Abreu se desvinculo de River

A ver, el penal es una oportunidad que tiene un jugador clara de meter un gol que no tienen otros. Muchas veces él no se lo buscó. Hay más chances de meterlo que de atajarlo. Sino, traigamos a Luchetti que tiene más goles que Abreu en el torneo local para jugar de 9. ¿Se entiende ahora? Si Cabral pateara penales Abreu tendría menos goles y tal vez Cabral sería goleador.

Me parece que es clarito.

ajjaja Abreu fracasado?. jajaja, paso por 13 equipos y tiene mas de 240 goles, que no haya tenido un buen campeonato en river no quiere decir que sea un fracasado. ME PARECE no se. Que alguien me corrija si no. Si se va, vaya donde se vaya espero que triunfe, por que es un buen tipo y se lo merece.

cada cosa hay que leer, parecen de boca algunos. mama mia.

Se entiende se entiende… igualmente fue 1 solo el penal.

En fin, buena suerte Abreu y yo siempre te banque… pero se le cerró lindo el arco al Yorugua, y esas rachas son feas.

Seguro, no estuvo en racha. Debe ser un buen goleador. A mi entender no estuvo a la altura de River. No sabremos nunca si lo hubiese podido estar porque se va. Ojalá que le vaya bien, porque más a allá de jugar bien o mal, fue profesional parece buen tipo, es símpático, gracioso y, además, según dicen apoyó al grupo.

Abrazo.

Mmmm… Fabián, yo creo que hay que separar las aguas. En River le fue bien hasta ahí, o sea, salió campeón pero no destacó mucho. Llamarlo fracasado por su carrera no me parece, fracasado por su paso en River tampoco, ya que salió campeón. Ahora, que se esperaba mucho más de él, seguramente sí, no hay dudas. En River no justificó tantos pergaminos.

Gracias por el saludo, estaba esperando para contestar hasta que fuesen las 12 porque si no, es mufa! :wink:

Abrazos, Martín.

YO LE TENIA FE… PERO BUE

mufa?. mmm… hago memoria si salude antes de las 00 en mi cumple (q fue el 15). creo q no, despues de las 00 salude jejeje, asi que todo bien. Y por lo de abreu, pensamos igual, yo creo que llamarlo Fracasado y Muerto a Abreu es no entender nada de nada, es un jugador con una trayectoria impecable. Su paso en River no fue el mejor de su carrera, pero tampoco el peor de seguro, salio campeon y en la Libertadores fue el goleador. Hay gente que no se que esperaba de el… la verdad ni idea. Tuvo errores, como cualquier otro jugador… pero… con el hubo poca paciencia… en fin, si se va, que le vaya bien, si se queda se que va a mejorar. ^^.

:wink:

la puta madre :evil: we yo siempre lo bake al loco y espero q le vaya bien en israel

ahora q no sea verdad eso de ir a traer a farias por q me corto la poronga :evil: aguilar la concha de tu madre traelo a salvador cabañas q la esta rompiendo hace rato en el america ponete las pilas la puta q te pario :evil:

Que mal, siempre lo banqué. Un añito mínimo.

Disputó dos torneos, en uno fue el goleador del equipo y en el otro salió campeón. Grande Loco, yo soy un convencido de que fue importante ese “que se yo” que aportaste (medio irónico, medio enserio)

Obviamente en River no le salieron del todo bien las cosas… yo al Loco lo empeze a bancar una bocha despues de ver su historia en el programa de Fantino por ESPN no se si lo viste, me cague mucho de la risa y a la vez me emocioné bastante… y siempre desde chiquitito escuchaba nombrarlo a Abreu y cuando llegó a River tenia una expectativa de que iva hacer un monton de goles, hizo goles… no los suficientes para lo que es River,pero la verdad que lo banque este tiempo y lo voy a bancar

Un abrazo!

Je… desvirtuando un poquito, mi cumpleaños número 20 lo festejé el día 22 de junio. El día 24 por la madrugada (día en que efectivamente cumplo años), bailando en un boliche, gracias a un ERROR (encima) dos de los patovas del boliche me sacaron a trompadas limpias en la jeta, y desde ahí mi nariz no es la de antes. Imaginate si será mufa.

Abrazos, Martín.

Abrazos Martin hay algunos datos que están mal. Fuertes metió 13 por torneos locales mas 2 de la copa. Y Farías no metió 61, fueron 49.
Igual para mi el promedio debe hacerse por minutos jugados.

Aca va una nota reciente de Infobae.
Hablo Grimberg (tesorero), se menciona tambien a Alexis, Ayala, Ponzio y un posible arribo de Pinola…

Abreu seguirá su carrera en el Beitar Jerusalem

El uruguayo abandonará en las próximas horas River Plate y[b] pasará al fútbol de Israel[/b], manifestó este lunes el tesorero de la entidad de Núñez, Héctor Grimberg
		 			El directivo relató también que ve muy difícil la posibilidad de que Roberto "Ratón" Ayala regrese al club.

“Abreu se va mañana al fútbol de Israel, al club Beitar. Ya está definida su salida del club. En tanto, lo de Ayala lo veo complicado ya que difícilmente venga a vivir a la Argentina. El deseo de que venga a jugar está, pero no creemos que sea una decisión fácil para él”, contó Grimberg.

Y agregó: “Alexis Sanchez viajará el miércoles a Italia para reunirse con la gente del Udinese, club que es dueño de su pase. Vamos a tratar de renovar el vínculo, pero primero hay que ver qué pasa en esa reunión”.

También se refirió al futuro de Leonardo Ponzio. “Sólo llegó una oferta de Almería pero no conformó. Así que por ahora seguirá en el club”, confió.

Y en cuanto al interés por el ex Racing Javier Pinola se limitó a informar que “nos llamó el representante del futbolista para saber si había interés de River. Lo vamos a hablar con el técnico y la semana que viene se clarificará el tema”.

Fuente:

Abreu seguirá su carrera en el Beitar Jerusalem - Infobae.com

8|

ok.!

gracias a tu desgraciada experiencia, ya para mis proximos cumpleaños voy sabiendo de antemano lo que pasa si lo festejas antes. jejeje.

:wink:

Lei por ahi q esta confirmado Abreu se las pica. y buen toda la suerte para el entonces!.

Dato: va a ser compañero de otro ex River, el chileno Cristian Alvarez.

Uh y ese equipo juega la champions?? tiemblen liverpool, milan, real madrid…

Los tomé todos de las páginas que fui ubicando. Pero eso me hizo carburar que quizás estaría bueno tener un link por acá con estadísticas de los jugadores, para que no tengamos que andar buscando por páginas de información discutible. :wink:

No estaría mal.

Abrazos, Martín.

ORTEGA LO HIZO, podria ser el slogan de todo lo que suceda en river por estos dias, espero no tener que llegar al punto de putearlo nunca, por que no se olviden que RIVER esta por encima de cualquier apellido.

Che y bueno, nos quedaremos con la duda si realmente era un jugador para River o no…