo vi en la cancha, amagando, corriendo, yendo al piso, marcando, jugando… a pesar de que no lleva tiempo ni nada, a mi me salio como reconocimiento por lo que esta haciendo ahora…

A mi el loco me gusta, aunque estoy de acuerdo con que no marca un joraca. El pibe es muy lento corriendo y ademas cuando el otro equipo sale jugando casi ni marca, pero en si el pibe es un jugadorazo y apenas entre en confianza no va a parar de meter goles, estoy seguro.

Muy cierto que habria que reconocer mas a Falcao, pero como muy bien dijo el Presi, cuando ves al chileno poniendo mas huevo que ninguno en la marca, bajando hasta el area por recuperar una pelota, gambeteando, poniendo, etc, etc te sale de adentro el “chileno, chileno…”, realmente se rompe el c… y se merece que lo reconoscan. Creo que hace un tiempo que no se ve un jugador en el equipo que meta tanto como el.

a abreu le falta mojarse un poco mas la camisata… es d area… pero por ultimo q se la juegue mas por los balones…
y es inevitable q arrastre marca… porq siempre piensan q los centros van solo para él
pero igual es bueno. ojala nos de hartos goles… :D:cool: