Abreu se desvinculo de River

Una lastima que se vaya asi…lo bancaba y final al mucho no me gusto,pero creo que como le grito el gol a san lorenzo decia que el algo por River sentia…la verdad una lastima.

Papá te explicó una cosa, yo de chiquito que juego de 9 y hay que hacer goles CON LO QUE SEA Y COMO SEA…total todos valen lo mismo…

tenia ganas de verlo 6 meses mas…ojalá le vaya bien y espero que no sea por eso del quilombo por ortega…

También coincido.

Yo no. Abreu habia hecho publico su deseo de quedarse en el club como minimo 6 meses mas.

Gracias Ortega por seguir cagando a River, me estas empezando a caer mal.

Buen viaje loco no vuelvas…

Bien perro caradura andate bien a la c… de tu …hermana a errarte goles abajo del travesaño la de ayer contra banfiel fue el colmo nunca vi un perro tan bancado en River , creo q hasta marcos Ruben hizo mas goles

una lastima, podia dar mucho…

Dos cosas:
1)se sabe con seguridad que el matungo se fue por que se boxeo con el choborra??
2) Tampoco es para tanto lamentarse por que se fue semejante tronco…:roll:

abreu andate a la concha de tu madre. encima de perro te metes con el burro. muerto

" yo supe ser el 9 en RIver, esa temporada fuimos campeones", jaja, ahora escribilo en tu diario Abreu pelotudo…

uruguayooo vigilante…!!!
andate a israel y a la concha de tu madrree!!!

Espero que el mejor tecnico del futbol argentino no siga el mismo camino. River necesita ganar hoy, los que viven del pasado y pretenden ver a Ortega unos partidos mas en la cancha sin importarles su vida personal apoyen estas irregularidades.

Yo no. Yo no soy hincha de Deportivo Ortega.

Lamentablamente… coincido…

le hubiera dado 6 mese smas

Revisemos el archivo, y armemos el ránking de los últimos delanteros de River, dándote ventaja y sin contar a Falcao, ya que no tengo las últimas estadísticas:

1°) Cavenaghi: 72/121 = 0,60
2°) Farías: 61/113 = 0,54
3°) Ángel: 43/82 = 0,52
4°) Saviola: 58/120 = 0,48
5°) Salas: 40/108 = 0,37

Ese vendría a ser el top five de los que chequeé. Veamos después el resto.

6°) Abreu: 9/25 = 0,36
7°) Fuertes: 12/34 = 0,35
8°) Maxi López: 10/53 = 0,19

Bien lo de Abreu, ganándole a dos pesos pesado como son el Bichi Fuertes y el Drogba blanco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(sorry, Riversito, si me metí en tu terreno)

Abrazos, Martín.

yo le hubiera dado 6 meses de arresto…por picapiedra…:roll:

jaja te quedas corto me pareceee

que bajon loco… yo te bancaba, te tendrias que haber quedado un tiempo mas!