abreu no viajo a mendoza, seva a españa

yo voy a decir esto cuando este 100% confirmado, hoy x hoy decir este tipo de cosas ahora es como escupir para arriba.

Se viene a un equipo de Segunda Division?? Que pesetero y que lastima da la Real Sociedad…:roll:

te estoy dejando de bancar loko.

SSI TUVIERAMOS UNA DIRIGENCIA ENSERIO(COSA QE ES EVIDENTE QE NO LA TENEMOS) APARTE DE NO ESTAR ASI,ESTE URUGUAYO TROLO POR LO MENOS TIENE QE JUGAR 6 MESES ENCIMA QE SABE QE EL CLUB NO ESTA BIEN HACE ESFUERZO POR EL Y EL MUYCHUPAPORONGO SE VA A LA PRIMER OFERTA?

UNA SOLA PALABRA

DE-SA-GRA-DE-CI-DO

:angry::angry::angry::angry::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

PIDO PERDON PORQUE YO LO BANCABA Y ME EQUIVOQUE…
ABREU ANDATE Y NO VUELVAS MAS LA REPUTA Q T PARIO!!!
:chupala::chupala::chupala::chupala:

No se dan cuenta q la culpa es de la dirigencia q no le hizo todavia un contrato?¿
Q inepto sos gordo mafioso

¿Pero el club no pagó para que volviera de Israel? ¿Y ese gasto fue por cuatro partidos en la Sudaca? Dejate de joder, Abreu!!
Dejate de joder, Aguilar!!

ya se fue el cholo , ahora abreu faltan 4 o 5 mas y despues empezar de cero

Ojala no vuelva mas

Loco y la re concha de tu madre

Yo la verda no se… que esta pasando… que no viene fabbiani que se va bounanotte que se va abreu, que no viene ortega… en fin… que no viene nadie… espero que las cosas salgan bien… los dirigentes saben lo que hacenn… pero yo este año quiero que river gane algo

Si se cofirma yo me pongo a dar saltitos de alegria, de hacho ya lo hce cuando escuche la noticia en el noticiero y sio no y el arbol de madera balsa se queda, la inchada misma tendria que salir en cada partido a puartlo hasta que no se atreba a salir del vesturario el muy hijo de puta, traidor de mierda!!!

:rip: S. W. Abreu. “El palermo que no fue”


Para todos los que se disculaparon por defender a Abreu: Grazzie, a tutti grazie!!!

También que querés si están todo el día hablando del Ogro Fabbiani como si fuese Van Basten y ya lo dan por titular todos.

Aparte viniendo del programa de Closs nada se puede esperar. Quizás es todo humo y se queda.

jajaja si he visto como lo criticabas con tanto afan en otros temas,
pero xq habria de putearlo si se queda? osea, si se queda y dice que hoy no viajo x otro tema, xq habria que putearlo?
x eso digo, mejor lo puteo desp de que se confirme que se fue.

es un hijo de puta si se va el conchudo que ya lo saco de mi avatar al hijo de puta

pensando todo lo ocurrido…no era que pipo lo conocia a abreu… confiaba ciegamente en el para que haga de enlace con el equipo hasta lo ternaba para capitan y el tipo se raja sin siquiera decirle de antemano…con esto queda demostrado que es un sorete tribunero y nada mas.

falta que se vaya ahumada y empiezo a tirar cohetes.

Crees que si todos los medios, deportivos y no, estan hablando del tema es humo, nosotros pagamos para que vuelva despe los emiratos y el la rpimera oferta Europea que tiene se separa del plantel. Si se queda no es por que esto es una quivocacion, sino por que la oferta no le gusto lo suficiente, pero la actitud ya la tubo, si me pagan lo suficiente me voy a la mieda por que River me importa un cuerno y medio.

Si ese era nuestro referente como muchos decian, MAMITA…:roll:

Vos vivistes el finde año 07?? 9 de cada 10 medios decian que ramon volvia a River , en menos de 10 horas todo eso cambio…desp de eso yo creo q TODO es posible.

En lo ateniente a la actitud, si llega a ser asi, tenes toda la razon. Pero si se bajo del avion por otra razon ajena a algun tipo de ofrecimiento no lo voy a putear.

Hay dos temas iguales :confused:

Como bien dice LPM
River, no tiene paz. Basta, por favor.