Es dificil emitir un juicio sobre Abreu…digamos que en el juego colectivo fue importante porque le daba respiro al equipo aguantando la pelota y bajando cada bochazo que venia por arriba, no se olviden que lo de River era sistematico en busca de que Abreu la bajara de cabeza para los volantes que venian…Ahora si analizamos su produccion goleadora, digamos que dejo mucho que desear, especialmente errando goles imposibles, como el del domingo contra Banfield, o el que erro contra Olimpo abajo del arco…Creo que fue importante en un aspecto pero deficiente en otro…Un paso sin pena ni gloria…es un jugador suplantable…al igual que Ortega, que merece un capitulo aparte y estoy en contra de los que lo defienden a ultranza, sin pensar que no solo perjudica al club, sino que se perjudica el mismo…Es como decirle todo que si a tus hijos, sin enseñarle a valorar lo que tiene…Señores, el Club Atletico River Plate, esta por encima de todo, jugadores, tecnicos y dirigentes, y no es posible que se hable de todo menos de la parte futbolistica…Para mi hay que despedirlo como se merece, con un partido homenaje y aprovechar y darle el viaje a los de la barra brava que nos hacen quedar como el toor todos los años…Hablemos de futbol
Bueno LOCO Te deseo mucha suerte en ISRAEL, se notaba que era un buen tipo y un incentivo moral dentro del grupo !!!
Aunque como jugador les soy sincero no me conformo mucho, la verdad esperaba mucho mas, quizas le falto tiempo para explotar unos 50 años jajajajaja no es joda
MUCHA SUERTE LOCO , es hora de darle minutos a RIOS se lo merece.
Yo ya no se que pensar, como jugador no me gusta pero me cai simpatico, es un gran tipo y la verdad no quiero que desarmen el plantel…
River se cae a pedazos…
hahaha, igualmente no es justo porque en realidad el promedio de Abreu es inferior al que figura en las estadisticas ya que la relacion gol/partido es inferior.
Osea, es mas facil figurar mas arriba de la tabla (de promedio) con menos partidos jugados. Porque si yo juego 5 partidos y hago 3 goles, mi promedio va a ser muy alto al que jugo 30 partidos y convirtio la misma cantidad de goles o unos cuantos mas.
Por ende y utilizando la regla de tres simple, podremos sacar un estimativo (al ritmo actual de gol especulando que en cada partido realiza la misma cantidad porcentual de gol) de cuantos goles podria hacer Abreu basandose en la misma cantidad de tiempo que Cavenaghi, Farias y Angel quedando algo asi:
Cavenaghi 72 goles / Abreu 44 goles (43,56 redondea para arriba) esto en 121 dias
Farias 61 / Abreu 41 (40,68 redondea para arriba) esto en 113 dias
Angel 43 / Abreu 30 (29,52 redondea para arriba) esto en 82 dias
Obviamente es imposible ya que medir la cantidad de goles promedio por partido, no es mas que una estadistica y no una relga estricta (mas teniendo en cuanta que no siempre se sale 5 a 0 como para que èl meta el sexto)
desde cuando en River esperamos seis meses a un jugador? No es de las inferiores ni un pendejo para esperarlo.Que era bueno en el vestuario , entonces ponelo al utilero de 9 ,no jodamos esto es River. Se lo fue a buscar por experimentado y para que haga goles.
No hermano…ma que Tecla???.. Hizo algunos goles pero siempre fue un amargo y pecho frío. Nada que ver con un gloeador de verdad. Acá tiene que venir goleadores en serio, con físico y altura y potencia en los tiros y de ser posible cabezazo. Algunos ejemplos eran Pipita Higuain o Lucho Figeroa pero uno duro lo que un pedo en una canasta y el otro se cagó la pierna y encima después se dedico a sus finanzas y se borró. No hay nada que hacer, son una lotería, pero espero que si traen a un goleador sea del tipo que dije antes y lo mejor es que sienta la camiseta de River. Farias con estudiantes arrugaba y desaparecía en otros. Me gusta Cardozo pero el que está sonando es Salcedo que no viene bien, es inteligente, buen físico y tiene potencia.
Falcao fue bueno mientras duró pero no le pidan que piense porque nunca se le cayó una idea…el corre corre y patea…hasta de 20 ms al pedo en vez de pasarla como en el partido con San Lorenzo faltando segundos.
Sería bueno Cavenaghi pero mientras siga Aguilar no viene ni en pedo.
Saludos gente
Al menos nunca dijo que se iba a quedar ni nada, de hecho decía que si “le tiraban con un banco” de alguna parte del mundo tenía que elegir su futuro porque tiene mellizos en camino, a mí me parece bien, nada más me jode en general que alguien pase por un club 6 meses. Igual veamos la clase de juego, esta clase de 9 no va con River. Está para Israel, es así.
Miremos para adelante, probablemente venga alguien que en el área no perdone. Si extrañamos a Abreu por lo futbolístico (al margen de que es buen tipo) estamos hechos mierda.