Y no tiene nada de raro es hincha de Nacional
No me interesa. Qué se dedique a robar a España.
Que la chupe el caballito este.
Tomando unos mates con el pesetero seguro :lol:
es un traidorm de mierda
me chupa un huevo si es hincha d nacional, para q lo dice en una radio de aca, me parece q este “vivito” c sarpa y piensa q la gente de river es pelotuda, cuando dijo q no c iva de river por guita, c acuerdan??
lástima que no le regalan Alfalfa, cubos de azucar o zanahorias, ahí estaría en el paraíso.
ajaajaj, yo tambien estaba pensando en ese pibey no me acordaba su nombre de usuario jajajajja, veamos q dice, seguro q va a hacerlo algo incignificante, y va a decir"el es hincha de nacional, era obvio q iva a querer eso" o algo asi
Te va a caber la verga,xq vamos a ganar.
PUTO
y yo quiero que te hagan una fractura expuesta en tus dos rusticas piernas… caballo traidor.
Acaso no es lo que queriamos nosotros que contestara dalesandro? y el hdp dice estoy un poco triste por river y un poco feliz por casla… un hdp
Son palabras de un fracasado. por lo cual no me importa lo que diga
y yo quiero q se vaya a la re mierda este tomuer q no hizo un carajo en river!
Este sorete es la cara de nacional para juntar socios.
Que se vaya a la concha de su madre.
ABRU , GRACIAS POR IRTE DE RIVER , TORTUGA PATADURA !!!
Y OJALA NO HUBIESES VENIDO NUNCA , PASASTE POR RIVER
POR CULPA DE LA MIERDA QUE PRESIDE RIVER , GUSANO ORIENTAL !!!
no creo que tenga mucha trascendencia lo que diga Abreu a esta altura…
me importa muy poco lo que quiera Abreu… de todas maneras es de esperar un comentario asi… el tipo es hincha de Nacional…
en los otros clubes va 6 meses llena la maleta y se va…
[quote=“maury02, post:76, topic:72154”]
no creo que tenga mucha trascendencia lo que diga Abreu a esta altura…
[/QUOTE]Adiero a su comentario viejo amigo…Lo que diga o no Abreu, si antes me importaba poco, ahora ni me llega sus opiniones
.
Esperable de un pesetero como el…
Paso sin pena ni gloria,que diga lo que quiera.