abreu no viajo a mendoza, seva a españa

Abreu se va para suplir la baja del delantero titular de la Real Sociedad, que se rompió los ligamentos. En junio está de vuelta.

:ahorcado:

Noooooooooooooooooooooo, que no vuelva más!.

Abreu como jugador dejame decirte que eres…
muy simpaticoo, loco los circos andan en moscu, por ahí antes de volver, te pasas allá!.

basta de abreu…horrible madera man
chau y chau
beijing beijing chau chau:banana_01::banana_01:

yo no quiero que abreu se valla, no es un burro para mi, es un jugador con mucha experiencia , mucha mas que todos los matungo que estan en el plantel, es uno de los goleadores mas grandes del mundo, no lo digo yo lo dicen sus goles, juegan muy bien sin pelota…yo creo que river lo becesita…

es mi opinion…y alos que me digan que no rindio,diganme quien lo hizo??? a un delantero goleador , vos tenes que hacerlo jugar y quien tenemos que le tire la pelota abelairas??? rosales??? por favor.
con la camiseta de uruguy se cansa de hacer goles , lo asiste recoba y lo acompàña forlan , no solo se cansa de hacerlo el sino que se los hace hacer a forlan …en todos los equipos que jugo fue goleador absoluito …en river no .que casualidad,culpa de el ???ojo, es cierto que es medio tronco con las piernas, pero es un tipo muy experimentado y muy inteligente que nos va a hacer falta, yo antyes de quedarme con tantos jugadopres que no sirve para absolutamente nada, me quedo con el loco, que algo le aporta al equipo…

saludos