Abreu: "No puedo errar estos goles"

Entra una, y entran todos…
Ahi que bancarlo…paciencia muchachos…aparte creo que pasa por el lado, que cuando el equipo, pierde o empata, saltan todos los errores…

TE BANCO SEBASTIAN !

Erro mucho contra Estudiantes?

:puker: :pukel: :roja:

No es que erro mucho…Erro una clarisima, y despues jugo poco y nada, igual que todo el equipo…

El papel de Abreu es fundamental, porque hace muy bien la cortina para que entren los mas chiquitos. :smiley:

Hay video de la clarisima que erro? Me la perdi.

Alguien vio, la nota en Estudio Futbol…? Ahi decia, que mas que todo su trabajo era hacer el trabajo sucio, para que despues pueda llegar Falcao…

muy lindo q lo reconscas pro empeza hacer goles
porq vas a comer banco
y como dijo otro
errate esos goles en la boca
y en avion vas a volver a urguay

Que gol que se erro, la puta que lo pario…

naaaaaaa que tipo caradura…

Exacto.

El chabón sabe que está en falta y lo dice. ¿Si sirve? Claro que sirve. El chabón VE su falla. Si aprende o no de eso es otra cosa. Pero después de definiciones tipo “este campeonato no es serio” (Passarella dixit) o tipo “los que protestan en el hall son todos violentos” (PONZIO dixit, el año pasado), ver a un tipo que reconoce sus fallas me parece perfecto y además altamente elogiable.

Y si al cabo del AÑO el flaco no rinde, en todo caso, irá entre las cuentas al debe de Simeone, que lo pidió a los gritos. Por ahora, no pienso empezar a putearlo. Ah, y aclaro, YO TAMBIÉN extraño a Farías. Pero no es la hora de evocar fantasmas, es la hora de poner el lomo y apoyar lo que hay… me parece.

Abrazos, Martín.

si jugaria como habla…

abreu es un muerto que hablando o vendiendose en los medios lo hace muy bien, pero nada mas. nos quejabamos del tecla y ahora de castigo tenemos que bancar este clavo…

Volvé Abán!

miren los que dicen que no le da de comer a la prensa criticandolo xq habla con la prensa y reconoce el error, si recoba estuviera en river ahi si que seria para calentarse o JR carrasco, esos 2 necesitan tatuarse en la frente, no pienso lo que digo, abreu si se pone las pilas, y si le arman un juego medio porlijo se vuelve imprescindible

me gusta la autocritica del loco ya la va a empezar a meter

Estas autocriticas publicas como si saliera a pedir paciencia o algo asi, yo ya no tengo nada de eso empeza por hablar menos con los medios y hace goles papa q para eso estas aca!

Mañana es una linda chance para que empiece a meterla.

LOS GOLEADORES SON ASI, CUANDO NO LA METEN SON UN DESASTRE, Y CUANDO LA METEN ESTA TODO BIEN… POR AHORA LA METE POCO, PERO QUIZAS AGARRA UNA RACHA BUENA Y TERMINA DE GOLEADOR…

MEJOR JUZGARLOS AL CABO DE UN AÑO, COMO DICE MARTIN, PARA NO PECAR DE EXITISMO.

Bien la autocrítica.
Que los haga y listo. :smiley: