Abreu quiere volver para ganar la Copa

“El otro día estaba mirando la señal internacional de TyC Sports y enganché una nota al Cholo en la que decía que se extrañaba mi presencia en el vestuario. Eso fue algo que me hizo sentir orgulloso, pero también fue un cachetazo al corazón”. Pasó más de media hora de charla y el tono ya no es el mismo que en el arranque. Como si necesitara una oreja en donde descargarse, Sebastián Abreu habla despacio, resaltando cada detalle y sin disimular la nostalgia que le provoca hablar de lo que dejó atrás: River, Simeone, el título en el último Clausura y, por supuesto, Paola, su mujer, quien no pudo acompañarlo al estar embarazada de gemelos. “Y eso es lo más duro: darse cuenta de que tenés a toda la tribu allá, en Uruguay. La patrona, los chicos (Valentina y Diego), los amigos…”.

-¿Son momentos en que dan ganas de dejar el Beitar Jerusalem y volver?

-Son momentos difíciles. La distancia duele y uno se bajonea. Pero es una experiencia más. Lo de mi señora lo tenía muy claro antes de aceptar venirme a Israel. No me sorprendió.

-Pero no es lo mismo estar allá que en la Argentina, ¿no?

-Seguro. No existe la chance de viajar seguido. Aunque tampoco me quejo. Estoy en un club de primer nivel, donde lo económico no es problema y me tratan bárbaro.

-¿Te sorprendió?

-No, sabía cómo era. Lo negativo es que uno había venido con la ilusión de jugar la Champions o la UEFA y ese objetivo ya quedó descartado. Perdimos feo y se pinchó una ilusión.

-Y ahí surgieron los rumores de que volvías…

-Sí, los escuché. No sé de dónde salieron. Se habló de Racing, de Talleres, de Nacional, pero nada. Tengo claro que hasta diciembre voy a estar en el Beitar.

-¿Y después?

-Y después, si sigo de la misma manera con el tema familiar o el club interpreta que uno no favorece al equipo en lo deportivo por este tema, nos sentaremos a hablar. Yo quiero cumplir el año de contrato que firmé. Nadie me forzó.

-¿Pero sinceramente: la estás pasando bien?

-La llevo. Lo más complicado es el idioma. Pero en lo deportivo, quiero lograr lo que hasta ahora ningún club hizo: ser tricampeón. Ganar la liga, la Copa y la Toto, que es otra copa.

-¿Y ahí?

-Volver. Y a River a saldar una de las cuentas pendientes: la Libertadores.

Fuente: Olé

“El otro día estaba mirando la señal internacional de TyC Sports y enganché una nota al Cholo en la que decía que se extrañaba mi presencia en el vestuario. Eso fue algo que me hizo sentir orgulloso, pero también fue un cachetazo al corazón”. Pasó más de media hora de charla y el tono ya no es el mismo que en el arranque. Como si necesitara una oreja en donde descargarse, Sebastián Abreu habla despacio, resaltando cada detalle y sin disimular la nostalgia que le provoca hablar de lo que dejó atrás: River, Simeone, el título en el último Clausura y, por supuesto, Paola, su mujer, quien no pudo acompañarlo al estar embarazada de gemelos. “Y eso es lo más duro: darse cuenta de que tenés a toda la tribu allá, en Uruguay. La patrona, los chicos (Valentina y Diego), los amigos…”.

-¿Son momentos en que dan ganas de dejar el Beitar Jerusalem y volver?

-Son momentos difíciles. La distancia duele y uno se bajonea. Pero es una experiencia más. Lo de mi señora lo tenía muy claro antes de aceptar venirme a Israel. No me sorprendió.

-Pero no es lo mismo estar allá que en la Argentina, ¿no?

-Seguro. No existe la chance de viajar seguido. Aunque tampoco me quejo. Estoy en un club de primer nivel, donde lo económico no es problema y me tratan bárbaro.

-¿Te sorprendió?

-No, sabía cómo era. Lo negativo es que uno había venido con la ilusión de jugar la Champions o la UEFA y ese objetivo ya quedó descartado. Perdimos feo y se pinchó una ilusión.

-Y ahí surgieron los rumores de que volvías…

-Sí, los escuché. No sé de dónde salieron. Se habló de Racing, de Talleres, de Nacional, pero nada. Tengo claro que hasta diciembre voy a estar en el Beitar.

-¿Y después?

-Y después, si sigo de la misma manera con el tema familiar o el club interpreta que uno no favorece al equipo en lo deportivo por este tema, nos sentaremos a hablar. Yo quiero cumplir el año de contrato que firmé. Nadie me forzó.

-¿Pero sinceramente: la estás pasando bien?

-La llevo. Lo más complicado es el idioma. Pero en lo deportivo, quiero lograr lo que hasta ahora ningún club hizo: ser tricampeón. Ganar la liga, la Copa y la Toto, que es otra copa.

