Abreu , Que Te Puedeo Decir Que Ya No Te Dije Antes Jajajaja

Esta Bien No Es El Unico Responsable De La Derrota De River
1 La Altura Se Nota Que Influyo , El Primer Tiempo Se Corrio En El Segundo Se Quedaron Sin Pulmones
2 La Defensa Improvisada Por Un Tipo Que Viene De Medio Año Parado , Y O Otro Que Juega Una Vez Cada 4 Meses
3 Abreuuuuuuuuuuuuu , Este Muchahco Me Recuerda A Alguien , Pero Este Alguien Era Mejor Que Abreu Y Me Refiero A Sivani , Este Uruguayo Tiene Mivimientos De Jugador Amateur Malo , Es Horrible En Todo Sentido , Bueno Mi Critica Hoy Es Suave Ya Que Hizo Un Gol Nuevamente , Pero Se Morfo Un Par De Goles Imposibles Y Vivien Estorbandose Mutuamente Con Falcao ,

Simeone No Hay Que Encapricharse Con Jugadores Que Estan En Bajo Rendimiento

Esta Bien No Es El Unico Responsable De La Derrota De River
1 La Altura Se Nota Que Influyo , El Primer Tiempo Se Corrio En El Segundo Se Quedaron Sin Pulmones
2 La Defensa Improvisada Por Un Tipo Que Viene De Medio Año Parado , Y O Otro Que Juega Una Vez Cada 4 Meses
3 Abreuuuuuuuuuuuuu , Este Muchahco Me Recuerda A Alguien , Pero Este Alguien Era Mejor Que Abreu Y Me Refiero A Sivani , Este Uruguayo Tiene Mivimientos De Jugador Amateur Malo , Es Horrible En Todo Sentido , Bueno Mi Critica Hoy Es Suave Ya Que Hizo Un Gol Nuevamente , Pero Se Morfo Un Par De Goles Imposibles Y Vivien Estorbandose Mutuamente Con Falcao ,

Simeone No Hay Que Encapricharse Con Jugadores Que Estan En Bajo Rendimiento

Desde que llegó a River, nadie metió más goles que él.

No Se Puede Errar Ese Gol…

Porque Escribis Asi?

PEcho
Friooooo

Lo que me da risa del loco es que nunca gira, si la recibe de espalda, la toca enseguida. Igual por ahora lo sigo bancando como cuando llegó, confio mucho en el loco.

Che perdoname querido pero que carajo tiene que ver Abreu con la derrota de hoy??? por que no nombraste a falcao este si puede ser pero lo de hoy no fue culpa de los delanteros si la defensa estaba un puterío

[quote=“Ashter, post:4, topic:47233”]

No Se Puede Errar Ese Gol…

HUbieras entranado de pibe, te ibas a probar a river, kedabas y hoy estarias siendo el 9 titular!!!

sentados en un sillon todos somos crack, todos definimos bien…

escribo asi de vago nomas jajaja arranque en mayuscula y me dio pereza cambiarla , despues el foro automaticamente te transforma el texto

volviendo al tema y contestandole al otro muchahco , esta bien abreu hizo un gol , pero todos los que erra???
despues me cague de risa en una que se la tiraron justa para que cabecee y la tiro cerca del banderiiiin del corner casi , y ensima levantaba el pulgra al compañero agradeciendole que se la puso justa jajajajajajajaj ¿para que se la dan ¿???, es al pedo

[quote=“Lean-LafePte-14,post:8,topic:47233”]

Seguramente yo tambien lo erraba, y por eso no juego en River salame.

Hoy no fue de lo peor, cumplio hizo un gol y tuvo otras chances, igual no termina de rendir lo que uno espera.
Pero mientras marque, todo bien lo banco.

y escuchame tiene que ver si mete alguno de los goles tontos que se erro , hoy empatabamos y estabamos en octavos , ahora segurmante no stocara sufirir con los peruanos

Seguramente yo tambien lo erraba, y por eso no juego en River salame
[/QUOTE]

y si lo errabas entonces no bokies

yo lo banco al Loco, el chabon es igual al forro de palermo, lamentablemente… sin tanto culo como él… Ojalá que se quede y la rompa

aclare eso hoy no es culpa solo de el , pero igual meter un gol de esos pavos que se erra y hoy no perdiamos

perdona maquina , ¿pero que tienen en comun palermo y abreu??? palermo es un arma peligrosisima en el area , con un cañon certero en la cabeza , define con las dos piernas y mete goles imposibles , abre cabecea bastante despacito , no tiene direccion , con los pies es muy lento y poco cerero tambien , ni habalr si tiene que jugar un poco es muy torpe

no se perdio por culpa de un jugador, river jugo bien, por mas que perdimos me quedo la sensacion de que dejaron todo, lo que siempre pedimos, y abreu jugo un buen partido, y eso q ami no me gusta, pero dentro de todo river dejo clara su imagen, aparte muchachos si clasificamos como los mejores de la copa para octavos y despues nos deja afuera algun equipucho paparulo es peor. VAMOS MILLO

Sin embargo tiene mejor promedio de gol que Palermo.

algo hizo…
de william BU
protegiendo a archubi

Hizo un gol y forzó otro, pero tiene menos control de pelota que un amputado de ambas piernas.

Yo en San Lorenzo lo recordaba con otra calidad. El tiempo lo convirtió en un delantero de raza guau.