abreu no viajo a mendoza, seva a españa

Escuche en TyC recien, que Abreu se va a reunir con Aguilar y Israel para tratar sobre su contado.

El se iria por que sabe la crisis economica en River y las deudas de la dirigencia, y nesesita plata por que fue Padre de 2 mellizos y tiene que gastar mas.

El equipo español es la Real Sociedad…

Uh tuvo mellizos . Seguro que ahora no le alcanza para darles de comer , tener dos casas , tres autos y vacacionar en Punta del Este

A USTEDES NO LES PASA QUE CON TODOS ESTOS QUILOMBOS LES DA MAS GANAS DE SER DE RIVER?

esta claro que el tribunero va a inventar excusas para justificar lo injustificable…aca la posta es que no te interesa otra cosa mas que la plata … te olvidaste ya cuando volviste de israel que era porque en river estabas cerca de uruguay … de la seleccion… de tus afectos…
esta peli ya la vimos…es muy parecida a la de otro que vino de europa a quedarse a vivir y salio corriendo a los pocos meses detras de una valija.

Lo de Abreu demuestra que el que pueda subirse a un bote y escapar del hundimiento lo va a hacer importándole poco las formas. Los jugadores saben que se vienen tiempos en los que probablemente tengan que reclamarle a Montoto y Magoya si la platita no se deposita en tiempo y forma. Si Buonanotte todavía no se fue es porque la oferta no tuvo la formalidad del caso y porque el destino no es para nada el pretendido.

Lo de jugar por amor a la camiseta es un verso que se terminó hace rato. Mas aún estamos hablando de un jugador que en River apenas si jugó 6 meses y 4 partidos. Son profesionales, juegan para el que les paga y no para el que les promete que les va a pagar. Los jugadores saben que River probablemente esté prometiendo cosas que seguramente no va a poder cumplir.

El que River no pueda retener a sus jugadores no es un problema del jugador, independientemente de la forma en la que éste busque su salida. El desmadre nace en una dirigencia que crea las condiciones para que se den situaciones de este tipo.

andate chorro!!
como te encanta la guita hijo de mil putas!! el pipo confiaba en vos, como lider, dentro y fuera de la cancha, y mira lo que haces, teniendo la oportunidad de jugar en el club mas grande de argentina cosa que muchos quieren y en algunos casos no se puede, y vos lo desaprobechas para jugar en la B de españa! no vuelvas mas, chorro, no hagas lo mismo de hace 4 meses atras!!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

aguilar tambien! incapaz de hacer un contrato como la gente!!!
le tire tantos palos al pe$etero de abreu je!
aguilar son una verguenza!!! das asco!! hijo de puta! bostero , inutil!
muerte a aguilar!!

mejor q se valla el puto ese q ase 2 goles por campeonato

abreu la re concha de tu hermana yo te bancaba pesetero hijo de puta!! andate ya por favorrr!!!
uruguayo de mierdaamojala vayas a españa y te rompas las dos rodillas soretee! y de paso qe descienda nacional jajajaj

igual pensandolo bien nos ace un favor:twisted::twisted:

agamosle un escrache a la casa jajajaj

se me cayo un idolo,lo re banca va al loquito,pero con esto…espero que se quede,otro delantero siempre suma

como desaparecieron los avatares del loco jajaja me encanta!!!

Yo lo bancaba… Ahora traiganme al ogro! :smiley:

Jajajajaja tenes razón, por lo demas GRACIAS ABREU POR IRTE ERES UN TRONCAZOOOOOOO, NO SE COMO ALGUIEN PUEDE TENER DE IDOLO A ABREU…YO CREO QUE SI VENIA UNA OFERTA DE LOS YANKEES DE NEW YORK PARA QUE FUERA SU MASCOTA CON TAL QUE LE PAGARAN MAS SE IBAAAAA PESETEROOOOOO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA…AHORA SOLO PIENSO FALCAO-FABIANNI-…ORTEGA --BOUNANOTE DIOSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRR

cerra el opi amigaso

¿Te bajaste del avión y te vas para España?

-No, no… Me quedé en Buenos Aires para arreglar unos temas con los dirigentes, le pedí permiso a Pipo y está todo bien. Si soluciono todo, mañana o pasado viajo para Mendoza.

-Pero se sabe que tenés una oferta de Real Sociedad y por eso no venís.

-Ofertas siempre hay, pero esto pasa por un tema personal que necesito arreglar con los dirigentes.

-¿Qué tipo de tema? ¿Un problema económico?

-Son varias cuestiones.

por lo menos cerralo con lo dice acá

Que mala noticia ahora lo van a ir a buscar con todo a el muerto de fabbiani

No papá… .

Siempre se contó con él…
él lo sabía desde el lunes… y no dijo nada…
No avisó… es una falta de respeto terrible…

no puede hacer eso… ojalá no vuelva nunca…!!!

yo siempre lo banqué papá… pero estas cosas… no las soporto…

Ni me alegra ni me quita el sueño…
es un jugador que me resulta indiferente… como casi todo el plantel de river.
miren si andaremos mal, que los jugadores que mas quiero son:
ferrari, falcao y buonanotte…
MAMITA!!!.. que mal que estamos…

fabbiani en comparacion a los delanteros que tenemos es ramon diaz

yo a river lo amo a pesar de todo… pero estas cosas me dan:
Pena,tristeza, indignacion etc.

asi es querido mas hincha te volves cuando desde la merda hacen hasta lo imposble para voltearnos, incluidos la plaga que tenemos dirigiendo el club…SE VA ABREU, y bue chau pibe, claro si vo sos PROFESIONAL, andate nomas que nadie te dice nada, el profesionalismo le dicen…No lo puteen a Abreu porque es un profesional como tantos otros…
Gordo veni por favor, seras un kilombero pero por sobre todas las cosas sos hincha de River…un punto para el gordo.

La cruzada Anti Abreu, comandada por Sumargui, dio sus frutos. El tiempo nos dio la razon.

Si que se vaya por favor!!!

Gran notica, andate muerto!!