Abreu se desvinculo de River

Que se vaya, pero esto es por culpa de los dirigentes, lo jugadores firman por tantas temporadas y se van cuando quieren.

Se va? Un bajón, que se quede Falcao ahora.

ESTO ES DEMASIADO…POR FAVOR NO ME MIENTAN…

¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA, OLE OLE OLA, VAMOS MOMIA TODAVIA, HASTA ISRAEL NO PARAS !!!
CON ESTA FIRMA NUEVA, SUBITE AL CAMION, ANDATE A LA MIERDA, MATUNGO "GOLEADOR "…
CON ESA VINCHA NUEVA, Y CARA DE HUEVON, CON TU FALTA DE GOLES, PERO CON BUEN HUMOR !!!
¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA, OLE OLE OLA, VAMOS MOMIA TODAVIA, HASTA ISRAEL NO PARAS !!!

Jajajajajaa alta canción

No…la verdad es una chotada…pero en la alegría es lo primero que se me ocurrió !!

UNA BUENA…
ADIÓS HORRIBLE.

LA DE RIVER NO TE SIRVE:banana_01::banana_01::chupala:

:lol::lol::lol:

Capaz que con su chispeante buena onda da una mano para solucionar los conflictos con los palestinos…

Ya empezaron a caer soldados en el Anti-Orteguismo. Quien sera el proximo ??

para mi es un GRAN delantero, pero no para este sistema del cholo

suerte loco!

Pasa que el MOMIA agria necesita, mas que un tecnico, un ANALISTA DE SISTEMAS que le explique como jugar…
Le llovieron pelotas servidas de gol y las erró TODAS.
¿que otro sistema podría servirle? ah !!! ya se…el sistema digestivo…se come todos los goles y se manda las cagadas…ADIOS, JIRAFA AMARGA, BARBREU, MORZA CON VINCHA, TATU CARRETA, MOISHE, CENTAURO CON DISTENSION CEREBRAL !!! ADIOS

Te repito “Bo sumargui entendelo la cruzada se termino Abreu se fue, la verdad no queria que los dejara contentos a los que estaban en contra de el pero bueno lamentablemente fue asi, saludos y dejen de romperle las pelotas a un flaco que vino salio campeon y se fue”

La cruzada no se va, no se terminó…es el resultado de la lucha del buen gusto y la logica contra la defenestracion avalada por los ciegos fundamentos y el clásico “a mi me gusta y no juego mas”.
Abreu ya tuvo su inmerecido premio. Ya salió campeon sin hacer una mierda, se colgó la medalla al cogote equino y ya está…tocó el cielo con las manos. Nunca mas va a tener esa suerte. Y nunca olvido ni perdón…hoy mas que nunca, y hasta que se terminen los festejos, LA CRUZADA JAMAS MORIRA.
ABREU…:“DEVOLVE LA BOLSA…”

Y buen cambio a un equipo mejor, razonable

Se vienen vientos de cambio

No se fue por la guita, se fue por Ortega.
Te aclaro que yo no lo quería, pero es grave que se tenga que ir por la interna que hay en el Plantel como consecuencia de las actitudes de Ortega.
Así vamos mal.

Que se haya ido Abreu no es para festejar, porque se va por los problemas que hay en River. A mi nunca me gustó, para nada, pero lo lamentable es que se va por las actitudes de Ortega, y este conflicto se puede llegar a cobrar otras víctimas. No hay que ser ciegos, y ver que River en este momento es un quilombo. Quilombo que tiene la obligación de resolver de manera urgente Aguilar, para eso es el presidente del club, que alguna vez ejerza su autoridad. Y que tome la decisión que tiene que tomar con Ortega: si no se somete a un tratamiento estricto para intentar superar su adicción, que tome la dura decisión de dejar el club. Los ídolos sirven cuando aportan de modo positivo para el equipo, pero últimamente todo lo bueno que hace Ortega en la cancha, lo arruina en forma total fuera de ella.
Aguilar, tomá una decisión ya! (y que ni se le ocurra poner en duda la continuidad de Simeone, por favor).

Se va el muerto barbreu!!!

:smiley:

La verdad no me gustaba.Tendria que haber convertido mas y no lo hizo.

nose , supuestamente se viene salcedo no? o hay algun otro nueve dando vuelta

Gracias a dios, las cosas se nos estan dando, se estan llendo todos estos muertos de river, diganme que tmb se van tuzzio y poncio y me largo a llorar de la emocion!!!

que bien la puta madre!