Abreu o Falcao?

opinen quien debe ser el delantero de river!!! quien es mejor???

opinen quien debe ser el delantero de river!!! quien es mejor???

falcao está de racha salvadora para river, y abreu no se mostró todavia.
yo personalmente qiero q jueguen los 2 juntos.

Yo quiero que juegue Falcao!!!

si pone a los dos es un afano por supuesto si cada uno encuentra un lugar en la cancha pero si hay q elegir a uno nose… quiero ver como esta abreu para river y despues te contesto

LOS DOS !!
Y sino no puede, que juegue el que mejor vea el Choloo…
A mi me gustan los dos… pero lo bueno que tiene Abreu,
es que cabesea y es alto, algoo que hace mucho tiempo no tenemos
alguien que lo haga tan bien.

Besitos millonarios!

martu

me gustaria verlos a los dos,no se como va a andar en river abreu, pero a mi me gusta mucho falcao,no lo pueden sacar,es bueno…

para mi abreu, falcao cada 5 goles que se como hace 1!

Abreu toda la vida… Falcao es malisimo… los goles mas importantes que hizo fue contra botafogo y contra boca… nada mas… Abreu es buenisimo… yo vi goles de el… y van a ver que nos va a sorprender

los 2 son buenoss !!!..
ahy k vercal anda mejor, o poner a los 2

para mi abreu!!!
a mi falco no me gusta mete goles pero cada tanto, no es un gran goledador como necesita river

para mi los dos juntos , pero si no se puede abria ke ver como anda abreu , a falcao lo banko

me gustaría que jueguen los dos juntos para ver si se pueden complementar, con Falcao más por afuera y Abreu por adentro. Pero si tengo que elegir me quedo con Falcao, a Abreu no lo veo jugar desde la epoca de San Lorenzo

yy es muy rapido para decidirme ya q en este año todavia no jugaron, pero si tengo q elegir me quedo con Abreu,pero no descarto a Falcao!!

salu2

abreu es una de las maximas mentiras del futbol latinoamericano. Solo puede ser idolo en el mediocre y triste futbol uruguayo. A uds les parece que el tigres hubiera hecho tan facil, rescindir su contrato si fuera el jugador que dicen que es?? Dejen de comer vidrio. Los goles tan importantes que hizo los hizo en el futbol amateur o uruguayo que es lo mismo… despues anduvo de equipo en equipo, sin rumbo fijo porque en ninguno es una figura consagrada. HAsta que a river no se le ocurrio, lamentablemente, traerlo, nadie se acordaba que existia ese muerto.
Asi que, sin dudas, ademas por el merito que hizo, falcao. Donde se ha visto que un jugador que le salvo las papas a river al menos temporalmente, quede afuera del equipo??? DEjense de joder.

Y bueno las opiniones estan aqui encontradas, porque algunos defienden a Falcao y otros a Abreu pero igual tenemos que esperar como rinde cada uno porque yo creo que cuando empiece el campeonato y la copa y rinda uno mas que el otro van a postear la gente que apoyaba al jugador que sea que tenian razón que era mejor porque tal y tal… y asi.

Que jueguen los dos y ahi se notara quien es mejor, eso si que al juzgarlos ambos jueguen en la misma posición, es decir, si un dia Abreu jugó por adentro y le fue pésimo y Falcao por afuera y fue excelente, que en otra ocasión jueguen de manera contraria para ver equitativamente como es el nivel de cada uno, y ahi si aseverar lo que sea correspondiente.

SALU2

quiero verlos a los 2 juntos primero, para dps decidirme con cual de los dos me quedo :stuck_out_tongue:

creo que el loco merece una oportunidad… aparte es mucho mas referente de area que falcao…

Alexis Sanchez!!!

Abreu O Falcao Tendran Q Ganarse Un Puesto Junto Al Chileno
De Eso No Habra Duda

kisiera contestar dsp de ver a abreu unos partidos, peroo antes de verlo te digo q kiero q juegue abreu, porq tiene mas experiencia y tecnica, falcao tiene sus rachas, sus partidos, hace goles importantes es verdad, pero, no necesitamos solo goles importantes, necesitamos toda clase de golesxd, pero como dijeron antes q el cholo ponga al q este mejor,
pero no me gustaria para nada ver a los dos juntos, creo q no se entenderian para nadaaa, y no funcionaria ni a gancho

saludoss…