Abreu se desvinculo de River

gracias… abreu x nada esperemos que ahora traigan a alguien que tenga las condiciones futbolisticas que la historia de river marca para ponerse nuestra gloriosa camiseta.

Es un lástima, este tipo a River le hacía bien, trajo un nuevo aire a un plantel lleno de fracasos. Me hubiese gustado que se quede hasta Diciembre.

Salcedo? mmmmm

Chau uruguayo y gracias por nada!
SOlo me reia de tus anecdotas!

bueno espero que ahora traigan a salcedo

Anda traidor , yo rte bancaba pero te gusta la plata la consha de tu madre pelotudo .

uruguaa$$hooooo urugua$$hhooo

Y bue … ahora veremos quien viene sino con el shileno y falcao arriba buonanotte y nose que sera de la vida de Ortega tamos bien

Gracias a Dios…luego del bichi fuertes el peor nueve de la historia de River.

Abreu malo, burro, le pegaba a la tierra, lento, en decadencia.

Hoy me mando un mensaje un amigo para avisarme y me alegro el dia… pensa q cuando metio el gol con los cuervos cantaron uruguayo uruguayoo… q caraduras q son… Chau abreu ni nos vimos

Que lastima, ahora quien va a hacer el trabajo sucio y las cortinas dentro de la cancha.

Metio 7 goles en la libertadores y eso que no llegamos lejos. Es el goleador de las eliminatorias.

7 o 8 bue no importa un gol mas un gol menos era un jugadorazo q como bien decis vos haci el trabajo sucio te llevaba la marca mas d una vez le bajo pelota a falcao o a otro jugador tambien puso mucho huevo contra casla por la copa pero bue…

ojala q tenga la mejor d las suerte

abreu, yo te banque siempre
se q no vas a leer esto
peor me senti cagado.
senti que viniste aca para irte a europa

gracias por todo. pero la verdad mcuha bronca

igua ltebanco a muerte
URUGUAYOO URUGUAYOO

Recuerdo que el primero de junio pasado, Ruben Friedmann desde Israel, nos enviaba un mail, en el cual nos informaba que el titular deportivo de todos los diarios aquel día, estaban relacionados a la contratación de abreu, por parte del Campeón Beitar Jerusalén, por tres millones de dólares por tres temporadas.

Estas si que son buenas la puta madre!!! Ya es hora de tener un 9 como la gente.

[b]emmmm… yo diria que faltan mas datos… algo como…

[/b]Defensor Sporting 24 Partidos 13 goles 0.50 promedio
San Lorenzo 72 Partidos 42 goles 0.58 promedio
Deportivo La Coruña 18 Partidos , 4 goles 0.22 promedio
Gremio
7 Partidos 1 goles 0.14 promedio
Tecos 52 Partidos 34 goles 0.65 promedio
Nacional 60 Partidos 42 goles 0.70 promedio
Cruz Azul
52 Partidos 46 goles 0.89 promedio
America
16 Partidos 3 goles 0.19 promedio
Dorados
34 Partidos 22 goles 0.65 promedio
Monterrey
18 Partidos 8 goles 0.44 promedio
San Luis
14 Partidos 5 goles 0.46 promedio
Tigres 15 Partidos 7 goles 0.50 promedio
River Plate
24 Partidos 9 goles 0.38 promedio
Selección uruguaya
40 Partidos 24 goles 0.62 promedio[b]

TOTALES[/b] 437 Partidos, 259 goles , 0.59 promedio
[b]
p/d – con estos numeros no se merecía 6 meses mas no ??.. ok …

saludos

(FUENTE: Wikipedia)
[/b]

Tampoco la pavada, que este sea un caballo, no quita que el otro sea un terrrible perro.

No me hubiera molestado que se quedara 6 meses más, pero ya que se fue

:D:D:D Ahora que venga alguien que haga goles o por lo menos que haga los goles que son más difíciles no hacerlos que hacerlos :mrgreen:

Primero, metió 8 de los cuales ninguno fue determinante…Ninguno. Ah! cierto, le hizo tres goles a Universidad de Porres de Perú.
Segundo, el trabajo sucio también lo hacía Sand en su momento!!!..eso es el abc de un delantero, generar espacios para los compañeros.
Tercero, sólamente bajó dos pelotas de gol en SEIS meses.

chau abreu, acuerdense que ni en la seleccion de uruguay va a jugar cuando se vaya a israel,es cuestion de tiempo.

CHE QUE ONDA, POR FIN EMPIEZAN LAS BUENAS NOTICIAS.

SE FUÉ EL REFERENTE:
¿Quien se puede jactar de ser un líder dentro del grupo si en la primera de cambios se manda a rajar?
“Si las papas queman, me voy a Israel” habrá dicho Abreu. Ese es el referente que creimos que teniamos??? ¿ese es líder que une y copa las paradas? Menos mal que no siguió…mira vos el tipo que era el elemento de unión. Viene Ariel Ortega, borracho, tirado a menos, con todos los pergaminos rotos, sin la espalda del técnico, y dice dos palabras, y el referente de River raja con la cola entre las patas…que LIDER !!!
ANDATE A LA MIERDA, ABREU BILLETERO DEL ORTO, JAMAS SENTISTE A RIVER !!!