Abreu , Que Te Puedeo Decir Que Ya No Te Dije Antes Jajajaja

Matense loco!
dejenlo al pibe en paz che, hace poco q llego al ekipo y ademas es el q hizo mas goles, si lo admito perdio un par de ocasiones, no tiene mucha tecnica y tampoco es muy rapido q digamo, pero cabezea bien y punteria masomeno tiene, lo mas importante tiene ese olfato de goleador, seguro q va a encontrarse en river, no lo dudo
y si tenian ganas de bardear a alguein porq jugo mal, mejor q se fijen en falcao, no hizo casi nada
y de la defensa no se kejen, uno no jugo hace un anio y el otro recien se recupero, no podiamos esperar mas
saludos
adio

Se erró un gol, pero a la vez demostró que es importantísimo para el equipo; Mucho más importante que Falcao…

el hijo de puta ese no tuvo la culpa hoy, aunque podria haber metido uno de los que erró, pienso que sin abreu no tendriamos tantos dramas para definir los partidos por que ademas de comerse goles, le saca velocidad a la delantera y no colabora en el juego. Ejemplo de ello es River-velez, con abreu hubiera sido mas complicado

Lo odio… no lo puedo odiar mas…
Se perdio chances netas de gol!!!
Encima siempre la pide y hace todo mal… Y si no se la dan le recrimina
a los compañeros… o los “disculpa” como si los demas tuvieran la culpa…
Esta “loco” de verdad!!
Y sale en todos lados dandoselas de referente o de figura… y ya ni para defender sirve…
Cholo, antes que a el… prefiero que pruebas a los chicos de inferiores.

5 partidos de Copa, 3 goles… No entiendo que pretenden, el exitismo llega a puntos increibles, más de medio gol en la Copa por partido.

8| compramos un goleador ?.. oh jugamos con 10 abreu, horrible, un goleador la recibe y se da vuelta y hace el gol ( cabañas lo hizo y nos facturo ). este muchacho , la hecho para atras… horrible

No jodamos con Abreu, el tipo rinde, es el que mas goles tiene convertidos en estos partidos, ademas, no se olviden que tambien asistio para que sus companieros hagan goles, el tipo ayer tendria que haber estado defendiendo, a ver si estos defensores que se pajearon antes del partido aprendian algo, a sacarla con la cabeza del area… el loco anoche no pudo hacer goles como en cualquier otro partido, lo unico es que no ayudo a sacar algunas desde la defenza, pero igual, estaba en el ataque, no podia estar en ambos lugares…

Otra cosa, a las minas de Pajermo les pregunto, por que critican los goles que erra Abreu? que acaso cuando estan viendo a sus idolo Pajermo no ven cuantos goles el tipo erra? o creen que el las emboca a todas? les digo a las nenas que idolatran a Pajermo, cuenten cuantos goles erra Pajermo en los partidos antes y despues de que mete algun gol o no, cuenten y veran que no es ni mas ni menos que tipico de un delantero de area, igual a Abreu…saludos…

Jajaja no da ni para responder este thread…

Que manera de hablar gansadas.

Pd: Y Falcao?? Como anda??

Jugo ayer?

Jajajaja

Es un fenómeno Abreu, y algunos encima le dicen pecho frio!!! por favor

[/b]

no vistes los goles de falcao en partidos pasados donde abreu la baja y se la deja en bandeja…!!! puede q le falten recursos le falta rapidez en algunos movimientos…como para girar… pero no digamos q no hace nada…
si hablamos de goles errados podemos estar una vida…

Y sii que manga que covardes que son estos que critican a Abreu porque no putean a Falcao ese trolo muerto??? y a Nasuti ni hablar manga de imbéciles que Covardia por dios!!! Anden a la mierda

loco, tamos todos locos, vamos a criticar a falcao y a abreu que hicieron los goles? que pelotudez…no vamos a criticar a la defensa? la verdad no entiendo, abreu ya se va a adaptar y los veleta ya van a andar por la calle ole ole ole ole … locoooo locoooo

No creo que sea pecho frio, digo que nada mas, es poco dotado de habilidad. :lol:

AAAAAAAAAAAAA BUENOOOOOOOOOOOO
AHORA TENEMOS QUE AGARRARNOLAS CON FALCAO PARA DEFENMDER AL MUERTO ESTE DE ABREU POR DIOSSSSSSSSSSSSSS

CON FALCAO¿??? VISTE LO QUE ESCRIBISTE , ES UNO DE LOS 3 O 4 MEJORES ATACANTES DEL CONTINENTE Y AHORA QUERES QUE LO CRUCIFIQUEMOS A EL Y ALABEMOS A ABREEU , FALCAO YA DEMOSTRO LO QYE VALE EN RIVER , PUEDE TENER UN AMALA NOCHE , ABREU AUN NO DEMOSTRO NADA , ME DA LA SENSACION QUE HAY GENTE NEMORADA DE ABREU
YO CON ABREU NO TENGO NADA PERSONAL , ME GUSTA COMO DECLARA PARECE UN TIPO BARABARO PERO NO POR ESO VOY A DECIR QUE ES UN JUGADOR OPTIMO

NO LO PUIEDO CREER YA EMPIEZAN A CRITICARA FALCAO POR DEFENDER A ABREU POR DIOSSSSSSSSSSSS