Abreu se desvinculo de River

Che, salimos campeones, las papas quemaban cuando perdimos con San Lorenzo, no ahora querido. Ya termino el campeonato, estan todos en la suya, menos Ortega y los que involucra su quilombo.

se dio cuenta que es un pakete. Fue a vivir a otros

chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sos un perro abreu te falta el bozal.

Volve uruguayoooooo !

TODAVIA, NO LO PUEDO CREER…

Y quien lo puede culpar al Loco??? Le dieron un contrato de 2 palos de Euros por 10 meses, no jodamos, creen que le convenia quedarse en River??? ni estando Loco se quedaba en River, tambien, dejen de cargarlo al Burrito con el alejamiento de Abreu, una lastima que se vaya, merecia unos 6 meses mas, que tenga suerte y ojala haga muchos goles y vuelva pronto, chau Loco, te deseo lo mejor, gracias por poner la cara en las peores…Un grande el Loco…

Adiooos al burro de Abreuu
:smiley:

No se merecia irse asi… queria que se quede un tiempo mas, o si se tenia que ir, que el motivo fuera que no rinde (lo cual fue cierto el ultimo semestre, pero como ya dije, yo lo hubiera querido ver un tiempo mas), no porque Ortega se cruzara con el… estoy seguro que varios del plantel, aquellos que creen que Ortega no tiene el profesionalismo necesario, lo bancaban a Abreu, y esto puede provocar mayores malestares…
Ortega lo saco a Abreu… lo quiere sacar a Simeone… divide al plantel, y se enfrenta con algunos… sabemos despues de lo del lunes 05/05/2008 que no es para nada confiable, la mente de Ortega no es capaz de pensar y decir “no me voy a poner en pedo hoy, porque mañana mi amado River juega la final de la Copa”… no se… creo que esto está pasando a ser algo anormal en mi… yo no tenia problemas en reconocer que nos sirvio en el tramo final del campeonato y agradecerle por eso, pero estoy comenzando a ver a Ortega como un rival, como alguien que se opone al beneficio de River… creo que la palabra seria… lo estoy empezando a odiar…

:frowning:

El Uruguayo pone huevos en la cancha, deja todo. Y en la libertadores metio goles… no es solo decir “2 en 19 partidos ! BIEN EL URUGUAYO”

PONE HUEVOS? BUE DESDE CUANDO UN NUEVE ES BUENO POR PONER HUEVOS?, PREFIRO UN NUEVE SIN HUEVOS PERO QUE META GOLES.

pone huevos…es cierto…pero los pone igual que pone los cabezasos…MAL…
¿Para que vas a poner huevos si lo haces al pedo?
¿Para que te vas a quedar a hacer goles en river si no haces un solo gol importante?
Andate a Israel nomás…acá estamos muy bien sin vos…:smiley:

Ahora esta hablando en 90 min de futbol.

Sumargi sos exitista. Por gente como vos Ramon Diaz se hubiese ido despues del primer torneo en river.

Hasta nunca Abreu hijo de puta! Mercenario