Abreu se desvinculo de River

yo no lo banqe pero nose, creo qe no se va ni bien ni mal

Se fue a los trompazos con Ortega. ¿Cómo sería si se fuese mal? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Martin, mepa que el pibe se referia al promedio en este semestre eh…

PD: No bardees a mi avatar :evil: :lol:

POSTA SE AGARRO A PIÑAS CON EL BURRO???

Un detalle a tener en cuenta, ( si de hundir al totem se trata)Abreu jugo de titular indiscutido, partidos casi completos, o completos, a Maxi Lopez se le suman seguramente partidos en q jugo pocos munutos, sobre todo en sus comienzos siendo pibe, eso no beneficia a los promedios de los delanteros, ademas Drogba Blanco hizo 13 goles en 56 partidos locales, no 10,
por sudamericana hizo 3, no se cuantos partidos jugo. saludos

Y sí, Mono, puede ser por el promedio en el semestre, ahora… ¿cuántos semestres jugó Abreu en River? Y a Falcao le da mejor todavía el promedio, metió un gol más y creo que estuvo más partidos afuera. Además, me parece que al Enano el promedio le da mejor todavía, ya que no jugó la misma cantidad de partidos que Abreu. :twisted:

O sea, definamos a Abreu como el más goleador entre los ineficaces. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry, el Bichi Fuertes siempre fue un tipo que me cayó bien… EXTRA futbolísticamente. :twisted:

Callate PAQUETE! Dios como estan los hinchas de River estos ultimos tiempos, DONDE NOS LLEVASTE AGUILAR HIJO DE PUTA! Ahora Simeone es el mejor tecnico del pais!? Te cuento que Pellegrini salio campeon con River tambien. Passarella tambien eh! Y unos cuantos mas. Entonces Ramon que es? Que gano salio camepeon y al mismo tiempo gano la Super Copa, tambien habia ganado la Copa Libertadores. Simeone por ahora salio campeon y nada mas (ni siquiera “jugo” contra Voka), un torneo muy malo este, donde River LEJOS tenia el mejor plantel a pesar de que ponia a Abreu en la cancha. No SOMOS RASIN, que queres hacerle un monumento a Simeone tambien? Ni que fuera Labruna, por favor!

Otra: Los payasos que dicen “A Angel tambien lo putearon, al Enzo lo putearon” Diossssssssssss. Enzo era 1 pibe y Angel tenia 23/24 años! Ademas, tenian OTRAS caracteristicas fisicas (mas velocidad, como MINIMO). O sea Abreu se va a ISRAEL a ganar sus ultimas monedas de su carrera futbolistica y ponen “hubiera esperado 6 meses mas”, la verdad, este foro cada dia mas ridiculo.

Y para Juampi, te repito; Simeone gano 1 campeonato, pero ya te olvidaste el PAPELON mas grande que hizo en la historia de River en la Copa? Cualquier tecnico con sentido comun y sabiendo lo importante que es no pone a Rosales por Fernandez ganando 2 a 0 con 2 mas, dios mio! Y si decis, los jugadores la perdieron, yo te digo: los jugadores ganaron el campeonato, que estaba arreglado como las Copa’s que ganaron los bosteros.

Mira, aca estan, estos son, los promedios de los goleadores del campeon (¿?)

Por poquito, el mejor promedio fue Falcao:

Abreu: 9 en 25 (2 en 17 Clausura, 7 en 8 Libertadores): 0.36
Buonanotte: 9 en 23 (9 en 17 Clausura, 0 en 6 Libertadores): 0.39
Falcao: 10 en 23 (6 en 16 Clausura, 4 en 7 Libertadores): 0.43

Yo a vos no te falte el respeto, haciendote el picarito no me vas a imponer tus mediocres opiniones. Te comento que el papelon mas grande de la historia segun vos fue precedido por una borrachera en la misma semana de tu idolo.
Segui amandolo, total el esta noche no puede ver a sus hijos ni a su esposa. Aprende de futbol y veni a debatir otro dia.

No Master, todos los goles no valen lo mismo. No es lo mismo meterle 3 goles a las muelitas que 3 goles a Boca. No es lo mismo meter un gol que abra el marcador que un 5to gol del equipo. No es lo mismo un gol en primera fecha que un gol en una final.

No es lo mismo.

Que tiene que ver saber de futbol con las historias personales de la vida privada de un jugador? No digas boludeces… Si Simeone no cuido el resultado y empatamos por sus cambios de mierda (encima jugo Abreu) que tiene que ver lo que habia hecho Ortega la noche anterior? Gracias a DIOS no jugo ese partido Ortega, seguro lo iban a embarrar.

las muelitas nos pegaron un paseo allá…y creo que hasta hizo el primero de los 5…pero bueno…coincido en que no es lo mismo que le haga 3 a boca que a san martin de porres o como sea…pero tmb he leido que ponen el gol de alexis contra colon como muy importante…con ese mismo pensamiento el gol de abre contra S.M de San Juan es importante porque el partido termina 3 a 2…hay muchas perpectivas para ver qeu gol es importante y cual no…es mi opinion :stuck_out_tongue:

VAAAAAAAAAAMOS CARAAAAAAAAAAAAAAAJO!!!

Ni el mensaje entendiste, mamita…
Encima la embarraste mas, seguro que tener una enfermedad que te afecta la salud fisica no tiene que ver con el rendimiento futbolistico:roll::roll::roll:
Que hagan todos lo que hizo Ortega, total no tiene nada que ver, quiero verlos a todos ebrios en la cancha. Vamo River

se va a qedar

si es verdad d ela pelea con Ortega me da por las pelotas…
Ese tipo, que idolo mio no es, no peude jugar mas en river, tiene uqe dars ecuenta que a pesar de que en 19 partidos jugo 4 bien, es una falta de respeto para los hinchas, para el club, y los propios compañeros…

La mayoria critican al loco… pero… quien es el que llegaba borracho a entrenar??’
quien fue el que no merecio jguar pero lo ponian igual???
La verda dque da mucha bornca que se vaya asi…Abreu la verdad un jguador que a mi gusto es muy bueno, que a pesar de que no se le dieron las cosas, fue muy importante en el funcionamineto del equipo…

Saludos a tods y espero respeten mi opinion

Basta gente de decir que bueno que se fue y todo lo que dicen…

No se dan cuenta que esto le hace mal a River… Si ya un jugador se va porque tuvo quilombos con Ortega (sea quien sea) ya algo anda mal.

Lo unico que falta que mañana diga Simeone RENUNCIO.

Basta de decir q bueno que se fue, burro perro.

Esto no tiene que pasar nunca.

GRACIAS ORTEGA

VAMOSSSSSSSSSSS se fue el muerto de Abreu

Igualmente Ortega esto te da puntos pero te tenes q ir xD

Con el tema de la importancia estoy totalmente de acuerdo con vos… pero lo que me jodió fue eso " y uno de penal " al fin y al cabo todos los goles valen 1 gol, igual entendi lo que me queres decir y estoy bastante de acuerdo con vos…:wink:

Hasta mañana gente!

ahora abra que buscar un 9 de area