Abreu o Falcao?

creo que hay que esperar a como se lo ve a abreu en la cancha y ahi si elegir cual es el indicado para el once titular

saludos

Totalmente de acuerdo con vos obiguen. Yo hoy x hoy me quedo con Falcao, pero me gustaria ver jugar a los dos con continuidad.

Saludos!!!

Yo voy por Falcao completamente, Con todas las salvadas que nos dio el semestre pasado como van a decir que es malo! Esos goles no las mete cualquiera y se merece la titularidad. Abreu viene con historia pero sin presente, me entienden? No ha hecho nada para River todavia, y claro, Simeone le va a tener que dar la oportunidad. Ojala encuentre una forma para que juegen los dos pero mi preferencia es Falcao.

…A y el que dice que Falcao es malisimo seguramente es bostero…

ahy k ver como andan de suerte tmb !!!
denis tubo suerte, osea, se le abri oel arco justo en este momento !! a lo mejor ahroa no mete ninguno !! son momentos ke tienen todos lo jugadores !!

espero k estos le valla bien y tenga el arco abierto siempre !!

Esa es la cuestión de igual modo, porque puede que se apague falcao y se prenda Abreu o viceversa, me dejo sonando lo del chileno porque hasta donde se y dicen por ahi, el cholo optaria por un solo referente en el area y tres volantes que lo esten acompañando, y la verdad la cuestión se abre y se pone mas polemica porque si se escoge a Abreu seria solo centros para el, si se escoge a Falcao ademas de los centros un poco de gambeta tiene, y si se escoge a Alexis solo gambeta, seria un delantero para la clase de partido que se esté jugando.

Salu2

abreeuuuuu

Yo x hoy me quedo con falcao, pero hay q ver como juega abreu.

Salu2.
PD:Habria q hacer una encuesta.