Abreu reemplazaría a Ferrari

Hola a todos, hoy escuche en fox sport que Abreu remplazaria a Ferrari, ¿Que es de cierto?.. Bueno quizas el cholo Ahora ponga al loco y a Alexis en defensa (Es el unico puesto que le falta por jugar), y como andaria el enano al arco?..Y bueno capaz que Nassuti arriba la rompa y se descubra al gran goleador que busca River en fin…Que los locos le responda a un loco…

Saludos_______________________________

Hola a todos, hoy escuche en fox sport que Abreu remplazaria a Ferrari, ¿Que es de cierto?.. Bueno quizas el cholo Ahora ponga al loco y a Alexis en defensa (Es el unico puesto que le falta por jugar), y como andaria el enano al arco?..Y bueno capaz que Nassuti arriba la rompa y se descubra al gran goleador que busca River en fin…Que los locos le responda a un loco…

Saludos_______________________________

8| Chan !

anda a saber q piensa el choolo

cambia de sistema? como cuando Bilardo sacó a Borghi para poner al Negro Enrique en el mundial 86? (asi creo que era)

jaja…me parece q no entendiste;)!!

River va a jugar cn 3 defensores (vuelve tuzzio), y cn Abreu bien de punta junto

cn Alexis, Falcao y Buonanotte…es decir un equipo más ofensivo:D

Cambia a un defensor x un delantero!!

jaja, claro. No es que Abreu vaya a jugar de 4.

jaja yo tampoco entendia, gracias por la explicacion

jeje…a Abreu me parece q no le dan las condiciones para jugar de número 4!!!

Esperemos q este funcionamiento q plantea el Cholo funcione…y podamos

“vengarnos” de Tigre

Jaja Bueno sorry que borren el thread…

denuevo abreu y falcao juntos :frowning:

la formacion sera asi:

Carrizo
Cabral-Tuzzio-Villagra
Augusto-Ahumada-Abelairas
Alexis-Buonanotte
Abreu-Falcao

Uno de los defensores de la línea de 3 es Villagra, o sea que esto no es un equipo ofensivo, es un equipo SUICIDA… Pero bueno Cholo, mira mi avatar, viejo, mientras sigas ganando… HACE LO QUE QUIERAS.
Un abrazo.

jaja se imaginan abreu de 4??? si el loco se mato y trastavillo corriedo solo sin la pelota te imaginas realizando una subida por el lateral derecho jajajajja
me muero

exacto

Quizas defiende mejor que Ferrarito…

Yo creo q habría q probar cn el loco de 4…sería algo histórico me parece.

Titulo de Diarios: RIVER CAMBIA FERRARI POR CITRONETA AÑO 1970.

línea de 3 con Villagra? :confused:

no creo q ponga ese equipo, no sé…

River cambia chasis de Ferrari con motor de Zanella por Citroneta año 1970…

Paulito lo unico que tiene de Ferrari es el apellido, le veo cosas màs parecidas a un Toro Rosso…

Si, que mierda hace falcao jugando? :expressionless:

no tengo problema en cual de los dos tiene q jugar, ya q los dos me parecen medio malos…
pero q ponga a uno nomas!!!