Abreu: "No puedo errar estos goles"

Si bien se lo critica por hablar y no hacer “nada” adentro de la canchita, estas cosa me ponen bien. Que asuman sus errores y que sean humildes me parece esencial. Se está dando cuenta que a River vino a meter goles, pero también, y ahí viene mi crítica tiene que poner un poco más. Me refiero a correr a poner la pierna y a querer ganar pelotas divididas con fuerza. Yo lo banco, pero debe meter goles y poner el famoso y ponderado HUEVO.

Eso. Esta entrevista la ví por tele. Saludos.

Si bien se lo critica por hablar y no hacer “nada” adentro de la canchita, estas cosa me ponen bien. Que asuman sus errores y que sean humildes me parece esencial. Se está dando cuenta que a River vino a meter goles, pero también, y ahí viene mi crítica tiene que poner un poco más. Me refiero a correr a poner la pierna y a querer ganar pelotas divididas con fuerza. Yo lo banco, pero debe meter goles y poner el famoso y ponderado HUEVO.

Eso. Esta entrevista la ví por tele. Saludos.

Erra un par más de este tipo, lo voy a buscar al entrenamiento y procedo a introducirle un pack de 6 velas (encendidas) en el orto.

Pero los erra … :roll:

El típico jugador tribunero que con sus declaraciones compra a la gilada, pero en la cancha es un desastre.

Lo banco al yorugua, pero que deje de hablar con la prensa y se dedique a entrenar que esta bastante fuera de estado y con la polvora mojada.

Y no, la verdad no podesssssssss

Volvé Tecla (?)

Ayer estaba para el cambio y no salio. De seguir asi, sera suplente o se seguira tratando de hacer entender que el 9 TIENE que defender en vez de meterla?

como diria un viejo jefe mio, “no necesito que me digas lo que está mal, porque está a la vista… necesito que lo hagas bien…”

Erra esos goles en un clásico y se va en helicóptero al Uruguay.

Saludos.

volve cavenaghi (?) ajajaja seria lo mejor

Lo banco a el loco, tiene que mejorar pero con el transcurso de estos partidos yo creo que se va a poder afianzar.

este sí que es un crack de verdad…
felicitaciones Seba!!!
Sos un fenomeno.

Y…si, es verdad…jeje.

Falcao esta con el pie caliente y esta jugando de doble 5…si el loco sigue torcido, se vienen muchos 0 a 0…

Te extrañamos Roly…:wink:

Buen aflojen si hubiera dicho “me pico mal” o “no esperaba que el defensor le errara…” dirian que a parte de perro es cero autocritico, un poco de paciencia muchachos, juega en un River que no sabe a que juega, no le pidan magia.
[Saludos]

Bien Loco, yo te banco, insisto. Es verdad q debería aflojar un poco con la prensa, pero me gusta q asuma sus errores, eso sí, espero q la próxima declaración q haga sea: “Se jugó bien y por suerte pude meter 3 de los 8 goles”. Pido mucho?

Abrazo, Seba.

Ahi esta mejor, era un poco exagerado lo tuyo :lol:
[Saludos]

Yo tambien lo banco, pero tenemos que jugar 4-3-1-2 con el y Falcao bien de puntas, como contra Casla, no sirve jugar para tirarle centros y centros y que este solo parado como un poste.

Nico, por el bien del foro saca la firma esa porfavor!!! :puker: :pukel:

hubieramos ganado 1-0

:o