Abreu: "Quiero que gane Nacional"

Lo acaba de decir en el programa de Niembra.

Ademas dijo que en San Sebastian, cuando mete un gol, le regalan 4 kilos de pescado, chuletas y sidra.

Lo acaba de decir en el programa de Niembra.

Ademas dijo que en San Sebastian, cuando mete un gol, le regalan 4 kilos de pescado, chuletas y sidra.

Es el equipo del cual es hincha, ha jugado parte de su carrera, su sueño es retirarse ahi.

En River solamente jugo casi 1 año.Gano un torneo y nada mas.

si, lo acabo de escuchar y lo postee sin ver este mensaje. por favor cierren el otro tema que hice…

ademas, el caballo, dice estar contento por como se fue de river. da asco oirlo

Jeje que se curta . Es un fracasado

Normal, es hincha de Nacional, de River tendrá algún buen recuerdo y nada mas.

Seguro!, ¿qué compromiso puede tener Abreu con River? Ninguno, solo estuvo de paso y rápidamente pasará al ostracismo como tantos muertos que vistieron la camiseta, imaginate que prefirió ir a jugar a la B antes que seguir en River. Personalmente reconozco haber creído que cuando vino a River se iba a matar para irse como un grande pero demostró que siempre fue para equipos chicos.

ya fue abreu,no m influye en nada lo q ladre :wink:

No me importa lo que diga Abreu. Su salida, al principio, me dolió. Pero ahora, ya no me importa…

posteamos casi a la misma hora. :wink:

jaajaa que muerto que es el inservible este…inutil, caballo, burrooo,pata duraaa…asco da el chistoso este lo unico que hizo fue salir en los medios haciendose el graciosso.

Y despues critican a Falcao…Dios mio…Argentina que pais generoso.

palabras de otro fracaso mas de la era Aguilar.

es bastante obvio… es hincha de nacional

si, es por el asco que provoca escuchar al caballo abreu. pensar que en river se hacia el hincha y el demagogo, ahora sale diciendo que quiere que gane nacional y que esta contento de jugar en la b de españa antes que aca.
y bue, no se puede tener de idolo a un jugador por ser buen cebador de mates.

(gracias a nuestro gran moderador martin por cerrar el otro tema:D)

No me interesa sinceramente, lo que opine el matungo esté o deje de Opinar , me tiene sin cuidado
Menos mal se fue y dejo de ROBAR, por lo menos se fue y no como Rosales que ya van 2 años y nada que deja de ROBAR

Saludos

Un muerto el tipo, nunca lo banque, aunq poco lo insulte hasta su salida

Y es logico que quiera que gane el Bolso el perro este.

Por que no llama al Tano Gutierrez o al Enzo a ver ellos quien quieren que gane esta noche?.

No me sorprende, si el es hincha de Nacional, además por lo demostrado en cancha y su actitud antes de partir, nunca quiso a River tampoco.

comparto…