yo no, estoy en contra de la tala de arboles
Que asco que me das Abreu, sos de lo peor. Traicionaste a River dos veces…
Ojala algún dia juegues con tu equipo de turno en el Monumental para putearte todo el partido, traidor.
que la chupe…e river no hizo nada,la camiseta de river pesa y a el le peso muchisimo,ah!y es pecho frio como pocos
no ofende para nada.
Si es hincha de Nacional…no le veo nada de malo…igual me chupa un huevo lo que diga…
quien? el usuario ABREU13 quiere que gane nacional? jaja era un infiltrado entonces…apliquen ban!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No me parece raro que diga eso, el es hincha de nacional. Abreu, si te habremos puteado burro de mierda eh? Quedate en españa por favor, no vuelvas nunca mas, CAGON.
Y bue… es Hincha de ese equipo:roll:
Igual le pones unos billetes encima y cambia de parecer
y eso en q nos molesta
ni que fuera un idolo de la casa
Yo quiero que gane River. A quién le importa lo que diga este ex-jugador. No se dan cuenta, además, que Niembro lo llamó justamente para que diga eso…
abreu = 
jajajjaj me cague de la risa con lo del pescado xDD
en todo caso… por lo menos se atreve a decir quien quiere que gane…, D’Alessandro no hizo lo mismo con lo del partido de River con San Descenso…
ya no me importa lo que diga este chabon
Como escribí en otro post: Chupala Abreu
me deberia importar sus declaraciones?
lo q diga este paquete no me interesa.
donde esta el usuario Abreu13???
Cuando estuvo acá le teníamos que haber pagado con pescado.
Yo me hubiese ofrecido como voluntario para alcanzárselo desde la Almirante Brown.
Y no me importa mucho lo q diga, se sabia q el tipo es re hincha d Nacional, si fuera hincha de cada equipo en que jugo seria como ser hincha de la fifa.
El LOCO es vivoo EL ES DEL MAS GRANDE DEL CLUB NACIONAL DE FUTBOL
River te quiero pero al BOLSO LO AMO