Abreu , Que Te Puedeo Decir Que Ya No Te Dije Antes Jajajaja

Hoy fue el delantero mas peligroso que tuvimos.

Igual no me gusta el estilo de Abreu, que es el estilo que le quiere imponer Simeone al equipo…el juego aéreo hace que regalemos la pelota infinidad de veces.

lo banco a muerte al loco

a ver todos lo q dicen “no te podes comer ese gol” para cualqiera es facil decirlo pero
los qiero ver hai… abreu todo sabemos q no es muy habilidoso con la pelota pero te hace el trabajo sucio te lleva la marca gana casi siempre d cabeza le falta el gol solamente q ya va a llegar y le va a cerrar la boca a mas d uno

Sinceramente, me cague de risa con el gol de Abreu, la metió con el hombro no??? El arquero del América se tiró a la pelopincho también jajajajjaa…

Los 9 sin culo no son 9.

así como tantas pelotas que safamos en la segunda parte el partido podria muy bien terminar 5-3 para los sombreros como 4-4 o 5-4 para nosotros, piense un poco quien no cumplio con su deber? (una pista no es culpa de carrizo) y me conteste después

partamos de la base que palermo tiene el culo mas grande del mundo, rustico como la re concha de la lora, no se amaga ni al palo, es un optimista del gol, no te lo voy a negar, pero vamos… los goles que hace son deplorables en cuanto a tecnica, pasa que el chabon está donde tiene que estar nada mas… en TOOOOOODO lo demás es IGUAL a Abreu, alto, cabeceador, rustico, lento… tipico 9 de área alto. nada mas.

ojala me encantaria venir despues del superclasico o despues de la final de la copa libertadores y hacer un tema diciendo perodn abreu , te lo juro , ojala sea un error mio

si en el modelo de jugador te creo tiene el estilo parecido , pero en rendimiento nada que ver , vos fijate como cabecea palermo , tiene un pie en la cabeza ese tipo , pone mas huevos , n o se pueden comparar

yo pregunto , este abreu es el mismo que jugaba en san lorenzo ??? ¿o los años arruinan asi las habilidades de las personas???

por que si es asi cuando cumpla 40 años me pego un tiro jajajaja

el tiempo me dara la razon a mi y a todos los q bancan :slight_smile:

Hoy la clavo a lo GUERRA.
ajajajaajajaja

Hoy perdio la defensa y el arquero. La ofensiva se comio goles pero to tienen la culpa.

Andate tomuer.

Que no te quepan dudas, a muerte con el loco :wink:

p.d: aunque tengo que reconocer que aveces no entiendo lo que hace, lo banco a full :mrgreen:

Abreu no es santo de mi devoción pero no creo que tenga responsabilidad en la derrota de hoy…en todo caso habria que putear a toda la defensa que no supo bancar el partido.

Tiene menos cintura que Bermudez.
:lol:

si eso es verdad yo lo remarque cuando cree el mensaje , pero bueno uno se calineta cuando ve la segudilla de partidos y el tipo este no mejora , como que queda la sensacion de que abreu es esto y nada mas

a lo mejor no es malo como pensamos todos , a lo mejor jugar con la camiseta de river es lo jodido , hay tipos que la camiseta de river los agranda y hay otros que la cmaiseta de river les pesa y los nervios sacan lo peorrr de ellos

Dios mio !!! Que manera de hablar pavadas este tipo !!!
Abreu es impresentable en cualqueir partido que haya jugado. Es lo peor que he visto en delanteros de area…banquenló los que lo aman, porque para bancarlo tenes que estar enamorado…solo el amor por alguien enceguece tanto. Si te gusta el futbol, no podes bancar a LA JIRAFA AMARGA. Desperdicia 4 o 5 goles por partido, no colabora en nada, se la pasa pidiendo que le pongan las pelotas con mira laser, donde el las quiere porque imposible que salga a ganar una pelota, cuando le ponen la pelota que el quiere, la cabecea al corner…eso si…mete goles con el HOMBRO…una tecnica impresionante.
Dejemonos de joder con ese inutil…Falcao tambien jugó mal, pero todo el equipo jugó mal y viene mal de hace rato. River es un desastre…venimos ganando contra rivales malisimos, y ganamos con mucho ojete que ojalá sea el de campeon.
ABREU, POR EL BIEN DE RIVER, ANDATE °!!!1

Le tengo una fé al loco contra la bosta…

Le echan la culpa a Abreu los que se comieron 3 goles de cabeza fueron los defensores… y los que dejaron dar vuelta a Cabañas como quería fueron también los defensores, yo se que muchos no lo quieren a al Loco, pero hoy no incidió negativamente en el resultado.

a ver…un cuadro grande mete 3 goles e igual pierde el partido…me aprece q el problema no esta en la delantera…

Este tipo de temas ya cansa por lo boludo de sus contenidos. Si la idea es agarrarsela en contra de Abreu abran un solo tema y descarganse ahí. Entonces, si los echan del laburo, les afanan a mano armada o no se les para cuando quieren ponerla, le echan la culpa al uruguayo en ese mismo tema.
Es gracioso ya leer como cuando el equipo gana él no tiene nada que ver, y cuando pierde es el máximo culpable. Ayer fue el culpable de los 4 goles, y no participó en lo más mínimo de los 3 que hicimos.Que payasos forísticos.