Abreu reemplazaría a Ferrari

para jugar de 4 de copas si le dan las condiciones, le sobran…

El equipo seria algo asi.

-----carrizo------
Cabral-Tuzzio-Villagra
Fernandez-Ahumada-Abelairas-
Alexis------------Buonanotte
----Abreu-------Falcao.

La nota

Le pone las garras

Simeone quiere un equipo ultra ofensivo para jugar el domingo contra Tigre, según se desprende de lo visto en la práctica de esta mañana. Puso al Loco Abreu en lugar de Paulo Ferrari y se viene la vuelta de Eduardo Tuzzio, quien ocupará el lugar de Nicolás Sánchez.

Diego Simeone prepara el equipo para recibir a Tigre, el domingo, y tiene en mente una formación bien ofensiva. Sebastián Abreu reemplazará a Paulo Ferrari y es probable que Eduardo Tuzzio vuelva en lugar de Nicolás Sánchez. El partido se jugará a las 14.10 en el Monumental.

En la práctica de esta mañana, el técnico paró un equipo bastante flexible en la parte ofensiva, porque Diego Buonanotte fue enganche en el inicio del trabajo, jugando de ese modo con tres delanteros, pero también por momentos el juvenil pasó a ser volante por izquierda, y con ese esquema el uruguayo Sebastián Abreu se convirtió en el punta más adelantado.

De esta forma, los once que paró el Cholo son los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

En tanto, mientras Simeone delineaba el equipo para el choque con Tigre, Ariel Ortega trotó alrededor de la cancha donde jugaban sus compañeros. El Burrito se recupera de una contractura y de su problema con la adicción al alcohol.

villagra ya jugo un par de partidos, o momentos de partidos, de stopper en linea de 3, y bastante bien lo hizo

Esta bien que lo expliques, mato tu foto de abajo…

Otra cosa, vieron lo de las inferiores de river en Florianopolis? lo del pibito de 10 años que la descosio en el 1er día? Espero que salga algo de ahi y que la bosta no meta una escuela en la misma ciudad… :roll:

PD: Vamos el domingo!

Tiene razón el amigo Agustín.

me mato tu foto gatactico jajaja

Formación archi-ofensiva (3-3-4). Me encanta.

abreu por ferrarii ???
por diossssss
por diossssssss
por diossssss
por diossssssssss

que mierda esta pasandooo acaaaa

ami tambien me gusta, pero no con abreu y falcao juntos…

linea de 3 contra tigre? medio suicida

buen cambio, el loncho tiene mas gol…

:twisted::evil::evil:…me hinchaste las bolas gatactico…8|

Abreu no tiene condiciones para jugar de 4, es mas, Abreu carece de condiciones para jugar !!!

y … con simeone nunca se sabe.:twisted: