gracias… abreu x nada esperemos que ahora traigan a alguien que tenga las condiciones futbolisticas que la historia de river marca para ponerse nuestra gloriosa camiseta.
Hoy me mando un mensaje un amigo para avisarme y me alegro el dia… pensa q cuando metio el gol con los cuervos cantaron uruguayo uruguayoo… q caraduras q son… Chau abreu ni nos vimos
7 o 8 bue no importa un gol mas un gol menos era un jugadorazo q como bien decis vos haci el trabajo sucio te llevaba la marca mas d una vez le bajo pelota a falcao o a otro jugador tambien puso mucho huevo contra casla por la copa pero bue…
Recuerdo que el primero de junio pasado, Ruben Friedmann desde Israel, nos enviaba un mail, en el cual nos informaba que el titular deportivo de todos los diarios aquel día, estaban relacionados a la contratación de abreu, por parte del Campeón Beitar Jerusalén, por tres millones de dólares por tres temporadas.
Primero, metió 8 de los cuales ninguno fue determinante…Ninguno. Ah! cierto, le hizo tres goles a Universidad de Porres de Perú.
Segundo, el trabajo sucio también lo hacía Sand en su momento!!!..eso es el abc de un delantero, generar espacios para los compañeros.
Tercero, sólamente bajó dos pelotas de gol en SEIS meses.
SE FUÉ EL REFERENTE:
¿Quien se puede jactar de ser un líder dentro del grupo si en la primera de cambios se manda a rajar?
“Si las papas queman, me voy a Israel” habrá dicho Abreu. Ese es el referente que creimos que teniamos??? ¿ese es líder que une y copa las paradas? Menos mal que no siguió…mira vos el tipo que era el elemento de unión. Viene Ariel Ortega, borracho, tirado a menos, con todos los pergaminos rotos, sin la espalda del técnico, y dice dos palabras, y el referente de River raja con la cola entre las patas…que LIDER !!!
ANDATE A LA MIERDA, ABREU BILLETERO DEL ORTO, JAMAS SENTISTE A RIVER !!!