-¿Y ahí?

-Volver. Y a River a saldar una de las cuentas pendientes: la Libertadores.

Fuente: Olé

q venga!yo lo bancaba!

Que tortura por favor. Por que siempre los burros que se van a los pocos meses suenan para volver ?
Eso no pasa en todos los clubes…

grade lco !!

Que venga… le presentaremos batalla(?)

no quedate halla x favor. de ultima si volves mirala por tv la copa

Yo lo banco al Loco!! Por que si bien no cumplio en el torneo como todos esperaban demostro en la Copa su capacidad goleadora…
Ademas me gusta que tenga esa mentalidad!!! No es un jugador q va a venir a llenar un hueco a ganar plata (xq sino se quedaria alla) o a utilizar a River como ventana (xq ya no tiene edad como para pensar en un traspaso importante) viene a ganar!!! a aportar su granito de arena para que River cumpla su objetivo!
No he escuchado a ex jugadores de River en el Exterior (llamensen Ayala Sorin Solari Crespo D’Alessandro Aimar Saviola etc…) decir q quieren volver a River para Conquistar la Libertadores y mucho menos presionar en su club para que los dejen volver por lo menos a prestamo…
Por eso lo valoro al Loco ojala que vuelva y que la Copa este otra vez en la Vitrina del Club… Si vuelve, lo consigue y cumple una accion destacada pasaria ser Idolo (por lo menos para mi)… Saludos

YO LO BANCO!

Nooo… porfavor Noooooooo… este ‘’ burro ciego ‘’ de nuevo en River . Noooooooo…
ojala que No vuelva jamás el peor delantero en la Historia de River y capaz que de argentina…
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Se hubiera quedado. Y eso que lo banqué a muerte pero ya fue.

Para que se fue ?

Jajajaja que uruguayo caradura, una cosa era no meterse en el circuito del eqipo, otra es no correr una pelota y cuando tenes chances te las perdes, igual el chabon nos dio suerte al menos

:lol:.

On: No sabes sino se fue por problemas con Ortega no…:roll:

POR FAVOR SEÑORES…-ponganse a pensar…se nota que quiere mucho a la institucion, y por eso desea volver…no vengan a decir que es una catastrofe…SIENTE Y SINTIO LA CAMISETA DE RIVER COMO POCOS, AUNQUE YA NO ESTE JUGANDO EN EL CLUB…tienen ustedes la razon a decir que no rindio bien que esto que lo otro…pero eso no nos da el derecho de insultarlo(“la momia”"EL PEOR DELANTERO DE LA HISTORIA DE RIVER Y CAPAZ DE LA ARGENTINA"etc) y menos a un jugador que, apesar de ser mal tratado por sus PROPIOS hinchas, quiere volver a vestir esta camiseta…esos son jugadores que quiero en RIVER, y no como los Caceres, que llegan al club diciendo estar orgullosos y que un año despues se visten la camiseta de Boca…y a pesar que este ultimo era recontra apollado por todos nosotros, y nos defraudo…remarco el caracter de abreu, de apesar de ser rechazado por la mayor parte de la hinchada quier volver, y salir campeon de la libertadores…
tendrian que pensar un poquito mas…tendrian que bancar a cualquier jugador o tecnico que este en river…despues de todo, ESTAN EN RIVER…no caigamos bajo e insultemos a nustros propios jugadores y/o tecnicos por cualquier pelotudez…realmente, lo siento por Abreu y por cualquier otro jugador que alla pasado por lo mismo( VILLAGRA? ABELAIRAS?RIOS?)…
si seguimos asi ya nadie va querer venir a river…si vienes van a ser recontra re puteados por cualquier cosa, le van a tirar maiz,etc…sigamos asi, y vamos a ser el hazmerreir de toda la Argentina…

tendrian que bancar mas a aquellos que sienten la camiseta…y tenerles pasiencia a aquellos que estan en esta institucion…

TENGO RAZON O NO???..

Tanto Martin_Carp y 30stm_CARP tienen razón.
La verdad que el loco sentía la camiseta de verdad. El no volvería a “robar” si gana más guita ahí. Además, si era titular era porque hacía mejor las cosas que Ríos, Rosales… Ojalá que vuelva… Es un tipo que al grupo ayuda muchísimo y es referencia en las dos áreas (cómo se lo extrañaba en los corners en contra cuando Simeone lo sacaba, o no?)
Loco, te banco. Volvé y rompela en River!

nunca me gusto Abreu como futbolista, pero es una gran persona! por ahi se merece otra chance para tratar de demostrar lo que no pudo hacer!

yo lo banco.

Noooooooo por dios abreu quedate en Israel bien lejos de River…erraste el 80 % de situaciones de GOL que tuviste… no quiero que arranques el pasto del monumental de nuevo por haberle errado a la pelota y haberle pegado al piso…